Theodore Nott +18

5.7K 81 0
                                    


Contexto: básicamente, Theo con la idea de que quiere un bebé, más que nada por el momento en que se encuentra.


T/N y Theo estaban posiblemente en el mejor momento de su relación.Hacía unos meses habían dado un gran paso. Habían comprado un apartamento y vivían allí juntos, los dos solos.Pero Theodore quería más. T/N estaba fregando los platos, mientras su novio estaba a su lado hablándole.

- T/N... - la llamó por cuarta vez en los últimos diez minutos.

- Dime amor -

- Deberíamos tener un hijo - soltó con naturalidad.

Ella se rió, esperando rastros de una broma en su expresión facial, pero nada.

- Mhm, olvídalo -

- ¿Por qué? Tenemos que tener un bebé - la abrazó por detrás.

- ¿Desde cuándo te gustan los bebés? -

- Desde la idea de tenerlos contigo - Theodore le apartó el pelo y empezó a dejarle suaves besos en el cuello. T/N suspiró cerrando el grifo.

- Theo... -

- ¿Sabes qué es lo mejor de tener un bebé, cariño? - ella negó con la cabeza, disfrutando de sus caricias. 

- El tiempo para hacerlo - Empezó a dejar mordisquitos en el cuello de ____, incapaz de contenerse.

Ella cerró los ojos y Nott la subió a la encimera de la cocina. Aferrada a la encimera, le miró a los ojos. De repente sintió que su respiración se entrecortaba, pero al mismo tiempo su pulso se aceleraba a mil por hora.No tardó mucho en deshacerse de la blusa de su mujer.

- Eres tan hermosa... - Theodore fue a más, hasta el momento en que la tuvo sobre la encimera.

 Sus labios la mordieron hasta que ella tuvo que gemir con cada mordisco. Sus ojos estaban clavados en ella, en su cuello y pecho. Su grito ahogado al sentir sus labios en cada mordisco fue un sonido que hizo que el slytherin se detuviera un momento, para poder empezar de nuevo con más fuerza. Con cada mordisco, era como si Theodore tuviera una hoguera encendida en su interior, que le hacía desear más y más besos y mordiscos. Con una mano empezó a acariciarle los muslos, luego la hizo separar las piernas y metió la mano entre ellas. Con la mano llegó a un punto de T/N, muy sensible al tacto, por lo que la puso en una situación en la que tuvo que gemir. 

Theodore le apartó la ropa interior y empezó a tocarla, dejándola con la mente en blanco, sin hacer otra cosa que gemir. Mientras tanto, él la besaba mucho más fuerte, ella no podía hacer otra cosa que dejarse llevar por sus sentidos y dejarse llevar por el deseo.Unos minutos más tarde, fue capaz de liberar ese nudo que tenía dentro, gimiendo aún más fuerte, si eso era posible. Theodore exhaló de la necesidad que tanto sentía y miró a T/N, mientras ella se recuperaba de sus jadeos y gemidos por lo que acababa de pasar. Rápidamente se quitó los pantalones junto con la ropa interior, realmente la necesitaba. La miró durante unos segundos, su pecho subía y bajaba, intentando recuperarse de su reciente orgasmo.Volvió hacia ella y le bajó la ropa interior, dejándole aún la falda puesta. 

Se acercó para poder besarla, ya no tan intensamente, pero con todo el sentimiento del mundo. Se acercó más a ella y la penetró lentamente. Su grito ahogado fue inevitable, mientras sus gemidos se hacían más fuertes y los de él eran en tono entrecortado. Ambos estaban siendo llevados a vivir un momento muy intenso. Theodore por dentro se sentía en la cima del mundo, como se sentía a la par con ella en este momento tan único. No era la primera vez, pero sentían que cada vez que lo hacían era igual de increíble, e incluso mejor. Mientras tanto, T/N experimentaba la misma sensación que Nott en el mostrador mientras esto sucedía.Sentía que sus gemidos no salían de su garganta, sino de su cuerpo, que estaba siendo sacudido por lo que estaba haciendo, su espalda chocaba contra la pared de vez en cuando, y el sudor los cubría a ambos. Su respiración era de la más pura necesidad, que era una mezcla entre un jadeo con la respiración. Teodoro se sentía muy cerca de alcanzar el punto máximo, mientras tanto, sentía como la respiración de su novia se intensificaba.En la mente del italiano, era como si todo su cuerpo estuviera en llamas, la misma hoguera que había sentido antes y ahora sentía que el calor estaba dentro de él. No estaba tan lejos de ese subidón y T/N se lo estaba haciendo saber con sus jadeos. En el momento en que ambos se sintieron tan cerca, los jadeos se hicieron más fuertes al sentir que faltaba poco para llegar a donde habían estado esperando tanto  tiempo.

- Theo... Ya casi estoy... - gimió.

- Vamos... Puedes hacerlo - jadeó Theodore un poco antes, dando a entender que ya casi no quedaba nada para alcanzar el punto más alto que ambos habían querido sentir todo el tiempo.

Sus jadeos y respiraciones se mezclaron hasta el momento en que ambos hicieron un ruido al unísono. Ambos gritaron al alcanzar juntos su ansiado clímax. Theodore no tenía palabras para expresar lo que acababa de pasar, lo que estaba sintiendo y lo que empezaba a sentir, sólo le bastaba respirar al mismo tiempo que T/N, después de lo que acababan de vivir. Nunca lo habían sentido tan intensamente. Las manos de él la acariciaban sin parar, para hacerle saber las sensaciones de su interior después de lo que había pasado, mientras T/N podía sentir ese líquido caliente en su interior. Con una mano y sin dejar de acariciar cada centímetro de su cuerpo, Nott se acercó a sus labios y comenzó a besarla. Solo había dos palabras para decir todo lo que ella estaba sintiendo en ese momento.

- Te amo... - declaró ella primero

- Te amo más principessa... - dijo para luego volver a besarla con más intensidad.

Sus labios se separaron un momento, sólo para respirar y entonces ella aprovechó para hablar.

- Creo que podemos pensar en el bebé... - dijo T/N, provocando una sonrisa del italiano ante eso.

Slytherin boy's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora