Este capítulo es exclusivamente la narración de un encuentro sexual, si les molesta, incomoda o es irrelevante, no afecta el desarrollo de la historia así que pueden saltarlo sin problema.
✧✦✧
—¿Cómo vamos a festejar tu cumpleaños? —el omega saltaba emocionado en la cama mientras el preocupado alfa cuidaba que no se acercara mucho a la orilla—. Vas a estar viejo, Kook... ¡25 años! —se sentó de golpe y rió cuando rebotó un poco—. Yo digo que podríamos salir a cenar con la familia o podemos ir a un bar o...
—Mejor nos quedamos aquí tú y yo y pasamos todo el tiempo posible juntos —propone con una sonrisa que se volvió un poco triste—, me gustaría estar contigo a cada momento antes de irme, pequeño.
—No me lo recuerdes —se tapa los oídos con ambas manos—, ese viaje no existe, tú no te irás, es solo nuestra imaginación —Jungkook se sentó en la cama y lo atrajo a su regazo—. ¿Verdad que no te irás?
—Amor...
—Lo sé, lo sé —se abraza al cuello del mayor y se acomoda a horcajadas sobre él—, solo déjame creer eso mientras pueda, ¿si?
—Podría no viajar, aún puedo...
—No —negó saliendo del abrazo y mirándolo a los ojos—, irás, tienes que hacerlo —besó sus labios con rapidez—, pero cambiemos de tema porque lloraré... ¿Entonces qué quieres hacer mañana?
—Creo que sí podríamos cenar fuera —sonríe un poco tratando de disipar la tristeza—, en la mañana llamaré para reservar en algún restaurante, invitamos a mis padres y los tuyo, a los chicos y pasamos un buen rato.
—Suena muy lindo, será como tú quieras, alfa —besó su mejilla—, ¿de qué sabor quieres tu pastel?
—Podría ser de chocolate —propone con una sonrisa linda cuando los ojos de Jimin se iluminaron ante la mención de su delicioso dulce preferido—, con relleno de café —el castaño asintió efusivo—. Lo buscaremos por la mañana, ¿de acuerdo?
—Yo lo buscaré, tú te quedarás aquí porque es tu cumpleaños —sonríe y deja un beso rápido en la frente del otro.
—Pero no puedes salir solo —niega y aferra sus manos a la cintura del ojiazul, sus dedos se clavaban posesivamente en la piel rellenita, totalmente suave—, tengo que ir contigo para cuidarte.
—Iré con Zico, lobito —sonríe ante la sobre protección del alfa, le gusta cuando es así de instintivo—, además aprovecharé para buscar tu regalo, ¿qué deseas? Será sorpresa pero dame ideas.
—A ti, te deseo a ti —suelta sin problemas, el omega sonrió burlón pero los ojos del alfa le demostraban que hablaba de manera seria.
—Te lo pregunto enserio, bobo —niega riendo mientras el alfa olfatea su cuello—, tengo muchas opciones y quiero saber si alguna coincide con lo que tú quieras —coloca sus manitas sobre los hombros de Jungkook, éste lo miraba desde abajo con ojos brillantes.
—Yo también hablo en serio, te quiero a ti —acunó el rostro del más bajo y besó sus labios para luego dirigirse a sus mejillas y su nariz, sus toques eran suaves aunque por dentro sentía como el calor se expandía por todo su ser, cada ocasión que compartía toques tan íntimos con su omega se sentía similar, su mente tenía un dejo de recato pero su cuerpo delataba el deseo que lo carcomía por poseer a su precioso chico.
—Pero a mi me tienes siempre que quieras, los obsequios de cumpleaños no —Jungkook sabe que Jimin tiene una fascinación especial por los obsequios, más bien por sorpresas, y no es que el omega sea materialista es simplemente que le gusta asombrarse por más mínimas que sean las cosas, eso le encanta de él, que sea tan espontáneo y simple. Jimin elevó su cadera un poco ocasionando fricción con la entrepierna del mayor, el alfa suspiró pesadamente por la sensación.
ESTÁS LEYENDO
where we land ᡴꪫ kookmin
RomanceJungkook es un alfa puro que se niega a serlo, rechaza sus instintos y por ello siempre ha pasado como beta, hasta que un accidente lo lleva a conocer a Jimin, un omega que enloquece a su alfa interior y remueve su naturaleza. O donde Jungkook queda...