Cortejo.

6K 469 9
                                    

—Bien, nuestro itinerario es muy sencillo —menciona el alfa, ambos estaban sentados en el sofá de la sala de estar, éste estaba de frente a una ventana que les permitía admirar el precioso paisaje del exterior, aunque para ser honesto con todos y sobre todo consigo mismo, el paisaje no se comparaba en lo absoluto a la imagen que él veía, Jimin acurrucado entre sus brazos con ambas piernas sobre su regazo y respirando tranquilo su aroma—. Primero haremos un picnic para conmemorar nuestra unión con el aire.

En la antigüedad, cuando los instintos animales eran más predominantes, el ritual de cortejo era mucho más elaborado, la sociedad se dividía en tribus que estaban muy arraigadas a la naturaleza, es por eso que en el cortejo se conmemoraban a los cuatro elementos que la componen, con el paso de los años esas costumbres fueron cambiando y el proceso se modificó para quedar en cosas mucho más simples; sin embargo, algunas pocas personas de la raza pura suelen manejar el cortejo tradicional para mantenerse en contacto con sus orígenes pues su casta es mucho más "salvaje".

—Eso suena muy lindo, amor —dice algo adormecido.

—Para el picnic debes estar despierto, cachorrito —ríe al ver que los orbes cerúleo se abren al máximo para despejarse del sueño.

—Lo estoy ahora —se levanta de su lugar con velocidad y deja un beso en la mejilla ajena—. Así que preparemos ese picnic porque tengo hambre —acaricia su estómago y al guardar silencio el alfa pudo percibir el gruñidito que soltó su estómago, la carcajada de ambos no se hizo esperar—. Ahí lo tienes.

—Voy a preparar las cosas, ahora vuelvo, cielo —caminó hacia la cocina y comenzó a tomar las cosas necesarias para su nada improvisado evento, Jimin solo lo veía entrar y salir de la casa, caminar de un lado al otro por al menos 15 minutos, llevaba y traía cosas que no le permitía ver porque "es una sorpresa", el omega reía y esperaba ilusionado por el resultado de su picnic, le alaga lo detallista que Jungkook está siendo con él a pesar de ya estar enlazados, otra persona no se tomaría tantas molestias solo por él—. Tu picnic está listo, mi amor —avisa con una sonrisa y posición elegante, tenía una tela entre las manos con la que se acercó al desconcertado omega—. Voy a cubrirte lo ojos porque...

—Es una sorpresa, lo sé —completa con emoción y aplaude para apresurarse así mismo a caminar donde el rizado y que éste le coloque la venda en los ojos—. Estoy muy emocionado.

—Puedo sentirlo y yo también lo estoy —ajusta suavemente la tela y deja un beso en los labios del menor—. Ahora saldremos, cuidado con los escalones —toma la cintura del castaño y con la otra mano sujeta su mano para cuidarlo de algún tropiezo—. Uno, dos, tres y cuatro —cuenta cada escalón conforme lo baja y comienzan a caminar hacia el rumbo que Jimin desconoce—. Unos metros más y llegamos, bebé —avisa para luego de unos segundos detener los pasos del chico y quitarle la cubierta de los ojos—. ¿Te gusta? —cuestiona en un susurro que pegó en el oído del menor, lo sostenía con ambas manos por la cintura mientras el ojiazul le daba la espalda.

—¡¿Cómo conseguiste todo? ¡Es precioso! —se gira extasiado para abrazar al mayor por el torso—. Te amo, te amo, te amo demasiado —elevó el rostro para picotear los labios contrarios.

Un grupo de mantas estaban extendidas en el césped, varios almohadones estaban sobre ellas para darle un aspecto confortable y cálido, algunas velas aromáticas acompañaban el delicioso olor de la comida que estaba esparcida de manera elegante por el lugar, incluso un pastel resaltaba entre el grupo de alimentos haciendo que los ojos del omega brillaran demasiado por que bueno, ¿a quién no le gusta el pastel?

—Yo no improviso, cielo —sonríe hacia su chico con un porte orgulloso—. Obviamente no pude hacerlo sin ayuda y anoche tuve que pedir muchos favores para encontrar todo lo necesario aquí —toma la mano del menor y lo guía hacia las mantas para que tome asiento con una enorme sonrisa feliz adornando sus facciones.

where we land  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora