[1]

286 19 0
                                    

-Mamá, estoy embarazada... -Dije con el corazón roto-

- ¿Embarazada? ¡Es genial! Ahora seré abuela. -Dijo feliz- Bueno, los hijos es más común que deben venir después del matrimonio pero eso no impide que seas feliz con el amor de tu vida y tu pequeño hijo/a

- No mamá, no me entiendes... -Dije-

- Claro que lo hago, solo estás horas de casarte y es increíble que ahora tienes una gran sorpresa para tu verdadero amor. -Dijo-

- ¿Mi verdadero amor? -Pregunté- No lo había pensado, pero es momento de decirte la verdad.

- ¿De qué hablas? -Dijo-

- No estoy segura de querer casarme... -Dije-

- ¡Dios mío! Estamos a 1 hora de tu matrimonio ¿Cómo puedes decir eso? -Dijo- Christopher Davis es el padre de tu hijo, ahora tienen que casarse.

*2 MESES ANTES*

Finalmente llegamos a E.U, dónde está ubicada mi casa original. Mi madre pidió unos meses de vacaciones solo para estar conmigo y ahora no me deja ni unos minutos sola. Llegando a casa, ya habían demasiados colegas de mi madre y personas allegadas a ella, quienes se habían enterado que yo estaba con vida y que nuevamente iría a casa.

En cuanto llegué, todos pusieron ojos de plato en cuanto me vieron. Una de las amistades de mi madre incluso se asombró tanto que tuvo que acercarse a tocar mi piel y ver qué soy real. Me llevaron algunos detalles, pero me comencé a abrumar y mejor entré a casa, mi madre entendió todo y pidió que se retiren, luego fue a mi habitación.

- Todos están felices e impresionados al verte. -Dijo con una sonrisa-

- Nadie lo puede creer... -Dije-

- Hija sé que a lo mejor no quieres hablar de eso pero, es un requisito. -Dijo- Los investigadores quieren saber el hogar de estos mafiosos.

- Yo no diré nada. -Dije- No pienso arriesgar nada solo para que los atrapen.

- Ellos son personas malas, tienen que ir por ellos. -Dijo-

- Yo no diré nada, así que ni lo intenten. -Dije molesta-

- Está bien, hablaré con ellos... -Dijo y salió de mi habitación- Ve a darte una ducha y yo bajaré a hacer la cena.

Me acerqué a la ventana, la abrí y para pronto los flashback se hicieron presentes. El simple hecho de que duré tantos días sin poder ver hacia afuera y hoy nuevamente soy libre pero ¿A qué costo?
Al costo de haber dejado a mi verdadero amor por un lado y que, de este modo ninguno salga afectado.

Estuve unos minutos viendo hacia afuera, hasta que de pronto entró mi mamá de nuevo con una bandeja con mi comida favorita (Elige una).

- Mira hija, te prepararon tu comida favorita. -Dijo mamá-

- ¿Prepararon? ¿Quienes? -Dije muy sonriente-

- La familia de tu novio. -Dijo y me sonrió y yo quité mi sonrisa- Dijeron que vendrán a verte en unas horas.

- ¿Cómo? ¿Familia de quien? -Dije confundida-

- Es que debo explicar muchas cosas... -Dijo- Ven, siéntate.

Caminamos hacia la cama, ella empezó a buscar algunas fotografías en su teléfono. Yo seguía muy confundida y no entendía a qué se refiere con decir "familia de tu novio".

- Cuando sucedió que te llevaron, yo ya no quería trabajar en eso. Yo seguía ahí solo para tenerte protegida pero de igual forma, te llevaron... -Mi mamá comenzó a explicar- Entonces decidí salir un tiempo de ese trabajo mientras te buscaba por mi propia cuenta, hasta que un día me llamaron y me dijeron que habían encontrado un cuerpo con la misma ropa que llevabas solo que tenía la cara y las huellas deshechas. Ese tipo es un asco de persona...

"Un asco de persona..."

- Yo pedí un exámen, quería saber si eras tú esa mujer. No entiendo pero mi equipo me afirmaron que eras tú, ahí sentí como mi mundo se fue totalmente hacia abajo. -Dijo y sus ojos se cristalizaron- Ni siquiera quería seguir viviendo... Gracias a uno de los agentes, logré seguir adelante después de todo. Hicimos el funeral y asistieron muchas personas, algunos me decían que te conocieron pero no sabían que eras mi hija. Entonces entendí que hice mal al estar escondiendo que tenía una hija... Solo hubo alguien que si me reconoció y que hasta la fecha ha sido la persona más amable que he conocido...

- ¿Solo una persona? -Pregunté-

- Así es, fue Christopher Davis ¿Lo recuerdas? Tu novio antes de que pasara esto. -Dijo y sonrió- Después del funeral, tuvimos la oportunidad de conversar sobre lo que hubo con ustedes. Me contó que estuvieron a punto de casarse, que lo único que impidió eso fuí yo... Ahora me arrepiento, así que quedamos en un trato.

¿Un trato? ¡Dios mío! Con tan solo escuchar el nombre de Christopher quise esconderme bajo la cama, creo que esto no puede empeorar... Eso creo.

- Ustedes se van a casar. -Dijo-

- ¿QUÉ? ¿De qué hablas? -Dije asustada-

Esto si puede empeorar...

- Hicimos un trato, pensé en que quizá todo hubiese sido diferente si tan solo te hubiera dejado casar con él, así que el trato fue en qué yo los ayudaría a casarse. Tengo influencias, así que yo los ayudaría a que tú firmes como que estás dispuesta a casarte con él, así sea después de la muerte. -Dijo ella- Él me dijo que siempre serás su verdadero amor, así que yo hice eso para sentirme satisfecha.

- O sea que... Ante la ley ¿Estoy casada con él? -Dije aún sorprendida-

- Ahora no, mandé a uno de mis agentes a explicar el suceso y que den de baja ese matrimonio. Así que Christopher viene en camino para ahora preparar la boda de ustedes, se escuchaba tan emocionado al decirle que estabas con vida. -Dijo mi mamá-

- ¿Y si yo no estoy segura de hacer eso? -pregunté-

- Es lo mejor, hija. -Dijo- Sé que Christopher te ama, pues fue alguien que realmente sintió tu muerte. También con él, podrás olvidar todo lo que te pasó estando en esa casa, él será el encargado de que no te duela lo que ese estúpido e inhumano te hizo.

¿Será verdad? ¿Él me ayudará a sanar lo que Yoon-Gi dejó? Suena tan lindo pero siento que también suena tan irreal. Quizá debería dejarme llevar por Christopher.

----------------------------------------------------------------------------

• Votar, comentar y compartir si les está gustando la nueva
temporada. 🌻

La hija de mi enemiga (2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora