Pov: Tu novio te oye decir algo que le hace creer que no es con quien planeabas estar y entra en pánico, teniendo una reacción dramática.
Mattheo Riddle
Que el partido de quidditch no había ido bien era una forma ligera de decirlo y Mattheo realmente necesitaba que le cepillaras el pelo para que sus músculos se relajaran al instante.
Durante las últimas horas Mattheo había estado contemplando si colarse o no en su noche de chicas. Sabía que podía ser exigente y no quería ser el novio gilipollas que te lo estropeara. Temía especialmente a tus amigos, que probablemente no tenían a Mattheo en muy alta estima como novio. Sin embargo, estaba malditamente cerca de perderlo cuando escuchó los fuegos artificiales de los Weasley.
- Ganaron un partido. No la copa - siseó, tirando el cigarrillo y rindiéndose a las ganas de estar contigo.
Pudo oír las risitas de las chicas cuando se acercó al dormitorio de Pansy y respiró hondo mientras levantaba la mano para dar un suave golpe en la puerta. Mattheo detiene su movimiento al oír tu voz, escucha atentamente pero sólo es capaz de distinguir algunas palabras.
- ¡¿Qué?! ¿Alguien como Cedric? ¿Cómo terminaste saliendo con Mattheo Riddle de todas las personas? - la aguda voz de Pansy absorbe toda la respiración de Mattheo, que se queda clavado en el suelo mientras escucha tu voz. En realidad no puede oír todo lo que dices porque tu voz es suave y está más lejos que la de Pansy, pero distingue una cosa.
- Sí, a veces me pregunto cómo acabé enamorándome de alguien como Matt -
La naturaleza desconfiada de Mattheo se lo tomó totalmente a mal y ni siquiera se molestó en seguir escuchando. Tras esas palabras sus pies le llevan lejos de ti. Le duele el corazón porque ahora cree que él no es el chico con el que quieres estar mientras que tú eres todo lo que él quiere para el resto de su vida. Se siente asfixiado por el miedo a perderte y sale corriendo del castillo. Es Fred el primero en ver la cara de consternación de Mattheo.
- Aún no has superado tu épica derrota - se ríe entre dientes, sin darse cuenta de que Mattheo está más que encantado de encontrarse con una excusa para pegar.
- ¡Quítate de encima de mi hermano! - grita George antes de darle un puñetazo a Mattheo.
Joder, se me había olvidado que siempre son dos. Un suave golpe en la puerta hace que todas las chicas entrecierren los ojos hacia la puerta.
- ¿Esperamos a alguien más? - Pansy pone cara de asco ante la idea de que alguna perdedora quiera unirse a su noche de chicas de élite, pero cuando se levanta para abrir la puerta es Theodore quien la empuja lo suficiente como para meter la cabeza por ella.
- Más te vale tener una maldita buena excusa Nott - Pansy se cruza de brazos con una mirada de muerte que haría juego con la de tu novio.
- Mattheo - Theo simplemente afirma haciendo que tu corazón dé un vuelco no solo por el nombre de tu novio sino por la seriedad de la voz de Theo.
- Ese tío siempre está metido en algún lío y no es excusa para venir aquí - Pansy suelta un chasquido, lejos de interesarse por cualquier lío en el que se hubiera metido Mattheo, pero tú ya te habías levantado de tu sitio entre las mullidas almohadas.
Pansy deja caer la cabeza, poco contenta de que te fueras, pero tú te limitas a dedicarle una sonrisa de disculpa y a echarte la sudadera por encima de la cabeza. Mattheo pone los ojos en blanco cuando te ve entrar en el ala del hospital, pero tampoco puede evitar devolverte la mirada. En pantalones cortos de pijama y una sudadera con capucha demasiado grande que Mattheo no reconoció como suya, parecías tan inocente y por un momento se olvidó de que le habías roto el corazón. Tomaste asiento a su lado en la cama del hospital, mientras estudiabas sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin boy's (+18)
FanfictionOne shots, conversaciones, reacciones, preferences y mas con los Slytherin boy's - Mattheo Riddle - Tom Riddle - Draco Malfoy - Regulus Black - Theodore Nott - Blaise Zabini - Lorenzo Berkshire