Capítulo 12: Pelirrojas.

23 1 0
                                    

Narrador:

Al llegar al ensayo, una cabellera roja llamó la atención de Anahí.

Leonardo: -Hola, amor.

Leonardo llegó hasta su novia y plantó un beso en sus labios.

Anahí: -Hola, ¿Cómo va todo?.

Leonardo: -No muy bien. Producción me acaba de avisar que en los ensayos también tengo que besarla.

Anahí: -¿A quién?.

Preguntó Anahí no muy contenta con la información que su novio acababa de darle.

Leonardo: -A ella (Leonardo señala con la cabeza a su coestrella de cabellera ardiente, la misma que llamó la atención de Anahí). Sofía.

Cómo si de arte de magia se tratara, la chica pelirroja volteó a verlos, con una hermosa sonrisa plasmada en los labios al ver a su coestrella, borrándola por completo al ver que tenía sus manos entrelazadas con otra chica.

Si esa fuera la Anahí del pasado, se hubiera cohibido y hubiera salido de ahí, pues Sofía era guapa, y capaz de robarle a su novio, pero Leonardo le había brindado un poco de su ego y amor propio, entonces decidió acercarse.

Anahí: -Hola, me llamo Anahí, mi nombre completo es Anahí Giovanna Puente Portilla, pero todos me dicen Any, de cariño. Gusto en conocerte.

Abrazó a la chica de cabellera en llamas, era un abrazo sincero, no quería generar guerra.

Sofía: -Sof...Sofía Salazar (finge una sonrisa). ¡Leonardo!, ¿Listo para ensayar?.

Leonardo asintió, abrazó a Anahí por la cintura y se dirigieron al teatro. Anahí se sentó en los lugares del publico y su novio subió al escenario, no sin antes plasmar un dulce beso en los labios de su hermosa novia.

A Anahí le olía a gato encerrado, pero decidió ignorarlo cuando oyó el "Acción" del director. La trama de la obra era verdaderamente interesante, estaba prestándole atención con todos sus sentidos, hasta que una pequeña vibración la desconcentró...Era su celular, le había llegado un mensaje.

Dul:

¿Podemos hablar?.

Iba a responderle, pero inconcientemente dirigió su mirada al escenario, encontrándose con la escena de su novio besando los labios de la otra chica.

Quiso llorar, pero no se lo permitió, solo era actuación.

Dul:

Llego a casa en unos minutos.

Respondió Anahí el mensaje de Dulce y después volvió a poner su mirada sobre aquel beso, el cual debió parar hace unos segundos cuando el director gritó "Corte", pero no sucedió, no se detuvieron, siguieron besándose como si no hubiera un mañana, y ahí Anahí dejó salir el gato.

¿Porqué todos los chicos que Anahí quería se fijaban en pelirrojas?, ¿Qué tenían ellas que Anahí no?.

En el momento que Leonardo y Sofía se separaron, ambos dirigieron su mirada al lugar de Anahí, la cual les aplaudió y les sonrió sarcásticamente, después miró a Leonardo y le dijo:

Anahí: -Se acabó.

Después salió de ahí.

"Fuiste bueno, Leonardo, pero al igual que Poncho, me cambiaste por una pelirroja".

Dijo Anahí en su mente.

Demasiado tarde (Ponny).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora