Narra Dulce:
Estoy muy feliz, ahora sé que Alfonso corresponde a mis sentimientos.
Les voy a contar algo:
Yo me enamoré de Alfonso desde la primera vez que lo vi, aquel niño que se acababa de mudar al fraccionamiento me robó el corazón, pero nunca me atreví a decirle que me gustaba, tenía miedo de que él no sintiera lo mismo y nuestra amistad se arruinara. A Anahí tampoco le conté que Alfonso me gustaba.
Al entrar a la secundaria, conocí a un chico, Cristopher Uckermann...él y yo ibamos en la misma escuela y en el mismo salón...él era el típico chico guapo y popular del colegio.
Yo creía que Cristopher era guapo, pero seguía enamorada de Alfonso.
Cristopher sabía de mi existencia y yo sabía de la suya, pero no nos hablábamos, es más, apenas y nos mirábamos...él y yo no nos llevábamos mal, pero tampoco eramos los mejores amigos...Hasta que un día, la maestra de Historia nos dijo que haríamos un trabajo en parejas, y a mí me tocó con Cristopher.
Gracias a que la maestra de Historia me puso con Cristopher para hacer el trabajo, él y yo comenzamos a convivir más, por lo tanto nos conocimos mejor, nos llevamos muy bien y nos hicimos amigos...Pasó el tiempo y Cristopher y yo nos hicimos amigos, y después, mejores amigos...Pasó el tiempo y tenía que aceptarlo, me estaba olvidando de Alfonso y me estaba enamorando de alguien más, Cristopher Uckermann.
Pero con Cristopher tenía el mismo miedo que tenía con Alfonso, no me atrevía a decirle que me gustaba, tenía miedo de que él no sintiera lo mismo y nuestra amistad se arruinara...A Anahí si le conté que Cristopher me gustaba, sin decirle que antes me gustaba Alfonso.
El tiempo pasó, yo seguía enamorada de Cristopher, pero seguía sin decirle por mi miedo de que él no sintiera lo mismo y nuestra amistad se arruinara.
Todo eso que les conté, sucedió durante los tres años de secundaria.
Nos graduamos de la secundaria y salimos de vacaciones.
Durante las vacaciones me hice un cambio de look, me corté el pelo hasta los hombros, me pinté dos mechones de pelo de varios colores y me puse un piercing en la nariz:
Las vacaciones terminaron y comenzamos una nueva etapa, la preparatoria.Un mes después de haber entrado a la prepa, Cristopher me invitó a salir, ahí me confesó algo:
Flashback:
Cristopher me invitó al cine. Vimos una película, al terminar salimos de la sala y comenzamos a caminar hacia la salida del centro comercial.
Dulce: -Chris, ¿Pasa algo?. Es que desde que llegamos te noto un poco raro.
Le pregunté, ya que en efecto, lo había sentido raro durante todo el día...Ambos detuvimos nuestro caminar y Cristopher contestó: