El doctor Moon les explicó la forma correcta en que Jungkook debía morder a Jimin para que la marca no fuera permanente, les habló un poco de los cuidados que debe tener la marca y de los cambios que tendrían en su relación durante el tiempo que la marca dure, no son demasiados.
—Si la marca dura más de dos semanas sabremos que es permanente —advierte—. Deben hablar mucho de esto y saber si lo harán, en caso de que no quieras una marca aún, Jungkook tendría que venir al hospital para pasar su celo y mantenerlo en vigilancia, pero... —su rostro era serio y evitaba hablar mucho del final que los tres conocían bien.
—Claro, no será necesario —habló Jimin después de mucho tiempo de permanecer en silencio, su voz era ronca por la enfermedad, Jungkook lo miró indeciso—. Gracias por todo, doctor —sonrió honesto hacia el beta—, lo veremos luego —se despidió y se levantó del asiento junto con el alfa para salir del consultorio.
—Amor... —el ojiverde trató de hablarle cuando estaban alejados de la puerta pero el menor negó y le dejó un beso en sus labios para después voltearse y estornudar tiernamente con un pequeño 'achoo'.
—Estaremos bien —le restó importancia al asunto cuando volvió a hablar—, hablaremos en casa, pero primero debes acompañarme al consultorio de Hoseok y al centro comercial para comprar los regalos de su cachorro —sus ojos brillaban y el alfa suspiró rendido, sabe que la marca es un tema complicado para ambos, no quiere morir pero aún es demasiado pronto para marcar a Jimin, el omega aún es muy joven y por eso precisamente cree que es buena idea que se distraigan de ello.
—Bien, vamos —apretó la mano del ojiazul y se encaminaron hacia el área de cirugía cardiotorácica, ésta vez dieron el nombre del omega y se sentaron en la sala de espera para que el médico los llamara.
—¡Hola, Minnie! —saludó el alfa ojimiel acercándose a ellos, se inclinó hacia el omega y lo estrechó en un abrazo, Jungkook por supuesto se incomodó un poco por ello, aunque forzó su mejor sonrisa cuando el médico le estrechó la mano igual de alegre—. Pasemos al consultorio —invitó sonriente pero parecía estar pensando en algo—. ¿Minnie, puedo hablarte de algo?
Ambos se encaminaron unos pasos alejados y hablaban entre susurros que molestaban al alfa puro, ese alfa estaba secreteándose con su omega y eso claramente no le gustaba para nada, su ceño estaba fruncido mientras los observaba y pronto el pasillo se llenó de olor a enojo haciendo que Jimin se acercara a él entre risillas, sus ojos lo regañaban pero seguía existiendo la diversión en él.
Al menos estaba riendo, sabe que está preocupado por el asunto de la unión, lo siente en el pecho, aunque su omega está tan contento como su alfa, las partes racionales de ambos saben que es complicado, pero ahora ve la sonrisa del ojiazul y todo parece ir mejor, no hay nada que ver a Jimin feliz no le solucione.
—Alfa, creo que es mejor que esperes afuera con Zico —pide.
—¿Puedo preguntar de qué hablaban? —lo ignoró, su tono era serio pero sus mejillas eran sonrojadas por la escena que estaba armando pero no iba a retractarse de la pregunta, tiene mucha curiosidad.
—Claro que puedes —asintió—. Hoseok estaba comentándome que tal vez no sea bueno que entres porque podrías molestarte y en vista de como te has puesto ahora creo que tiene razón —otra risa salió de su boca.
—¿Por qué podría molestarme si entro? —su ceño se frunció más furiosamente y sus ojos profundos querían matar a Hoseok quien esperaba a unos metros de distancia viendo su celular.
—Porque tendré que quitarme la playera, él tendrá que tocarme y probablemente me duela —Jungkook gruñó—. ¿Lo ves? —sonrió—. Espera afuera, ricitos —acarició su mejilla con cariño—, estaré bien —besó su mejilla y agitó la mano en despedida cuando entraba al consultorio con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
where we land ᡴꪫ kookmin
RomanceJungkook es un alfa puro que se niega a serlo, rechaza sus instintos y por ello siempre ha pasado como beta, hasta que un accidente lo lleva a conocer a Jimin, un omega que enloquece a su alfa interior y remueve su naturaleza. O donde Jungkook queda...