Reacción 7 Pt.2

1.4K 35 0
                                    


Pov: Quiere ponerte celosa pero hace que te pongas triste


Regulus Black

El viento soplaba a través de los altos ventanales de la torre de astronomía. Regulus estaba apoyado contra la pared de piedra, hablando con una chica de Gryffindor que reía con cada palabra que él decía. Sentiste como tú corazón se encogía.

- Regulus, que estás haciendo aquí? - preguntaste con voz suave.

- Princesa... - te dió una mirada rápida y sonrió - Solo estamos discutiendo sobre las estrellas. Nada que deba preocuparte -  explicó.

La chica le sonrió, claramente encantada, y Regulus le devolvió la sonrisa. Pero sus ojos no se encontraban con los tuyos, solo la miraba a ella.

- Entiendo... Disfruten su conversación... - dijiste para luego empezar a alejarte.

- Eh? Que? Ya te vas? - escuchaste la voz de Regulus y el como dió un paso hacia tí pero se detuvo al instante. 

Solo asentiste sin decir nada o mirarlo. Tus pasos resonaron en el silencio de la torre. Sabías que Regulus te observaba, que parte de él quería que te quedaras, pero no lo hiciste.



Blaise Zabini

Entraste a la biblioteca, querías estudiar un poco antes del examen de mañana. Al entrar viste a Blaise. Senreíste, pero al instante esa misma sonrisa desapareció cuando lo viste sentado en una de las mesas, compartiendo un libro con una chica que al parecer era de Slythetin. Sentiste un poco de inseguridad, la chica era muy linda y ambos se sonreían con cada mirada.

- Blaise - llamaste su atención -  Qué haces? - preguntaste con una sonrisa falsa. Blaise levantó la vista y sonrió.

- Hola nena -  saludó - Ah, solo estamos estudiando para DCAO, te unes?

La chica le lazó una mirada conqueta, pero Blaise no parecía realmente interesado. Su atención estaba dividida, y aunque trataba de parecer concentrado en el libro, sus ojos te seguían. Diste un suspiro apenas audible.

- No, gracias. No quiero interrumpir - te diste la vuelta, sintiendo la mirada de Blaise en cada paso que dabas.



Tom Riddle

Estában en el Gran Comedor, rodeados por el murmullo constante de estudiantes. Tom, con su habitual expresión seria, estaba sentado frente a ti, pero su atención estaba en otra parte.

- Ves a esa chica de Ravenclaw? - dijo Tom su voz era fría, casi sin emoción - Ella me ha estado mirando toda la mañana.

Miraste hacia donde señalaba y viste a una chica con el cabello rubio, sonriéndole. Hiciste una mueca y bajaste la mirada. ''Es linda...'' pensaste. Trataste de mantenerte serena.

- Y qué si te mira? - respondíste luego de un momento, intentando parecer despreocupada.

Tom se levantó y caminó hacia ella, susurrándole algo en el oido que la hizo reír. Tu corazón se hundió. No era celos lo que sentiste, era tristeza, una profunda decepción. Verlo coquetear tan abiertamente te dolió más de lo que esperabas. Cuando regresó, su mirada buscaba la tuya, esperando una reacción.

- Te molesta? - preguntó con una sombra de triunfo en su voz.

- No -  mentiste - Solo me preocupa que no estés comiendo bien - señalaste su plato casi intacto.

Tom frunció el ceño, confundido por tu falta de respuesta.

- Pensé que te pondrias celosa - admitió, con una mueca de frustración.

- Tom, no necesitas hacer eso para llamar mi atención - dijiste -  Ya la tienes, siempre la has tenido.

Por un momento, viste algo cambiar en sus ojos, una chispa de algo que no era indiferencia ni molestia. Pero se desvaneció tan rápido como apareció, y él volvió a su máscara de indiferencia.

- Deberíamos ir a clase - opinaste, levantándote y dejando atrás el Gran Comedor y el jueguito absurdo de Tom.

Slytherin boy's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora