Reacción 1 Pt.2

3.5K 89 0
                                    


Slytherin Boy's reaccionan a 7 minutos en el paraíso

⚠️🔞⚠️


Regulus Black

Cuando giró la botella y paró dandote a ti y a Regulus te pususte nerviosa, tu corazón latía muy rápido. Tu estabas enamorada de Regulus, es por eso que siempre lo molestabas, peró él nunca notó eso en ti.

- Ja, ni ebra lo hago. - claramente tenías que demostrar lo contrario a tus sentimientos hacia él.

- ¿Qué?, yo menos estaría con la chica más molesta que existe. - dijo Regulus.

- Dijimos muy claro que no importaba el tipo de relación que tuvieran y ustedes aceptaron, a si que les toca. - dijo Blaise.

Tom agarró a Regulus para llevarlo al armario, y Pansy te agarró a ti.

- No, pero Pansy... - dijiste resistiendote a entrar.

- Vamos preciosa, es tu momento. - Pansy te guiño el ojo, ya que ella sabia que estabas enamorada de Regulus. Ella cerró la puerta quedando ustedes dos a solas y la tenue luz verde del contador.

7 minutos

Cuando te diste la vuelta para ver a Regulus, él agarró tus hombros y te puso contra la pared de atrás del armario. 

- Mira T/N, se que nosotros no nos llevamos muy bien, eres una maldita molesta, pero eso hace que me atraigas mucho más. - te confesó Regulus.

Luego de decirte aquello empezó a recorrer todo tu cuerpo con sus manos mientras te besaba, pero tu te separaste.

- Me encantas Regulus, por eso te molesto, te tengo unas ganas que nadie me las quita. 

- Ahora se te quitaran esas ganas, hermosa. 

Él empezo a besarte otra vez. Tú habias bajado la mano para tocas su miembro, obviamente para tomar la iniciativa. Le bajaste los pantalones y te agachaste. Él empezó a gemir para pedirte que comenzaras a masturbarlo más rápido, escucharlo hacia que te mojaras más. Te aggaro de la cintura y te acorraló contra la pared de nuevo y así comenzar a embestirte con fuerza, ambos gimiendo alto. 

4 minutos

Regulus estaba por venirse, a si que te pidió que te pusieras de rodillas frente a él . Tu comenzaste a lamer su miembro rápidamente y él se vino sobre tus pechos. Regulus se acercó a ti abriendo tus miernas y comenzando a lamer tu intimidad haciendote correr más de una vez.

1 minuto

Ambos comenzaron a limpiarse y vestirse de nuevo. En eso Regulus te toma de la cintura y te dice:

- ¿Qué tal si vamos a mi habitación y asi nos dejamos de tener ganas? - te miraba fijamente.

Tu asentiste con una sonrisa y cuando se abrieron las puertas automáticamente ambos salieron tomados de la mano para ir directamente a la habitación de Regulus para seguir por más de 1 hora.



Blaise Zabini

Cuando la botella apuntó hacia ustedes dos miraste a Blaise enojada porque él siempre andaba molestandote y tu lo odiabas por ello, auqnue siempre sentiste atracción hacia él.

- ¿Qué? ¿Es enserio? - dijiste levantandote del sillón.

- Vamos chicos, las reglas son las reglas. - dijo Theodore.

Blaise solo sonrió al verte enojada, fué hacia ti y te alzó como una bolsa de papas llevandote al armario con él. Se cerraron las puertas y comenzó en contador.

7 minutos

- Estas completamente loco, idiota. - te cruzaste de brazos enojada.

- Loco por ti T/N. Eres tan bella que me tienes completamente perdido en ti. - luego de eso Blaise te agarró de la cintura quedando muy cerca de tus labios.

-   Por merlín, eres tan idiota que me gustas más. 

Te sonrió y se empezaron a besar salvajemente. Después de esto el te cargó haciendo que enrollaras tus piernas en su cintura y te sentó en una pequeña mesa que había ahí. Se agacho delante tuya abriendo tus piernas, quitando tus bragas y comenzando a lamer tu intimidad. A Blaise le encantaba verte tan necesitada y a punto de correrte. Él seguia lamiendo mientras metía dos dedos en ti, eso hizo que te correras en su mano.

5 minutos  

Te bajaste de la mesa y bajaste su pantalón junto a su boxer para luego comenzar a masturbar su miembro con tu boca y manos. Escuchaste los gemidos de Blaise, eran música para tus oidos. Cuando estaba a punto de venirse te tomo de la cintura volviendo a ponerte sobe la mesa y penetrandote. Él empezó a entrar y salir bruscamente de ti, sentías un placer que nunca habías sentido en tu vida.

1 minuto

Blaise se vido en ti. Sentiste un líquido espero y tibio por todo tu cuerpo. Luego de eso los dos sonrieron, se vistieron rápidamente para salir del armario. Ustedes siguieron en tu habitación quitandose todas esas ganas que habían estado acumulando durante este tiempo. 



Tom Riddle

Tom nunca jugaba a este tipo de juegos, pero en esta ocasion los chicos consiguieron convencerlo. La botella giró y paró apuntandoos a Tom y a ti.

- No, y completamente no. - dijo Tom al ver que le había tocado contigo.

- ¿Qué pasa Riddle?, ¿tienes miedo? - Le preguntas de forma burlona sin saber que él se lo tomaria en serio.

Tom te agarró de la muñeca y te llevo hasta el armario. Después de que Tom cerrase la puerta el contador empezó.

7 minutos

Él te agarro de las caderas con una mano y con la otra sobre tu cuello, acorralandote en la pared.

- Vas a ver que yo no le tengo miedo a nada ni a nadie. - después de decir eso te empezó a besar desesperadamente.

Tú estabas confundida y necesitada. Tom empezó a subirte la falda para empezar a tocar tu intimidad por encima de tus bragas. Luego de tocarte rompió completamente tus bragas para empezar a lamer tu intimidad.

- T...Tom, p...por favor entra en mí... - le dijiste soltando gemidos de placer.

Él al oír eso se sacó sus pantalones y el boxer para empezar a masturbarse, tú al ver eso te agachaste para empezar a chuparsela. Él no era de gemir pero en esos momentos sentia tanto placer que soltó pequeños jadeos. Tom te puse en cuatro en el piso y comenzó a darte nalgadas dejando tu culo algo adolorido. Metió un dedo en tu culo y te embistió bruscamente. Empezó a moverse duro y rápido, por el cual te dolia.

- Tom, para, me duele. - soltaste jadeos de dolor.

- Voy a hacer que llores de dolor pequeña. - respondió con su voz agitada.

2 minutos 

Lo hizo más duro de lo que lo estaba haciendo, eso hizo que ambos se corran a la vez. Sentiste un líquido tibio dentro de ti, a si que supiste de inmediato que era su semen. 

30 segundos

Vieron el tiempo que quedaba para que se abrieran las puertas en el contador. Rápidamente se cambiaron pero tus bragas quedaron rotas. 

- Tom, última vez que rompes mis bragas. 

- Te voy a romper todas las  bragas que yo quiera, pequeña.

- Jodete Riddle. - dijiste enojada

- No te enojes, después te voy a comprar todas las bragas que te rompa.

Luego de eso se abrieron las puertas automáticamente y ambos salieron como si nada hubiese pasado

Slytherin boy's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora