Reacción 3 Pt.2

1.6K 52 1
                                    


Pov: estan muy pegados a ti y no se quieres despegar


Mattheo Riddle

Mattheo y tú estaban en tu habitación en Hogwarts. Mattheo llevaba en tu cuarto desde la mañana y cada cosa que ivas a hacer él la hacia por ti y estaba todo el día encima de ti, no queria despegarse en m¡ningun momento. 

- Matt -  dijiste mirándolo mientras él te abrazaba.

- Qué pasó linda? Necesitas algo? - dijo Mattheo mirandote.

- Necesito respirar así que suelatame dos segundos.

- No

- Si

- No

- Sii, Matt estás sobre mi desde hace horas y amo que estés conmigo pero así pareces obsesionado conmigo, no me voy a ir a ningún lado - dijiste sentándote en la cama. 

- Es que te amo mucho T/N.

- Lo sé Matt, yo también te amo pero estás raro, desde la mañana llevas así conmigo, qué pasa? - dijiste mirándolo seria.

- Nada

- Matt, tú nunca eres así, que pasa? te drogaste?

- Que? No, sabes que no lo hago desde hace meses.

- Entonces?

- Me pelee con mi padre y con Tom, Tom dijo que lo que siento por ti es algo pasajero y no lo es, entonces paso más tiempo contigo para demostrarle que realmente te amo...

- Matt... - dijiste suspirando - no tienes que demostrar a nadie cuánto me amas porque ambos sabemos lo que sentimos y eso es suficiente, no tienes que ahcer algo para demostrar a alguien algo, solo sé tu mismo como siempre.

- Está bien linda, lo siento.

- No te disculpes, tú no tienes la culpa - sonreiste y lo abrazaste.

- Puedo quedarme esta noche? - dijo Mattheo sonriendo mientras te abrazaba. 

- Solo esta noche amor - Matthe sonrió y te besó.

- Gracias linda.



Blaise Zabini

Desde que se levantaron Blaise estaba pegado a ti lo cual era raro ya que a él no le gustaba estar tan apegado a la gente. En la noche estaban en la sala común y Blaise estaba sentado junto a ti mientras te abrazaba.

- Blaise estás bien?

- Si cielo, porque? - dijo Blasie mirándote

- Estás raro, tu no eres así...

-  Así como?

- Tan pegado a mi, me gusta pero es raro - dijiste sonriendo

- Quiero estar maás tiempo contigo porque mañana voy a tener cosas que hacer en casa y no volveré hasta dentro de un semana, y no quiero que te enamores de alguien más... 

- Blaise, no me voy a enamorar de nadie más en una semana - 

- Te amo mucho  T/N - dijo Blaise abrazandote.

Ambos se quedaron dormidos y cuando te despertaste encontraste tu desayuno sobre la mesa y un montón de regalos que te habia dejado Blaise.



Tom Riddle

Tom estaba desde la mañana detrás de ti abrazandote, besándote, haciendo cada mínima cosa por ti lo cual era raro ya que Tom nunca hacia cosas así. Ambos se fueron al jardín para ver las estrellas mientras él te abrazaba por la cintura.

- Tom - dijiste mirándolo seria.

- Si muñeca? - dijo Tom mirándote mientras sonreia.

- Estás bien?

- Si, estoy bien, porque preguntas?

- Estás raro... -  dijiste mirándolo confundida

- Soy algo raro -  dijo Tom riendo

- Es enserio Marvolo, dime que pasa, tú nunca eres así - dijiste levantandote de la banca donde estaban sentados.

- Estoy bien, lo prometo, solo es qué quiero pasar más tiempo contigo.

- Tom, pasamos todo el día juntos en la escuela, en tu casa y en mi casa, pero hoy estás muy pegado a mí y eso es raro - Tom se levantó y se acercó a ti.

- Te amo T/N y quiero demostrarte que te amo porque tu te mereces eso y mucho más y no quiero perderte, así que hablé con Enzo y me dijo que esté más tiempo contigo.

- Aww, eres muy lindo cuando te lo propones Tommy - dijiste sonriendo para luego abrazarlo - Pero deja de escuchar a Enzo, si?

- Esta bien muñeca.

- Bueno, vamos a dormir o perderemos el tren para Hogwarts -  Tom te cargo y se fueron jutnos a dormir a su habitación.

Slytherin boy's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora