Enojado por tus besos.

7.6K 837 11
                                    

Jungkook despertó por el impulso de estornudar 4 veces seguidas, su cabeza dolía un poco al sentarse en la orilla de la cama y sentía la nariz congestionada, maldijo a todos los cielos por su sistema inmunológico débil, se supone que un alfa no debería enfermarse por cosas tan simples como unos minutos de aire frío, pero terminó por maldecirse así mismo porque siendo sinceros él fue el causante de su debilidad.

—Te dije que enfermarías —una voz adormilada a sus espaldas lo asustó un poco, creía que el castaño estaba durmiendo aún, ahora estaba más molesto consigo mismo por haberlo despertado, el omega se acercó a él y puso una palma en su frente para medir su temperatura—. No tienes fiebre, eso es bueno —acarició su mejilla dulcemente—, te haré un té.

—Yo lo haré, bebé —negó con la cabeza y retiró la palma del menor pero antes de soltarla dejó un beso en su dorso—. Tú vuelve a dormir, lamento despertarte a las... —miró el reloj de su teléfono y sus ojos se abrieron de más al ver que ya pasaba de las 9:00 am—, bueno, creo que igual teníamos que despertarnos —ríe un poco, su risa sonaba congestionada.

—¿Aún quieres que salgamos a visitar a nuestros padres? —pregunta.

—Es navidad, bebé —dice sonriente—. No me siento tan mal, y hay que abrir los regalos —su gran sonrisa convenció al menor de que su malestar no era tanto.

—Creo que he recibido demasiados regalos —su sonrisa era lo opuesto a una queja—, pero el mejor fue que me pidieras ser tu novio y permiso para cortejarme.

—¿Si? —pregunta en un tono coqueto rodeando la cintura del menor para traerlo hacia su regazo, el ojiazul se deja gustoso y asiente para responder con una sonrisa dibujada en los labios—. Me alegra hacerte feliz —acercó su rostro al del más pequeño para juntar sus labios en un beso pero cuando estaba a tan solo unos milímetros, retrocedió de golpe, Jimin claramente, lo observó extrañado—. No puedo besarte —niega.

—¿De qué hablas? —tenía el ceño fruncido y el labio inferior levemente sobresalía en un puchero.

—Lo siento, bebé —un estornudo lo ataca haciendo que gire su cara y se cubra con el antebrazo—, pero si estoy enfermo te puedo contagiar y no estoy dispuesto a arriesgarme —niega triste.

—Lobito —reía a carcajadas—, es una gripe, no un virus mortal ni nada semejante —sus manos estaban puestas en los hombros del mayor mientras este lo sostenía de la cintura, el omega trató de acercarse de nuevo a sus labios pero Jungkook volteó el rostro.

—Lo siento, pero no toleraré verte enfermo por más simple que sea —su mirada estaba puesta en la pared a espaldas de Jimin y al terminar de hablar apretó los labios.

—Bien —Jimin se paró de golpe—, voy por tu té, alfa tonto.

—Amor, no te molestes —tomó su mano cuando estaba por irse.

—No estoy molesto —asegura con el rostro sin casi ninguna expresión, solo tenía los labios apretados levemente.

—Claro que lo estás, puedo sentirlo —dice divertido pero el menor no tuvo cambio alguno—, además aprietas tu boquita en una forma rara cuando estás enojado.

—Bien, lo estoy —se encoje de hombros con simpleza—. Y esta linda boquita que se frunce al enojarme no va a volver a besarte jamás —sentencia y sale de la habitación. Jungkook realmente olvidó que Jimin toma todo muy apecho los últimos días.

—¡Lamento si te enojas, pero no cambiaré de opinión, mi prioridad es tu salud! —alza la voz para que el chico pueda oírlo, pero su tono no deja de sonar divertido, Jimin es normalmente terco pero el omega con un celo próximo es la cúspide de la terquedad, puede que él también esté siendo ridículo al negarse a besarle pero no quiere ser la causa de alguna enfermedad del más joven.

where we land  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora