Capítulo 24: Mi antiguo amor volvió, 1/2 (Capítulo Vondy).

31 2 0
                                    

Narrador:

Los rayos del sol despertaron a Anahí...se sorprendió al darse cuenta de que estaba en la habitación en la que le había dicho a Alejandro que durmiera.

"Debí haberme quedado dormida aquí a noche que estaba con Alex".

Dijo Anahí en su mente...se levantó, se dio una ducha, se puso el uniforme del colegio, se cepilló el cabello, se maquilló un poco y después bajó para desayunar algo.

Anahí entró a la cocina y se encontró con Alejandro.

Anahí: -Buenos días.

Lo saludó con una sonrisa.

Alejandro (mira a Anahí): -Buenos días.

La saludó devolviéndole la sonrisa.

Anahí: -Alex...perdón por haberme quedado dormida recargada en ti a noche...la verdad ni siquiera me di cuenta.

Alejandro (sonríe): -No te preocupes, no fue ninguna molestia... Supongo que ya te vas al colegio.

Anahí: -Si...vine a desayunar algo y ya me voy.

Alejandro: -Precisamente me levanté para prepararte el desayuno.

Dijo y después Anahí miró hacia la mesa y observó que en la mesa había un plato con huevos estrellados, un vaso de leche, un pan tostado untado de mer mermelada y un vaso de jugo.

Anahí: -No tenías porque molestarte, Alex.

Alejandro: -No fue ninguna molestia...era lo mínimo que podía hacer por haberme dejado dormir en tu casa.

Anahí: -No fue nada...me la pasé muy bien ayer contigo.

Alejandro (sonríe): -Yo también.

Anahí (reacciona): -¿Te irás hoy?.

Alejandro: -Si...cuando regreses del colegio iré a casa de Poncho para hablar y después me iré.

Anahí: -Ah...pues...cuando hayas hablado con Poncho, regresa aquí...quisiera despedirme de ti.

Alejandro: -Ok.

Dijo Alejandro y después él y Anahí se quedaron mirando por unos segundos.

Anahí (reacciona): -Bueno...ya voy a desayunar antes de que se me haga tarde.

Dijo y después se sentó en la mesa y comenzó a comer lo que Alejandro le había preparado.

(...)

Cuando Anahí terminó de desayunar, salió de casa y fue por sus amigos para ir juntos a la escuela.

Anahí llegó a la casa de Alfonso y tocó el timbre...Algunos minutos después, sus amigos le abrieron.

Dulce: -Hola, Any.

Alfonso: -Hola, Any.

La saludaron con una sonrisa.

Anahí (sonríe): -Hola, chicos (mira a Alfonso). ¿Ya cómo estás, Poncho?.

Alfonso: -Mejor...ya no me duele nada.

Le contestó Alfonso y después le sonrió.

Anahí (sonríe): -Que bueno.

Dulce: -Oye, Any...perdón por haber mandado a un extraño a la casa, pero es que quería pasar tiempo a solas con Poncho.

Anahí: -No te preocupes, Dul...la verdad es que me la pasé muy bien con Alex ayer...me cayó muy bien.

Dijo y después sonrió...por alguna extraña razón, a Alfonso le molestó saber que a Anahí le había caído bien Alejandro, y que se la habían pasado bien el día anterior.

Alfonso (carraspea): -Bueno...¿Nos vamos?.

Anahí: -Chicos...venía pensando...y...¿Qué tal si hoy no vamos a la escuela y nos vamos de pinta?.

Dulce y Alfonso (sorprendidos): -¿Qué?.

Alfonso: -Any, ¿Te sientes bien? (le toca la frente).

Dulce: -Any, tú nunca te quieres ir de pinta.

Anahí: -Si...pero siempre hay una primera vez, ¿No?.

Alfonso: -Pero hoy no es un buen día para irnos de pinta...tenemos exámen.

Dulce: -Es verdad.

Anahí: -Pero es que...

Dulce: -Pero nada, Any...si quieres irte de pinta otro día será, hoy tenemos exámen.

Anahí: -Está bien.

"De todas formas tarde o temprano te ibas a dar cuenta".

Dijo Anahí en su mente.

Dulce, Anahí y Alfonso caminaron hacia la escuela, se la pasaron platicando y riendo durante el camino.

Llegaron a la escuela, entraron y se metieron a su salón.

Narra Dulce:

Entramos al salón, fui hacia mi lugar y estaba poniendo mi mochila...noté a un grupo de amigos platicando...uno de ellos no se veía porque los demás lo tapaban.

El timbre sonó, indicando que las clases ya iban a empezar...el grupo de amigos que estaban platicando comenzaban a ise a sus respectivos lugares...entonces pude ver al chico al cual estaban tapando hace un momento.

Lo vi, y mis ojos se abrieron como platos...mi pulso comenzó a elevarse más y más, y sentí mucho miedo y alegría a la vez...era como si mi corazón dijera una cosa pero mi cabeza otra.

Dulce: -Maestra...voy al baño.

Dije y salí corriendo del salón.

Me dirigí al baño...Al llegar, entré a un cubículo y me solté a llorar.

El verlo de nuevo despertó todos mis miedos...mi corazón volvió a latir, una parte de mí quería correr y abrazarlo con mucha fuerza, pero otra me decía "Sal corriendo, esto no es bueno", que fue lo que hice.

Unos minutos después, Anahí llegó al baño también...entró al cubículo en el que yo estaba...se acercó a mí y me abrazó.

Anahí: -Siento que te hayas tenido que enterar así, Dul.

Dulce: - ¿Tú ya lo sabías?.

Anahí: -Si...el Viernes que venía de regreso de ver a Leonardo me lo encontré.

Dulce (llorando): -¿Porqué?...¿Porqué Cristopher tuvo que regresar a mi vida?.

Demasiado tarde (Ponny).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora