Habían pasado dos días desde que acordaron buscar un bebé, Jungkook estuvo despierto desde muy temprano; una vez que la idea estuvo en su mente, Jungkook no pudo dejar de pensar en un precioso bebé ojiazul con rizos, o tal vez ojos verdes y cabellito de casco, o tal vez uno que tuviera rasgos propios pero sus personalidades combinadas; tal vez el celo próximo tenía mucho que ver con su actitud pero no iba a desmeritarse, él anhela tener un hijo con su omega.
Se dio un baño y preparó el desayuno para su persona favorita como casi todas las mañanas, alistó la mesa y cuando estaba por servir los panqueques en un plato, la preciosa imagen de su chico caminando por el pasillo lo distrajo. Tenía puesta una de sus camisas con solo uno o dos botones abrochados; lucía grande en él, por supuesto, pero su piel estaba expuesta deliciosamente ante él; tenía los calcetines arrugados en los tobillos y solo un bóxer cubriendo sus piernas. Nunca va a dejar de sentirse tan enfermo por desear poseer a ese ser angelical; pero el celo cerca hace que su cuerpo se caliente con tan solo verlo, sea cual sea su vestimenta, su cuerpo se llena de algo instintivo y sabe que no puede luchar contra eso.
—Buenos días, bebé —dejó el panque en el plato y se acercó al chico que tallaba uno de sus ojos con el puño de la camisa. Deslizó sus manos por la cintura del ojiazul que soltó una risita al sentirlo tan cerca.
—Buenos días, lobito —correspondió a las caricias que el otro le daba, alzando sus brazos y atrayéndolo por el cuello solo para que sus rostros estuvieran cerca.
—Quiero besarte —Jungkook sonrió en grande y Jimin tiró la cabeza hacia atrás con una risa.
—¿Nunca esperarás a que me cepille los dientes?
—He hecho cosas más sucias contigo, mi amor —Jimin recompuso su mirada de inmediato y sus ojos se abrieron enormemente, acusadores; Jungkook se soltó a reír y lo apretó más contra su cuerpo.
—No sé qué tan bien me cae este Jungkook tan descarado —golpeó su hombro juguetonamente y acunó sus mejillas para apretarlas en reproche.
—Lo suficiente para casarte conmigo —se inclinó hacia delante y entonces obtuvo lo que quería; Jimin picoteó sus labios repetidas veces sin intensificar ninguno de sus besos.
—Solo acepté porque eres demasiado lindo también, eso equilibra las cosas —rodó los ojos falsamente y sonrió cuando Jungkook lo besó de nuevo.
—Muchas gracias, angelito.
—De nada —respondió arrogante y caminó hacia la mesa cuando su prometido lo liberó. Tomó asiento pero su labio inferior salió con tristeza y miró a su alfa con ojos avergonzados—. Hiciste el desayuno.
—No pensé que cocinara tan mal —bromeó por la cara angustiada del menor.
—Hoy tenemos cita con el doctor Moon, lobito —los ojos verdes parecieron iluminarse ante el recuerdo—, no puedo comer hasta que me haga la ecografía.
A Jungkook no podría importarle menos el haber trabajado por nada; hoy tienen "esa" reunión con el doctor Moon. El día anterior habían agendado una cita con el beta; les pidió un examen de sangre que ya estaba en proceso y le pidió al omega ir en ayunas para hacerle una ecografía y ver su situación interna. Hoy van a decirles si es posible que se embarace pronto; la emoción le carcome las entrañas.
—Guardaré todo y lo comerás de regreso —dijo simple y sonriente.
—¿No se arruinará? —cuestionó aún avergonzado.
—Los panques tal vez, pero creo que hay alguien a quien le gustarán —casi como si supiera que estaban hablando de ella, una ya no tan pequeña perra bajó las escaleras corriendo; Tiza estaba demasiado grande ahora, uno de sus ojos seguía siendo azul y el otro se tornó café claro con toques de verde que la hacen lucir bastante peculiar. Su costado y patas se mancharon por completo de gris con pequeñas manchas negras y el resto de ella es blanca. La perra entró corriendo y se paró en dos patas recargándose en Jungkook para sostenerse.
ESTÁS LEYENDO
where we land ᡴꪫ kookmin
RomanceJungkook es un alfa puro que se niega a serlo, rechaza sus instintos y por ello siempre ha pasado como beta, hasta que un accidente lo lleva a conocer a Jimin, un omega que enloquece a su alfa interior y remueve su naturaleza. O donde Jungkook queda...