La Montaña miró a Joffrey, estaba haciendo una comparación entre el Joffrey en su memoria y el Joffrey en la realidad.
¡El carácter determina el destino!
La Montaña miró fijamente a Joffrey, quien inclinó la cabeza y no dijo nada. Pensó que Joffrey era un hombre con una personalidad muy complicada: ¿coraje y coraje? Joffrey definitivamente no lo hizo. Con solo una mirada desde la Montaña, Joffrey estaría tan asustado que tendría que tragarse sus palabras cuando su tacaño padre se enojara, temblaría aún más.
¿cruel? ¿Es cruel diseccionar una gata y seleccionar los gatitos para mostrárselos a su padre tacaño? Esto es realmente cruel, pero Magic Mountain cree que torcer puede ser una descripción más apropiada.
Porque las personas que Joffrey torturó eran todas personas y animales seleccionados que eran absolutamente más débiles que él. Por ejemplo, con los gatos, Joffrey tiene una ventaja absoluta en fuerza y una persona verdaderamente cruel no elige a su oponente; Todos los oponentes, ya sean fuertes o débiles, tienen una sola actitud: ¡crueldad!
¡Esos mocosos bajo la Montaña Mágica son así! El dulce Rafe, el cabezudo Chiswick, el Bloc de notas Mark y el verdugo Dunson, estas personas no son nada sanguinarias con los perros y gatos, y prefieren pelear con hombres fuertes que puedan matarlos. El cabezón Chiswick conquista a los gánsteres y puede hacer que le corten la cabeza con un cuchillo. Su crueldad no es sólo hacia sus enemigos, sino también hacia él mismo.
Si fuera Joffrey, Joffrey habría estado demasiado asustado para ponerse de pie, ¡eso es seguro!
Por supuesto, cuando se trata de personas que tienen excelentes cualidades de crueldad y distorsión, tal vez este rey sin corona sea Polliver Clegane. Le gusta convertir los ojos, las manos, los pies y los rostros de otras personas en obras de arte y embotellarlos en botellas de vidrio. . Levántate y sumérgete en vino.
Entonces, ¿cuáles son los puntos fuertes de Joffrey?
¡Hermoso!
Joffrey es muy guapo; rubio y de ojos azules, un rasgo genético típico de los Lannister. Heredando la belleza de Cersei y la hermosura de Jaime.
¡Alto y fuerte!
La figura de Joffrey de doce años es más alta que la de Jon Snow y Robb Stark de quince años; sin mencionar su figura, tiene hombros y cintura perfectos.
Pudo enamorar a Sansa Stark a primera vista, no por su connotación, sino por su apariencia pura y su sentido de hermosura y encanto.
¡La Montaña miró a la señorita Sansa Stark, que también se estaba mirando los dedos de los pies!
¡Sansa es una flor de invernadero que creció en una educación aristocrática de dama perfecta y no come los fuegos artificiales del mundo y no conoce los sufrimientos del mundo!
Estaba enamorada por primera vez y su mente se llenaba de todo tipo de fantasías sobre el amor perfecto. Las hermosas historias de "bellezas y héroes, príncipes y princesas" de los cuentos de hadas son la única sopa de pollo para el crecimiento espiritual de su hija. Y ella misma es, naturalmente, la feliz y bella heroína de la historia, que está destinada a casarse con un príncipe perfecto o un superhéroe.
Y por casualidad, un príncipe verdaderamente apuesto realmente llegó a su lado. La chica "tonta e ingenua" que no sabía nada sobre los peligros del corazón humano y la complejidad de la naturaleza humana no tuvo más remedio que enamorarse del Príncipe Joffrey o no. . Absolutamente imposible.
Estrictamente hablando, Sansa es una buena chica que fue engañada por la educación de la perfecta dama noble. No tiene idea de los malvados motivos detrás de las dulces sonrisas en los rostros de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Montaña Mágica de Hielo y Fuego -Pt/01-
FantastikUn hombre de ciencia viajó al mundo de hielo y fuego y se convirtió en el hombre más fuerte y valiente de los Siete Reinos: Gregor Clegane, conocido como la Montaña. Link's: "https://www.69shu.pro/book/32668.htm".