Pov: tienen sexo en tu período
⚠️🔞⚠️
Lorenzo Berkshire
Enzo te besaba mientras acariciaba tu mejilla delicadamente, te trataba como una flor que podía desprenderse en cualquier moemento. De un momento a otro él te posicionó encima suya para seguir besandote. Bajó un poco sus manos para acariciar tu pechos. Siguió bajando su mano hasta llegar a tu entrepierna, pero se detuvo cuando se dió cuenta de que llevavas un tampón. Cortó el beso delicadamente.
- Tienes tu período? - te preguntó y tú asentiste - Por que no lo mencionaste ante linda? - preguntó.
- Créeme que hasta yo lo había olvidado.
- Hay linda, me lo tendrías que haber dicho para así consentirte - dijo para después levantarse de la cama - Ahora vuelvo, si? Iré a por una cosa para ti.
- Enzo, estoy bien - dijiste sonriendo.
- No, no, nada de eso - negó - Ya vuelvo!! - salió de la habitación.
Draco Malfoy
- Cariño, no tienes ganas de hacer algo más divertido? - preguntó Draco mientras se acercaba a ti.
- Algo como qué? - preguntaste curiosa.
- Pues que tal si tu y yo comenzamos a practicar para tener un mini Draquito o una mini t/n - diji divertido acercándose a ti.
- Esa es una muy buena idea, solo que no podemos ahora, estoy menstruando, lo siento - posicionaste tus manos en su pecho para alejarlo - Será para la próxima Malfoy.
- Okeyy - dijo Draco haciendo puchero.
- Pero podemos ver una película y dormir juntos - dijiste y Draco guardó silencia.
- Está bien, me convenciste - dijo acostándose a tu lado.
Theodore Nott
Theo y tú os encontrábais en los baños de prefectos besandoos. Él recorria con sus manos tú cintura y caderas, tú solo disfrutabas de sus besos y caricias. Él te cargo de manera que enrollaras tus piernas en su cadera, él te recargó contra la pared para despiués acariciar tus piernas. Movió tu braga hacia un lado para después sacar su miembro e introducirlo en ti. El placer que ambos sentian era inexplicable. Él continuó moviendose hasta que sintió como algo escurría en tus piernas, miró que era sangre y te preguntó.
- Estás en tus días?
- Mierda, no lo recordaba - dijiste apenada.
- Esta bien, no pasa nada amore - dijo para después salir de ti e ir por papel para limpiar tus piernas.
- Lo siento Theo - te disculpaste.
- No te diculpes principessa - te besó - Sabes, podemos usar tu bella boca aún - sonreiste para arrodillasrte delante suya y comenzar a lamer su miembro.
Mattheo Riddle
Mattheo besaba tú cuello apasionadamente mientras bajaba sus manos hacia tú falda para llegar al lugar que quería.
- Matt - lo interrumpiste.
- Mm? - continuó besando tu cuello.
- Para, estoy menstruando - dijiste separándolo un poco.
- En verdad? Te duele? - preguntó.
- No Matt, no es eso, solo que no quiero que te maches - dijiste con pena.
- Amor, no me importa mancharme - dijo viéndote con ternura.
- Pero... - te interrumpió.
- Solo disfruta, si? - dijo para luego arrodillarse delante de ti.
Te miró desde abajo y levantó tú falda, bajó un poco tus bragas para después lamer tu coño haciendo que sintieras un gran placer.
- Es rica, eh - dijo irandote con sus labios manchados de sangre.
- Oh Matt.
Regulus Black
Te encontrabas en la ahbitación de Regulus, besandote con él. Regulus acariciaba tú cintura, cada beso que te daba te hacia sentir en el cielo, cada caricia era única. Él bajó su mano hasta tu trasero y lo apretó, tú solo soltabas gemidos haciendo que él se pusiera más caliente. Comenzó a meter su mano entre tus bragas para tocarte. Tú tomaste su mano rápidamente para que no metiera sus dedos.
- Que pasa, cielo?
- Tengo mi período... - dijiste mirándolo.
- Entiendo... pero realmente no es algo que me importe, sabes? Pero está bien si no quieres seguir - contestó tranquilo.
Guardaste silencio un rató, daspués soltaste su mano a modo de que continuara con lo suyo. Regulus sonrió y volvió a besarte apasionadamente. Hizo tus bragas a un lado y comenzó a introducir dos de sus dedos. Los sacó y se los llevo a la boca, tú lo miraste sorprendida para después besarlo.
- Esto no es algo que me importe cielo... - susurro y volvió a meter sus dedos.
Tom Riddle
Te encontrabas en clase sentada al lado de Tom, quien tenía su mano en tu entrepierna. Él subía y bajaba su mano lentamente mientras presaba atención a la clase.
- En cuanto termine la clase quiero verte en mi habitación - susurró en tu oido.
- Lo siento Tommy, pero tengo la regla - dijiste mirándolo.
- Y eso en que mierda nos afecta? - preguntó arrugando la ceja.
Solo rodaste los ojos divertida para seguir prestando atención a la clase. Terminó la clase y te dirigiste a la habitación de Tom. Llegaste y en cuanto abriste la puerta Tom se abalanzó sobre ti para besarte. Te llevó hacia su cama y se posicionó arriba tuya para desués desvestirte. Se colocó un condón y comenzó a penetrarte una y otra vez, él lo hacía tan rápido como podía mientras trataba de no lastimarte. Tomó tus manos y las entrelazó con las suyas sobre tu cabeza. Cuando terminaron él se acostó a tú lado abrazándote.
- Lo ves? Fué mas placentero - te reisto y dejaste un beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin boy's (+18)
FanfictionOne shots, conversaciones, reacciones, preferences y mas con los Slytherin boy's - Mattheo Riddle - Tom Riddle - Draco Malfoy - Regulus Black - Theodore Nott - Blaise Zabini - Lorenzo Berkshire