Capitulo Cinco.- Acuerdos

193 17 1
                                    

—Es un placer conocerte, Taiju —dijo Mitsuya con una sonrisa, mientras ambos estaban sentados en el sofá.

—Así que tú eres Mitsuya, el que se llevó a mi hermano todos estos años —dijo Taiju, sin ocultar su descontento.

—Esa es una acusación muy grave —respondió Mitsuya, manteniendo su calma.

—Te mataré, desgraciado —dijo Taiju con una sonrisa sarcástica—. Entonces, ¿de qué quieres hablar? Sé breve.

—Dejaré que Hakkai se una a Black Dragon y nunca más me involucraré con él —dijo Mitsuya con firmeza.

—¿Qué? Mitsuya, eso no es lo que prometiste —exclamó Takemichi, alarmado.

—Relájate, rubio —dijo Akihiro despreocupado, confiando plenamente en Mitsuya.

—Qué raro —dijo Taiju, con una expresión de confusión y diversión—. Creí que estabas aquí para impedirlo.

—A cambio —continuó Mitsuya, mirando directamente a Taiju—, libera a Yuzuha.

—Taka —habló Hakkai al fin—, ¿por qué pides eso?

—Taiju, estás obligando a Yuzuha a hacer algo por ti, ¿no? —intervino Akihiro en la conversación.

Taiju permaneció en silencio.

—Hakkai siempre ha defendido a su hermana de tu maltrato.

—Qué buen chiste —sonrió Taiju con desprecio.

—Hakkai, siéntate —ordenó Akihiro.

Hakkai, tenso, miró a su hermano y, tragando en seco, aceptó la orden.

—Él no se va de Toman porque te tenga miedo —continuó Mitsuya—. Lo hace para proteger a su hermana.

En ese momento, Taiju se lanzó hacia ellos con la intención de lastimarlos. Sin embargo, Akihiro se interpuso con su antebrazo para defenderlos y Mitsuya se colocó frente a Hakkai para protegerlo.

Hakkai soltó un suspiro, asustado por su hermano.

—No empieces, no aquí —sentenció Akihiro.

—Aún no pierdes el toque... Kinomoto —sonrió Taiju.

—Lo diré una vez más —Mitsuya se levantó—. Dejaremos que Hakkai se una a Black Dragon, pero liberarás a Yuzuha. Si aceptas, Toman no se meterá con Black Dragon.

—¿Y si me niego? —preguntó Taiju.

—Te recomiendo que no lo hagas —sonrió Akihiro.

—Será una guerra —añadió Mitsuya.

—Me gusta —sonrió Taiju—. Tenemos una tregua —dijo, estrechando la mano de Mitsuya para cerrar el acuerdo—. Cumpliré mi promesa y no volveré a golpear a Yuzuha.

Más tarde, Chifuyu recordó:

—Al final, Hakkai se unió a Black Dragon.

—Sí, pero aprendí una cosa —dijo Mitsuya, llamando la atención de Chifuyu—. Que Hakkai mataría por Yuzuha, con el objetivo de protegerla.

—Taka —habló Hakkai—. Gracias.

—Hakkai —Mitsuya se giró para verlo—. No importa lo difícil que se ponga la situación. Sigue usando tu fuerza para proteger a los demás.

—Taka... —los ojos de Hakkai se llenaron de lágrimas.

Un niño estaba sentado en el suelo, observando a otro niño cocinar para sus hermanas.

Mi querido Mikey - Segunda Temporada Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora