Diana, una joven periodista deportiva que no cree en el amor, se da cuenta de que está embarazada la misma semana que inicia en el empleo de sus sueños. Su panorama se complica cuando descubre que el padre de su bebé, un desconocido con el que tuvo una aventura de una noche, forma parte de su equipo de trabajo. ¿Podrá mantenerlo al margen de su embarazo como pretende?
Diana tiene dos pasiones en la vida, el motociclismo profesional, y su ferviente deseo de mantenerse soltera. Después de haber visto a su madre casarse y divorciarse en cuatro desastrosas ocasiones, tiene claro que ese tipo de drama tiene que estar lejos de su vida. Es por ello que pone toda su energía en su emergente carrera profesional, que está a punto de dar el salto que siempre anheló. Tras conseguir el empleo de sus sueños como PR del campeón mundial de MotoGP, todo parece encaminarse para el éxito, hasta que, una fiesta se salió de control y la aventura de una noche con un atractivo desconocido, deja como consecuencia una prueba de embarazo positiva.
Ahora Diana está embarazada y aunque el temor a lo desconocido la ponga a temblar, está dispuesta a asumir sola las consecuencias de aquel descuido. Lo que Diana no imaginó es que el desconocido, con el que decidió tener sexo sin protección, estaría en su nuevo equipo de trabajo y que sus planes de mantenerlo al margen de su embarazo, se verían amenazados
William Biaggi es un hombre voluntarioso, que está acostumbrado a que todo salga como él se lo propone. Pese a su fuerte convicción de no convertirse en padre, en cuanto descubre que la chica, varios años menor con él, con la que se divirtió en una despedida de soltera, espera un hijo suyo, hará todo lo que esté en sus manos no solo para asumir su rol de padre, también para conquistarla. No importa cuanto se resista, tampoco los obstáculos que ponga entre ambos. Él está decidido a quedarse en la vida de ambos.
***
Antes de leer:
Hola, gracias por estar aquí de nuevo, o por primera vez dándole una oportunidad a mi historia. Las amo mucho, estoy emocionadaaaa!!! Me llamo Grace y pueden decirme a como ustedes quieren, menos: para cuando el otro capítulo, o actualiza ya!!
Esta historia es el segundo libro de la serie At Full Speed, aunque haya personajes del primer libro, no es necesario que lo lean, ambos pueden ser leídos de manera independiente, pero les recomiendo mucho leerlo 🥹
Será actualizado todos los fines de semana, y entre semana habrá spoiler y más cosillas por mi canal de difusión en Instagram.
Se les suplica de manera atenta que si les gustó, dejen su estrellita y sus comentarios, no hay mejor recompensa para un autor que eso.
Bienvenidas una vez más, y volvámonos locas e intensas juntas.
Las te kiero mucho.
Un beso, G.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nunca quise
RomanceDiana, una joven periodista deportiva que no cree en el amor, se da cuenta de que está embarazada la misma semana que inicia en el empleo de sus sueños. Su panorama se complica cuando descubre que el padre de su bebé, un desconocido con el que tuvo...