Reacción 4

2.5K 57 1
                                    


Pov: los besas en medio de una discusión


Lorenzo Berkshire

- Estás bromeando, no? Es solo un simple mensaje de texto - respondiste a Enzo, quien se encontraba molesto por el echo de que habías recibido un mensaje en el que decia que eras la chica más hermosa de todo Hogwarts y que Lorenzo no te merecia.

- No es ''un simple mensaje de exto'' - hizo comillas con sus dedos -  es algo que puede ser más grande, solo imaginate cuantas vezes se ha masturbado pensando en ti, digo, no es que yo lo haga pero... - lo interrumpiste jalandolo de su corbata para darle un beso, cosa que no se negó a seguirte.

- Que decías Enzo? - preguntaste en cuanto se separaron.

- Yo... yo lo olvidé. Pero está bien amor, tienes razón es un simple mensaje que pude enviar cualquier idiota.



Theodore Nott

Se encontraban tú y Theo discutiendo a causa de su vicio a fumar, cada vez se hacía más y más frecuente. Eso te molestaba a ti ya que te preocupabas mucho por él y se estaba lastimando.

- Capisci, questo non e qualcosa che puol fermare dall'oggi al domani (entiendelo, esto no es algo que pueda dejar de un día para otro) - dijo Theo frustrado.

- Lo se Theo, por eso quiero ayudarte, pero si no comienzas ahora, entonces cuando? - respondiste  mirandolo molesta.

- Yo se que me quieres ayudar, pero créeme que esto es lo único que me tranquiliza.

- Bien!! - te dirijiste molesta hacia el mueble donde Theo tenía sus cigarros y los tiraste al suelo para luego aplastarlos.

- Noo!! Che cazzo hai fatto? (Qué carajo hiciste?).

- Es por tu bien Theo.

- Si! Pero no así joder!

Lo siguiente que hiciste fué acercarte a él para darle un beso en sus labios, uno que no se negó a responder, bajó sus manos para atraerte más a él.

- Principessa, no peleemos por esto, si? - te tomó de la cintura y besó tu cabeza delicadamente.

- Bien, pero prometeme que no lo volverás a hacer.

- Hacer que?

- Theodore!! - dijiste alejandote de él.

- Esta bien, lo haré - respondió sonriendo.



Mattheo Riddle

Mattheo te tomó bruscamente del brazo alejandote de ahí para después llevarte al baño.

- Qué mierda crees que haces abrazándolo? - te preguntó enojado.

- No le veo nada de malo Mattheo - esa respuesta tuya hizo que se molestara aún más.

- Qué zorra suenas - sonrió falsamente - si te vuelvo a ver cerca de cualquier chico, verás como les dejo la cara a tod...

En ese momento lo interrupiste jalandolo de su cuello para besarlo. Él te atrajo más hacia él haciendo que quedaran muy pegados el uno del otro. Te tomó del trasero y lo apretó haciéndote soltar un gemido. Él aprovechó y mordió tu labio inferior haciendo que sangrara. Te separaste de él y lo miraste.

- Mierda Matt - tocaste tu labio.

- Espero lo hayas comprendido - lamió tu labio de donde salía sangre.



Regulus Black

- Reg, solo hablábamos, ya te dije - contestaste molesta por tercera vez.

- Si claro, hablaban, se le notaba en la mirada que quieria cogerte - apretó la mandíbula.

- De que hablas? - respondiste incrédula.

- Escucha, no te quieo ver cerca de él -  se acercó a ti.

Guardaste silencia para luego tomarlo del cuello y besarlo, beso que él te siguió. El beso se transformo en un beso con lengua, cosa que amaba hacer Regulus. Cuando se separaron el re susurró en el oido. 

- Entendiste verdad cielo? - se alejó de ti un poco.

Asentiste, haciendo que él sonriera y te volviera a besar, pero esta vez te apretó el trasero, asegurándose de que todos lo vieran.



Tom Riddle

- Escucha, aléjate de él si no quieres que amanezca con las bolas rotas - amenzó Tom.

- Tom, por favor, es solo un amigo, abes que siempre te escogería a ti - dijiste tratando de calmarlo.

- Lo sé cariño, quien no me escojeria? Pero aún así te quiero lo más alejada posible de ese idiota, comprendes? 

- No voy a alejarlo de mi Tom,  lo conozco desde que eramos niños y... - no terminaste de hablar ya que Tom te inrrumpió.

- Me vale una mierda desde cuando se conocen, solamente aléjate d... 

No alcanzó a terminar su frase por el echo de que lo tomaste del cuello y lo besaste. Él al principio no se movió, hasta despuéd de segundos reaccionó y te siguió el beso. Al terminar ese beso te agarró fuertemente de las caderas para acercarte a él y tomarte el rostro para decirte.

- Estás advertida.

Slytherin boy's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora