Capitulo Seis.

227 18 2
                                    

-- Regresare al futuro.-- Takemicchi dejo de saltar, Chifuyu lo miro extrañado.

--- ¿Y eso?- Chifuyu continúo jugando. --- Hakkai al final se unio a Black Dragon, no cumpliste con tu objetivo. Además que ni si quiera conseguiste que Akihiro te hablara sobre su pasado.

Takamichi se avergonzó, al recordar que después de que la conversación con Taiju terminara, Akihiro desapareció.

"No presiones a Akihiro, hablar de eso es muy delicado, hablara cuando el quiera"

Recordó las palabras de Mitsuya, asi que decidio respetarlo y no mencionar nada ni siquiera con Chifuyu

--- Hakkai asesino a Taiju con la finalidad de proteger a Yuzuha.- Dio un brinco y camino con tranquilidad.-- En ese caso, ahora que Mitzuya libero a Yuzuha... Hakkai ya no tiene motivos para asesinar a Taiju.

La expresión de Chifuyu se tornó reflexiva mientras procesaba la información.

--- ¿Quieres decir que el futuro cambio?- Pregunto Chifuyu.

Takemicchi asintió, su mirada reflejando cierta esperanza.--- Quizás ha cambiado---. respondió con optimismo. .-

--- ¿Y si no cambio?.- El cenizo avanzo al ojiazul, para pasar de largo y ahora darle la espalda.

--- ¿Que?.-

--- Supones que Hakkai asesino a Taiju para proteger a su hermana ..

--- Pero eso sería la unica razón...- miro el suelo. - ____ menciono que el estaría dispuesto hacer cualquier cosa con tal de defender a los suyos...

--- Y no dudo de la palabra de ella.- lo miro serio.--- Pero, ¿si te equivocas?.- Takemicchi no dijo nada mas, el cenizo solo solto un suspiro.- ¿No te habian arrestado?, ¿Como le daras la mano a Naoto si estas en la carcel?

Takamichi reacciono, era cierto, en esas circunstancias seria imposible regresar al pasado si el futuro no ha cambiado

--- Tienes razon. ---  dijo.

--- Es demasiado arriesgado. Y, ademas --- las palabras del ojiverde llamaron la atención de Takemichi.

--- ¿Que?

--- Fue Mitzuya, no tu, quien libero a Yuzuha.-

--- ¿Que?.- Takemicchi se confundio

--- Sino has cambiado nada aqui, dudo que el futuro haya cambiado.- Continuo el ojiverde

--- Ahora que lo mencionas...- el rubio se vio convencido por las palabras de este.

--- Eres un idiota Takemichi.- suspiro agobiado por la icredulidad de su amigo.--- Si ____ estuviera aqui ya estaria toda irritada y estresada por tu falta de inteligencia. ¿Y por dentro tienes 26?

--- Que verguenza...--- murmuró con pena.

--- A esta edad Akihiro ya era maduro- rodo los ojos con cierta incredulidad

El rubio se rasco la nuca apenado.

--- ¡Takemichi!. --- Una voz agitada se hizo presente en el lugar. -

--- ¿Huh?.- ambos voltearon a donde este se encontraba el dueño de aquella voz agotada.--- ¿Que sucede, Hakkai?

Este se concentro para regular su respiración y para tomar fuerza para la conversación que estaba a punto de empezar.

--- Dale las gracias a Taka por mi.- Hakkai se sentía extraño, habían tantas emociones que no sabia cual era la que se apodero de el.- Ya no podre verlo.

--- hmm, de acuerdo.- Takemicchi no entendía nada de lo que estaba pasando, solo se limitaba a ver a Hakkai con cierta pena.

--- Veras...- Hakkai trago en seco, lo que estaba a pinto de decir de cierta manera le daba pena... pero debía afrontar la cruda realidad. Mi familia es un desastre, no tenemos mamá y papá casi nunca estaba en casa. Asi que siempre estuvo Taiju, el mayor, como el responsable de la casa, quien dirigía a la familia.

Mi querido Mikey - Segunda Temporada Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora