Hanagaki Takemicchi.
Mi respiración era pesada, mis lágrimas no paraban y mi corazón latía rápido; no puedo creer que todo esto sea real. De reojo veia el cuerpo de mis dos amigos, en su propio charco de sangre y un sentimiento de odio hacia mi me invadio, maldiciendome una vez mas por haber fallado.
Justo cuando cierro los ojos para recibir el balazo, las luces se apagan y murmullos alrededor se escuchan por el lugar.
Lentamente abrí mis ojos y al parecer me había desmayado; cuando mi visión se acoplo a la oscuridad siendo acompañado por la luz de la luna, miré hacia arriba y luego a mi alrededor, dandome cuenta que me encontraba debajo de un pequeño puente.
--- ¡Maldición! --- me queje al sentir un dolor en mi pierna izquierda. Recordando que Kisaki me había disparado y asesinado a mis amigos.
No morí. Mordí mi labio y mis ojos comenzaron a humedecer.
--- Te di primeros auxilios. ---- me sobresalte al oír otra voz, con la mirada y con un poco de miedo, busque de donde provenía. Di con la silueta de un hombre, mirando a la nada, pero, lo que me llamó la atención es el cabello largo.
--- ¿Qué?, ¿Baji?.---- no, no puede ser. Este dio media vuelta para que yo pudiera ver su verdadero rostro. No es Baji.- Kazutora.- murmure. El solo me miraba sin ninguna expresión en su rostro, mientras el viento golpeaba levemente su rostro. - Cierto habían pasado 12 años desde que salió. - Cuanto tiempo...
Esperaba que este encuentro fuera de manera pacífica, pero cambio cuando sentí su puño contra mi mejilla, haciendo que por inercia girara mi cabeza y escupiera un poco de sangre. Lo mire confundido y trate de hablar, pero este simplemente se enfocó en golpearme más, parecía que estaba muy enfadado de algo que yo hice, el problema es que no tengo la menor idea. Y así siguió por un buen rato.
--- El otro día...- comenzó a hablar. - Unos tipos estaban golpeando asi a una chica en la calle. - al ver que ya no tenía intenciones de seguir, me levante del suelo, sucio y mas sangrado de lo que ya estaba. - Cuando intervine para separarlos, dijeron que eran miembros de la ToMan.- levante mi cabeza sorprendido, mientras trataba de regular mi respiración. - ¿Cuándo se convirtió tu ToMan en una pandilla que golpea mujeres?.- dijo mientras me miraba con desprecio.- No me interesas.
Yo no dije nada, solo escuchaba con atención. No entiendo nada de lo que esta sucediendo.
--- Era...- dio dos pasos enfrente.- A Chifuyu a quien quería salvar.
°°°
Kazutora al fin había salido de prisión, este llevaba consigo un traje gris y su cabello era corto, completamente negro. Mientras avanzaba, se sumergió en sus pensamientos, ¿Que haría ahora?,¿A dónde iría?, miles y millones de preguntas invadieron su cabeza.
Hasta que el sonido de una bocina de auto lo trajo a la realidad. Miro al frente y no podía creer que el estaba aquí.
--- Cuanto tiempo, Kazutora.- Chifuyu sonrió, mientras recargaba su brazo en la puerta del auto. - ¿Te llevó?
Kazutora dudo en subir, pero era su unica opcion, además, podría ponerse al día sobre ToMan, ¿Se perdió de tanto?.
---ToMan se fue al carajo. - Soltó Chifuyu, sorprendiendo a Kazutora.- Es una pandilla criminal, sin ética, la policía no puede tocarlos. - dijo sin apartar la vista de la carretera. - Quiero traer de vuelta a ToMan, a lo que solía ser.
.
.Hanagaki Takemicchi
---Estuvo luchando solo todo este tiempo. - seguía sin decir algo. - Pero tú. - se giró a verme lentamente y está vez su expresión estaba llena de ira. - ¿Qué diablos estás haciendo? -
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Mikey - Segunda Temporada Tokyo Revengers
FanficNo siempre es bueno hacer promesas, porque es compremeterse a algo que posiblemente no este en tus manos. Pero, tambien hay personas que logran cumplirlas y tienen un final feliz, ¿nosotros tambien podremos ser unos de ellos?. ¿soy egoista por quer...