Reacción 3

2.7K 50 0
                                    


Pov: estan muy pegados a ti y no se quieres despegar


Lorenzo Berkshire

Enzo era muy tierno y atento siempre, pero hoy lo estaba más de lo normal. Cada mínima cosa que hacias él te ayudaba, estaba muy pegado a ti lo cual era lindo pero sentías que era raro ya que él no era así.

- ¿Enzo estás bien? - dijiste mirandolo mientras estaban haciendo su tarea en la biblioteca.

- Si, claro, ¿por? - dijo Enzo dejando su tarea de lado para mirarte.

- Estas raro... - dijiste mirándolo confundida.

- ¿Por que? - Enzo te miró serio.

- Estás muy pegado a mi, lo cual es lindo, pero llevas horas pegado a mi - dijiste apartando la mirada y jugando con tu lápiz.

- ¿Quieres que me aleje un poco? - Enzo movió sus silla alejandola de ti.

- Enzo, eso no es lo que quise decir - dejaste de jugar con el lápiz y lo miraste - Desde la mañana llevas pegado a mi en cada cosa que hago, cuando quiero hacer algo no me dejas y la haces tu, lo cual es raro.

- Lo siento... -  dijo Enzo mirándote serio.

- ¿Estás bien? -  dijiste poniendo tu mano sobre la suya. 

- Si, solo que quiero estar más tiempo contigo porque mañana comenzamos el entrenamiento de Quidditch y Regulus nos hace practicar por horas cuándo vamos contra Gryffindor y no podré vete tanto.

- Ay Enzo... -  te levantaste y fuiste a abrazarlo

-  Sabes que te amo y se que te encanta el quidditch, pero tienes que entender que nunca voy a dejarte y que apoyo todo lo que haces y no me importa verte aunque sean 5 min, solo quiero estar contigo -  dijiste sonriendo.

-  ¿De verdad? - asentiste y Enzo se acercó a ti para besarte - Te amo T/N.



Draco Malfoy

Draco y tú estaban en la mansión Malfoy en el verano como era costumbre, pero ese día Draco no se despegaba de ti, estaba muy mimoso, pero MUY.

- Draco estás bien? - dijiste mirándolo seria pero algo confundida.

- No, no me pasa nada, por que? - dijo Draco mirándote mientras te abrazaba por la cintura mientras ambos estaban acostados en su cama.

- Estas raro... -

- ¿Yo? ¿raro? Jamás - dijo Draco sonriendo.

- Draco estás muy pegado a mi desde esta mañana, que pasa? Sabes que puedes contarme todo - dijiste quitándote las manos de Draco y te pusiste frente a el mirándolo a los ojos.

- Te lo juro princesa, no me pasa nada, solo es que quiero estar contigo hoy, a si que ven -  dijo Draco sonriendo y golpeando suavemente sus piernas. Te subiste sobre sus piernas y sonreiste. 

- Si pasa algo sabes que puedes contarme.

- Lo se princesa, sabes todo de mi, hasta cuando voy al baño - Draco sonrió y tú le diste un pequeño golpe en el brazo haciendo que Draco ría. 

- Malfoy!! 

- Era bromaaa!! - Draco ríe y te abraza.



Theodore Nott

Estabas junto a Theo en la sala común y Theo te estaba abrazando lo cual era raro ya que estaba abrazándote, besándote y haciendo todo por ti que era raro porque él nunca era tan mimoso ya que le daba un poco de vergüenza que sus amigos se burlen de él por ser así contigo. Pero ese día no le importo nada y estuvo pegado a ti TODO el día.

-  Estás bien? Mattheo volvió a darte algo raro? -  dijiste mirando a Theo abrazándote.

- Qué? No, por? - Theo dejo de abrazarte para mirarte.

- Estás muy raro desde esta mañana, parece que eres otra persona ya que tu no sueles ser así conmigo, es lindo pero también algo raro Nott -

- Si soy así contigo.

- No

- Si

- Que no Theodore Nott!! - dijiste seria -  Que te pasa? te conozco muy bien y se que te pasa algo. 

- Esta bien, sí me pasa algo...

- Qué?

- Estos días que pasaron estuve mucho con el quidditch y no puede estar contigo lo suficiente -  dijo Theo mirándote.

- No voy a impedir que dejes de jugar quidditch.

- Lo sé, pero solo te veia en el desayuno, comida y cena 20 min y nada más, lo cual eso no me gustaba nada y además no teniamos muchas clases juntos.

-  Lo sé Theo, pero sabes que no podemos cambiar eso.

- Ya, pero pasaba las noches pensando que me ibas a dejar por alguien más.

- Nunca haría eso Theo - dijiste sentándote en sus piernas - Te amo demasiado como para dejarte tonto - sonreiste mirandolo.

- Solo tengo miendo de perderte -  Theo paso sus manos por tu cintura acercandote más a él.

- Te amo mucho Teddy, jamás dejare de decirlo y no quiero que pienses lo contrario, no me gusta verte mal. 

- Está bien principessa, gracias por entender - Theo sonrio y te abrazó -  Puedo quedarme a dormir contigo esta noche cara mía? 

- Está bien, pero solo esta noche-

- Si como digas, sabes que entraré a tu cuarto aunque me digas que no entre - ruedas los ojos y sonries.

Slytherin boy's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora