Capítulo 14: Cristopher regresó.

28 2 0
                                    

Narrador:

Anahí: -¿Tú?.

X: -Al parecer no estás feliz de volver a verme.

Anahí: -Después de lo que le hiciste a mi amiga, ¿Cómo quieres que esté feliz?, Cristopher.

Cristopher: -Si...sé que lo que hice fue horrible (baja la mirada).

Anahí: -Le rompiste el corazón a Dulce...nunca me lo imaginé de ti, Chris.

Cristopher (levanta la mirada): -¿La lastimé mucho?.

Anahí: -Lo que le sigue de lastimar, Chris...la dejaste desecha...Ella cayó en depresión, se la pasó meses encerrada en su cuarto sin querer hacer nada, ni siquiera quería comer...pero gracias a Dios, después logró olvidarte y salir adelante, y hasta se cambió el look.

Cristopher: -¿Enserio?.

Anahí: -Si...ahora es pelirroja.

Cristopher: -Pues me alegra que después haya salido adelante, de verdad...Y...¿Ya tiene novio otra vez?.

Anahí: -Si...Ahora anda con Poncho.

Ouch, sintieron tanto Anahí como Cristopher.

Cristopher: -¿Con Poncho?...pero no se suponía que tú...

Anahí: -Si, Cristopher, pero él no me quiere como yo a él, él solo me quiere como amiga, quien le gusta es Dulce.

Cristopher sabía que Anahí estaba enamorada de Alfonso, pues ella se lo había contado, ya que ellos eran amigos, eso antes de que él le rompiera el corazón a su mejor amiga.

Cristopher: -Lo siento, de verdad.

Anahí (suspira): -Bueno...cambiando de tema...¿Vas a regresar a vivir por aquí?.

Cristopher: -Así es...nos mudamos nuevamente aquí.

Anahí: -Ah...¿Y vas a regresar también al colegio?.

Cristopher: -Si, mi mamá habló con el director y me va a aceptar nuevamente ahí.

Anahí: -Ah...Bueno, ya tengo que irme, quedé de verme con Dulce.

Dijo Anahí y después estuvo dispuesta a seguir su camino, pero Cristopher la detuvo.

Cristopher: -Espera, Any.

Anahí: -¿Qué?.

Cristopher: -Por favor no le digas a Dulce que me viste y que voy a regresar a vivir aquí...prefiero que se entere hasta el Lunes que me vea en el colegio.

Anahí: -No te preocupes, no le voy a decir nada...no sería capaz de arruinarle su fin de semana.

Dijo y después se fue.

Demasiado tarde (Ponny).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora