—Como miembro de ToMan, debes hacerte responsable —la voz de Taiju resonó con autoridad.
—Taiju... —intento hablar—. Él no sabía que este era territorio de Black Dragon, por favor... —suplicó Hakkai, su tono y postura habían cambiado por completo. Antes se le veía desafiante.
—Eso me importa un bledo —respondió Taiju con una calma escalofriante—. ¿No oíste que te di una orden? Eres mi hermano menor, y eso es más importante que ser miembro de ToMan —Hakkai palideció—. En otras palabras, debes obedecerme. Los lazos familiares son más importantes que los amistosos, ¿no?
—¡Taiju! —Yuzuha comenzó a acercarse lentamente—. Deja de amenazar a Hakkai —intentó hablar, pero solo logró que Taiju le soltase un golpe en la mejilla.
—Cállate, es tu culpa por no criarlo bien.
—Aunque Yuzuha sea parte de tu familia, sigue siendo una mujer —hablé, poniéndome de pie con dificultad—. ¿Cómo te atreves a pegarle a tu propia hermana?
—Este es un asunto de la familia Shiba —dijo Taiju, acercando su rostro al mío—. ¡Así que no te metas, idiota!
—Mira, Hakkai —sus ojos se dirigieron a su hermano menor—. Presta atención en cómo yo me encargo de tu problema. ¡De eso se trata la familia! —y con un puñetazo, me golpeó en el rostro nuevamente.
Golpe tras golpe, sentía cómo mi cuerpo se quejaba de dolor. Hasta que Hina se colocó frente a mí... no, mierda, no.
—¡Sal de ahí, Hina! —grité, pero Taiju simplemente alzó su puño para golpearla. Me interpuse, recibiendo el golpe en su lugar.
—Deberías soltarlo, Taiju —una voz externa interrumpió.
—¿Ah? —con dificultad, miré de quién se trataba y pude ver que era...
—Tú —dijo Taiju con odio—. Akihiro Kinomoto.
De pronto, pude ver cómo los miembros de la pandilla tenían intenciones de inclinarse... ¿por qué? Sin embargo, no lo hicieron porque Taiju les lanzó una mirada asesina.
—Creí que ya habías muerto —rió Taiju, mirándolo de arriba abajo.
—Akihiro... —murmuró Hakkai, y pude ver que se le quitó un poco lo tenso.
—Y yo creí que habías dejado de ser un estúpido —sonrió Akihiro, provocando que Taiju se molestara aún más.
Taiju me soltó y se acercó a Akihiro con la intención de golpearlo, pero Akihiro se quitó de su camino y otra persona golpeó a Taiju.
—Ni siquiera lo pienses —dijo mientras lo observaba con superioridad. Todos estaban sorprendidos.
—Ahg... —se quejó Taiju, escupiendo sangre—. Nakamura...
Taiju miró a todos, dándoles a entender que una pelea iba a comenzar.
—Espero que sigas en forma, Nakamura —dijo con una sonrisa perversa, colocándose en posición de pelea.
—¡Ja! No estoy tan viejo, Kinomoto. —respondió con una sonrisa.
Antes de que esto empeorara, Hakkai habló.
—¡Por favor! ¡Detente, Taiju!
—Hakkai... —mencionó Taiju.
—¡Dejaré ToMan y me uniré a Black Dragon! —Taiju prestó atención—. ¡Pero deja ir a todos! Esa es mi oferta.
No... Hakkai...
Después de eso no supe nada más, me había desmayado en el peor de los momentos.
Lentamente, abrí mis ojos. Me dolía todo el cuerpo, pero pude notar que alguien me estaba cargando.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Mikey - Segunda Temporada Tokyo Revengers
FanfictionNo siempre es bueno hacer promesas, porque es compremeterse a algo que posiblemente no este en tus manos. Pero, tambien hay personas que logran cumplirlas y tienen un final feliz, ¿nosotros tambien podremos ser unos de ellos?. ¿soy egoista por quer...