Pov: Intentan robarte estando contigo / cerca de ti
Regulus Black
Eran aproximadamente las 21:00. Regulus y tú habíais salido a comer para celebrar vuestro aniversario número 8.
Caminábais por una calle bastante solitaria, pero no tenías miedo... Regg estaba contigo... auque no pudiste evitar apretar su mano cuando viste una sombra a lo lejos.
- Tranquila, no dejaré que te pase nada - te dió un beso en la mejilla.
Esa sombra se acercaba cada vez más hacia vosotros y cuando menos te diste cuenta estaba amenazandoos, tenía una mano en la cintura y gritaba que os dispararía. Tu corazón estaba tana celerado que te sorprendió que no se parara en ese instante.
- ¿Podrías dejar de molestar? - preguntó Regulus harto de la situación.
- ¿Perdón? Rarito.
- Mi novia y yo, queremos volver rápido a casa.
Antes de que el chico pueda reprochar la petición de Regulus, él ya lo tenñia acorralado contra la pared sosteniéndolo de las solapas de la camisa y amenazándolo de mil maneras diferentes.
- Te dije... ¿podrías dejar de molestar?
La expresión de la cara de Regulus era de odio puro, nunca lo habías visto tan irritado por algo. El joven, con cara pálida, respondió que si. Regulus lo soltó y este mismo cayó desplomado sobre la acera.
Regulus cambió completamente su mirada y se giró hacia tí. Su mirada ahora era suave y reconfortante, te hizo sentir segura.
- ¿Vamos, dulzura? - extendió la mano.
- Vamos, Black... - tomaste su mano.
Durante las cuadras restantes caminasteis abrazados, él te hacia sentir en el cielo y con cada paso que dabas te recordaba que nunca dejaría que alguien te hiciera daño.
Blaise Zabini
Junto a Blaise fuisteis a Hogwmades a comprar algunas cosas para vuestras habitaciones, no lo notasteis pero fuera había comenzado a nevar. Pasasteis algunos minutos comprando y después de un rato salisteis para volver a la escuela.
Comenzasteis a caminar, aún no había oscurecido, pero faltaba poco. Nos detuvimos porque escuchamos unos sonidos extraños detrás de nosotros. Tus manos comenzaron un poco cuando viste pisadas a pocos metros de vosotros.
- Linda, tranquila... seguro no es nada, y si lo fuera, estoy aquí para ti.
Esas palabras te reconfortaron y te dejaron en calma, seguimos caminando... cada vez estaba más oscuro.
- DETENGANSE, Y QUE LA CHICA ME ENTREGE LA CARTERA!! - alguien gritó detrás de vosotros.
Blaise apretó tu mano, haciendo alusión a que le dieras tu cartera ''Tengo un plan'' dijo.
El ladrón salió corriendo hacia la otra dirección, en ese instante Blaise soltó tu mano y comenzó a perseguir al otro chico, sin importarle la oscuridad, el peligro o la nieve.
Conmocionada me senté en un banco mientras la nieve caía en tus pestañas. Habían pasado 10 minutos y no tenias respuesta alguna de Blaise. Estabas tan preocupada que se te dificultaba respirar de algún modo.
Luego de 20 minutos Blaise apareció, goteaba sangre de su nariz y tenía un ojo algo hinchado. Corrieste hacia él con todas las ansias de tu cuerpo y lo abrazaste.
- Mira lo que conseguí - levantó la cartera con una mano y sonrió.
- Blaise, es solo un bolso...
- ¿Si? Pero es el bolso de mi novia - lo miraste agradecida.
- ¿Y que pasó ahí?
Él te explicó que al llegar al escondite del ladrón, habían otros 2 tipos esperándolo, y tuvo que arreglárselas como pudo.
Tom Riddle
Tom y tú fuisteis a comprar algunas cosas que el queria para realizar sus pociones. Era de noche... muy de noche. Os habíais distraido comprando en algunas tiendas. Para llegar a Hogwarts necesitábais pasar por un callejón bastante oscuro. Tom estaba tranquilo, su cara seguía igual que siempre, pero la tuya no, eras una mujer entrando en un callejón donde quien sabe que hay.
- No temas.
- Es fácil decir eso siento tú...
- Mataría a todo el mundo por ti, t/n. No es momento para temer.
Lo miraste profundamente y apretaste su mano aún más, su mirada era segura y confiada. Pasásteis frente a unos ebrios, pero no hicieron más que silbar un poco. Tom estaba algo enojado pero lo controlaba, aunque el verdadero problema vendría más adelante.
Llegando al final de dicho callejón, 2 chico algo mayores que vosotros, se acercaron diciendo que solo querían ser vuestros amigos. Tom no le dió importance e intentó esquivarlos, pero uno se puso justo en frente de él. El otro chico te ordenó quitarte el abrigo, evaluando con su compañero cuánto costaría aproximadamente.
- No la toquen.
- ¿O si no que?
- O se mueren.
Los chicos de burlaron de Tom, pero él se les acercó rápidamente y ordenó que se callaran. Si conocen a Tom, saben de que mirada les estoy hablando... esa mirada que te hace retroceder y replantearte toda tu existencia. Comenzó a insultarlos sin groserías, y a amenazárlos diciénoles cuánto costarían sus huesos en el mercado de artes oscuras.
Los chicos le entregaron tu abrigo y repitieron una y otra vez que no querían problemas. Tom los miró hasta que desaparecieron por la curva de la cuadra.
- Estás a salvo conmigo, princesa.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin boy's (+18)
FanficOne shots, conversaciones, reacciones, preferences y mas con los Slytherin boy's - Mattheo Riddle - Tom Riddle - Draco Malfoy - Regulus Black - Theodore Nott - Blaise Zabini - Lorenzo Berkshire