Capítulo 29: Tengo que seguir a mi mente.

61 4 1
                                    

Narra Dulce:

Ya era noche, salí de casa y fui al parque a caminar un rato.

Era de noche, también por eso salí, quería ver las estrellas.

(...)

Llegué al parque...La noche estaba hermosa, en el cielo se veía una hermosa y grande luna junto a las brillantes estrellas que iluminaban ese precioso cielo...Dios, como extrañaba caminar tranquilamente por la noche y ver ese cielo hermoso.

Derrepente sentí que había alguien detras mío y todos los pelos de la nuca se me erizaron, un fuego  en mi interior comenzó expandirse por todo mi cuerpo, me giré para ver quien era.

Era Cristopher.

Cristopher: -Hermosa noche, ¿No?...¿Recuerdas cuando caminábamos por las calles de la ciudad de noche y observabamos el cielo?. Tú me decías que esta era una de las maravillas más hermosas del mundo.

Dijo Cristopher y una sonrisa escapó de mí y se posó en mis labios, mis mejillas se pusieron rojas.

Cristopher: -Si lo recuerdo...es maravilloso como la vida te sorprende.

Cristopher: -¿Porqué lo dices?.

Dulce: -Porque yo pensé que nunca ibas a regresar...te veías tan enamorado de Paula...Bueno...pensandolo bien, no me sorprende...también decías estar muy enamorado de mí y me terminaste dejando por irte del país con otra...tú no cambias.

Cristopher: -Dul...en realidad aquel día no me fui con Paula.

Dulce: -¿Entonces porqué te fuiste?.

Cristopher: -Porque a mi papá le ofrecieron un mejor trabajo fuera del país, y nos mudamos.

Dulce: -¿Y porqué me dijiste que te habías ido con Paula?.

Cristopher: -Porque...

Cristopher ya no pudo terminar de hablar, ya que se escuchó un trueno muy fuerte, indicando que iba a llover.

Dulce: -Debería irme.

Cristopher: -O podríamos apreciar la noche una vez más.

Nuestras miradas se perdieron y poco a poco nuestros rostros se acercaban más y más, hasta que de la nada un fuerte sonido hizo que ambos pegaramos un pequeño salto y nos separaramos de inmediato.

X: -Mi amor, al fin te encuentro (mira a Dulce y a Cristopher). Amor, ¿Porqué no me presentas?.

Cristopher: -Si, claro...Dulce, ella es Margaret, mi novia.

Margaret: -¿Eres Dulce?...¿Dulce María Espinoza?.

Dulce: -Si, soy yo...mucho gusto, Margaret.

Dije contésteme.

Margaret: -Igual.

Dijo con una sonrisa, pero pude notar que su sonrisa era falsa.

Dulce: -Será mejor que me vaya...está apunto de llover...Adiós.

Dije y después me fui.

Ahora me sentía peor que antes...Me estaba confundiendo y eso no podía ser, aún no olvidaba lo que pasó con él y como rompió mi corazón...Tengo que seguir a mi mente, ella sabe lo que es bueno para mí...tengo que ser fuerte y ahogar esos sentimientos que están en mi corazón.

Casi cometo un gran error, si la novia de Cristopher no nos hubiera interrumpido, en estos momentos estaría muy arrepentida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demasiado tarde (Ponny).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora