Capítulo 28: Tengo miedo (2).

33 2 0
                                    

Narrador:

Los papás de Dulce y Anahí no habían podido volver, habían perdido el vuelo, pero gracias a Dios no lo tomaron, ya que el avión sufrió una grabe turbulencia, provocando que se estrellara. 

Alejandro llevaba una semana viviendo con las chicas. 

Dulce: -Te amo. 

Dulce abrazó a su novio, él le dedicó una sonrisa y besó su frente para luego quedarse dormidos. 

(...)

Mientras en la habitación de al lado, Alejandro y Anahí no habían podido conciliar el sueño. 

Alejandro: -¡Déjame dormir, Any!, ¡Necesito mis horas de belleza!.

Alejandro bromeó y Anahí le lanzó una almohada, Alejandro no se quedó atrás, por lo que se subió encima de Anahí y comenzó a golpear levemente la cara de la chica con la almohada, provocando carcajadas ahogadas para no despertar a sus mejores amigos en la otra habitación. 

Anahí: -Hey...y...ya basta. 

Dijo Anahí ahogada. Alejandro se detuvo y se quedó mirándola fijamente por unos segundos, ambos dedicándose dulces sonrisas. 

Anahí: -A...Alex...

Anahí se acomodó un poco incómoda. 

Alejandro: -Oh, si si, lo siento. 

Alejandro se bajó de encima de la chica y le regaló una sonrisa avergonzada. 

Anahí: -Tengo miedo, Alex. 

Anahí habló después de unos segundos. 

Alejandro: -¿De qué, Any?. 

Alejandro le acomodó un mechón de pelo. 

Anahí: -De enamorarme de ti. 

Alejandro: -No tienes porque tenerlo. 

El chico le acarició la mejilla con dulzura. 

Anahí: -¿Porqué?. 

Anahí lo miró tímidamente. 

Alejandro: -Porque tenemos el mismo miedo. 

Alejandro se acercó y besó la frente de la rubia para luego abrazarla. 

Demasiado tarde (Ponny).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora