Al entrar al salón los ojos del omega se iluminaron, el lugar estaba repleto de decoraciones navideñas, mesas acomodadas alrededor y un espacio en el centro que cumplía la función de pista, en el centro de este se exhibía un enorme pino navideño con decoraciones verdes y rojas, también había un escenario donde el maestro de ceremonias se localizaba, algunos globos metálicos con forma de copo de nieve colgaban del techo, era casi como en su departamento, eso lo hizo sonreír, además no podía ignorar los villancicos que resonaban por todos lados, dándole el toque 100% navideño.
A lo lejos pudo ver a su hermana en una de las mesas, estaba riendo a carcajadas mientras charlaba con Jiyoung y otros niños que las rodeaban, hace mucho que no la veía reír de la forma en la que lo hacía en ese momento. La alfa pelinegra señaló en su dirección, la niña agitó su mano hacia ellos como saludo, ambos le respondieron sonrientes mientras caminaban para acercarse.
—Feliz noche buena, cachorros —saluda Jiyoung, abraza y besa la mejilla de cada uno—. Y feliz cumpleaños, cielo.
—Gracias —el ojiazul achica sus ojos y le brinda una sonrisa enorme—. ¡Feliz noche buena, Hye! —se inclina y abraza a la menor quien le responde gustosa.
—Feliz cumpleaños, hermanito —besa la mejilla del omega y cuando está por alejarse lo despeina.
—¡No hagas eso! —regaña sin molestia alguna—. ¿Dónde están mis papás? —Jungkook comenzó a acomodar su flequillo y los cabellos que se desordenaron, las mujeres los veían con ternura pues se veían demasiado cómodos el uno con el otro.
—En aquella mesa —la alfa mayor señala unas mesas más al fondo donde estaban Sunhwa y Hyunbin charlando con Hyungwon.
—Voy a verlos, te veré en un rato —se gira para besar los labios de Jungkook y se aleja entre la gente.
—Jim se ve mucho mejor —señala Shinhye.
—Si, está recuperado casi por completo —asiente feliz.
—Más te vale, rizos, más te vale —amenaza con el ceño fruncido pero su rostro cambia al dirigirse a Jiyoung—. Le dices a mamá que fui a jugar, ¿si? —habla con alegría para alejarse girando las ruedas de su silla.
—Se ve más contenta que la vez cuando la conocí —dice el rizado con entusiasmo.
—Si —dice contenta—, es una muy buena chica, Sunhwa y yo tardamos mucho en convencerla de venir.
—Ustedes se hicieron buenas amigas, ¿no? —el ojiverde sonreía, le da gusto que su madre tenga nuevas amistades, antes se enfocaba mucho en ayudar con la empresa y no socializaba demasiado con otras personas.
—¿Qué te digo? —sonríe—, estuve siempre rodeada de solo chicos y ella es una mujer genial —se enoje de hombros descuidada—. Tu padre y Hyunbin ya eran algo como amigos así que... no hubo problemas para la integración familiar —ríe—. ¿Qué tal tú y Jimin?
—Cualquier cosa que yo diga es demasiado poco para describir lo perfecto que es —sonreía, su sonrisa se volvía cada vez más grande y sus ojos tenían un brillo particular que los hacía resaltar.
—Me alegra verte tan feliz, cachorro —asiente contenta—, suena terriblemente mal pero, hay mucho que agradecerle al imbécil que provocó tu accidente —su alfa interior aún gruñe al recordar que su hijo casi muere por culpa de un infeliz alcoholizado que ahora está preso.
—Si y no —pareciera que no puede dejar de sonreír, si Jimin está involucrado en la conversación el alfa siempre tendrá una sonrisa boba dibujada en los labios—. Jimin y yo ya nos conocíamos.
—¿Hablas enserio? —su cara no era de sorpresa si no de intriga—. Sabiendo todas las casualidades que los rodean no lo dudo ni un poco, pero... ¿cómo?
ESTÁS LEYENDO
where we land ᡴꪫ kookmin
Storie d'amoreJungkook es un alfa puro que se niega a serlo, rechaza sus instintos y por ello siempre ha pasado como beta, hasta que un accidente lo lleva a conocer a Jimin, un omega que enloquece a su alfa interior y remueve su naturaleza. O donde Jungkook queda...