03. cute?

114 31 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Cheryl estaba claramente nerviosa mientras se dirigía hacia la biblioteca. Los nervios se apoderaron de ella sin motivo aparente. Era absurdo sentirse así solo por encontrarse con un chico. Cheryl nunca se ponía nerviosa, mucho menos por una cita. Pero esta no era la vida en el Campamento Júpiter; allí, todos eran semidioses, y ella estaba acostumbrada a liderar. Sin embargo, ahora estaba fuera del campamento, y Percy no era un semidiós; era solo Cheryl intentando llevar una vida normal.

La pelirroja suspiró y se quedó unos minutos frente a la puerta de la biblioteca, tratando de calmar sus nervios antes de entrar y buscar a Percy o una mesa libre.

Navegó entre los estantes de libros hasta que vio los rizos rubios que reconocía. Sonrió levemente antes de acercarse a él.

— Hey.— saludo Cheryl llamando la atención de Percy. Quien subió la mirada de su libro con un leve sonrojo en sus mejilla.

— Oh, hola.— Percy parecía nervioso mientras guardaba ese libro en su mochila de manera algo torpe.

La pelirroja alzó una ceja curiosa hacia el y se sentó en la silla frente a el.

—¿Qué estabas leyendo?— preguntó ella sacando sus cuadernos de su mochila, dejándolos desparramados sobre la mesa de madera la cual ya tenía un par de libros de mitología.

Percy tartamudeo levemente y negó con la cabeza aun más sonrojado, nuevamente pellizcando ese anillo en forma de tridente en su dedo.

— Nada, solo un libro del colegio.— mintió el rubio con ciertos nervios antes de sonreír.— No importa, me tome la libertad de buscar algunos libros que nos podeia  ayudar para tu tarea.

Cheryl solo asintió lentamente analizándolo antes de sonreír suavemente.

— Oh, eso es bueno, gracias.— agradeció ella tomando uno de los libros y buscando la parte de Neptuno.— Y gracias también por ofrecerte a ayudarme con esto.

Percy sonrió tímidamente pasando su mano por su nuca en un gesto de nerviosismo. — No es nada.

Cheryl solo sonrió agradecida antes de volver su vista a la hoja empezando a redactar una breve introducción. Percy solo podía suspirar intentando calmarse para luego empezar a vomitar toda la información que había memorizado sobre su padre.

ᴇɴᴅ ᴏꜰ ʙᴇɢɪɴɴɪɴɢ - ᴘᴇʀᴄʏ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora