Pov: Toman afrodisíaco pero tú estás en tus días
⚠️🔞⚠️
Theodore Nott
Te encontrabas leyendo en tu habitación cuando fuiste interrumpida por Theodore, quien se vaía acelerado. Él aflojo su corbata y te miró.
- Te necesito... ahora - soltó un sispiro.
- Mm? - preguntaste confundida dejando el libro en tu mesita de noche.
- Escucha, el idiota de Mattheo me dió afrodisíaco, y ahora lo único que te pido es que me ayudes... ya no aguanto - dijo desesperado.
Tan pronto como terminó de hablar se abalanzó sobre ti besándote, sus manos estaban inquietas sobre tu cuerpo.
- Theo... - interrumpiste el beso.
- Mhm?
- No puedo... estoy en mis días - él se separó un poco de ti y te miró fijamente.
- Y crees que me importa?... Useremo la tua bella bocca, principessa. (usaremos tu linda boca, princesa) - dijo para después seguir besándote mientras se desabrochaba el pantalón.
Se separó del beso para levantarte de la cama.
- In ginocchio (de rodillas) - dijo él.
Tú obedientemente le hiciste caso, te arrodillaste para tomar su miembro y masturbarlo un poco para después introducirlo en tu boca. Theo soltó un suspiro tirando de tu cabello. Continuabas con lo tuyo hasta que decidiste aumentar la velocidada, esto hizo que Theo tirara su cabeza hacia atrás. Él estaba a punto de llegar. Cuando al fin llegó bajaste la velocidad. Él te levantó y te tomó de la cintura para darte un profundo beso, limpió alrrededor de tu boca y cuello los restos de su semen.
- Sempre cosi buono (Siempre tan buena) - sonrió.
Mattheo Riddle
- Nena, donde esás? Te necesito ahora mismo - dijo Mattheo quien acababa de entrar en tú habitación buscándote.
- Qué pasa? - preguntaste saliendo del baño con una bata puesta.
- Regulus me dió afrodisíaco y te juro que lo voy a matar en cuanto se me pase esto, pero por ahora solo necesito sentir tú paretado coño.
- Matt, ahora no puedo ayudarte, estoy en mis días, lo siento.
- Carajo!!
- Pero tienes dos manitas así que te puedes ayudar solo.
- Bien, lo haré yo solo, solo muéstrame a mis nenas, si?
- Claro cielo - dicho eso te quitaste la bata que llevabas puesta y te acercaste a Mattheo.
- Cada día más grandes - sonrió.
Regulus Black
Estabas afuera de los vestidores de Quidditch esperando a que Regulus saliera.
- Ah, T/N creo que Regulus te ocupa ahí dentro eh - dijo Lorenzo quien se iva riéndose.
Confundida entraste a los vestidores a ver que era lo que ocurria.
- Reg? - preguntaste mirando alrrededor.
- T/N!! Cariño que bueno que vienes porque te necesito - dijo desesperado.
- Para que Reg?
- Solo necesito que me des unos sentones amor
- Reggie... mira, aunque quisiera no puedo.
- Qué? Por que?
- Tengo mi período - dijiste obvia.
- Mierda!!
- Pero... puedo ayudarte de otra froma - te acercaste a donde estaba y te arrodillaste frente a él.
Sentiste su miembro por encima de su pantalón para después desabrocharlo, sacar su miembro y comenzar a lamerlo. Cuando él llegó a su punto tiró su cabeza hacia atrás.
- Eso es muñeca, muy bien hecho.
Tom Riddle
Se abrió la puerta de tu habitación de golpe haciendo que te asustaras.
- Mierda Tom, casi me matas del susto.
- Quitate la ropa - dijo él quitándose la túnica del uniforme.
- Un hola, cómo estás? No estaría mal eh.
- Escucha, el imbécil de mi hermano le puso afrodisíaco a mi bebida, y ahora te juro que estoy que me revienta el... - lo interrumpiste-
- Si, muy bien, entendí - dijiste rápidamente - no quiero sonar como una aburrida pero, ahora no puedo dejar que me cojas, Tom.
- Porque no? - prguntó confundido.
- Estoy en mis días.
- Y eso cuándo ha sido un problema? - continuó quitándose la ropa - Qué esperas? Quítate la ropa - dijo desesperado.
En cuanto terminaste de quitárte la ropa él se acercó y te besó mientras sus manos apretaban fuertemente tus caderas. Él se dirigió a tú cama y se acostó arriba de ti sin dejar caer todo su peso y de una sola estocada entró en ti, provocandote un fuerte gemido. Tú tapaste tú boca pero el tomó tus manos y las puso sobre tu cabeza.
- No, quiero oirte gritar mi nombe - dijo él con la voz grave.
El solo verlo arriba de ti sudando y despeinado hacía que te mojaras fácilemente. Él continuó con sus estocadas, lo hacía rápido tratando de no lastimarte. Cuando al fin llegaron a su putno él se recostó a tu lado para despues levantarse por una toalla para limpiaros a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin boy's (+18)
FanfictionOne shots, conversaciones, reacciones, preferences y mas con los Slytherin boy's - Mattheo Riddle - Tom Riddle - Draco Malfoy - Regulus Black - Theodore Nott - Blaise Zabini - Lorenzo Berkshire