—¿Koko?— El sonido del gas escapando de la lata resonó en el lugar. Akihiro y Nakamura estaban sentados en una banca, ambos absortos en sus pensamientos, pasando una tranquila noche.
—Así es—, respondió Akihiro, dando un sorbo a su bebida antes de recargarse en la banca. —Tenía tiempo sin verlo.--- admitio con una leve sonrisa.
—¿También estaba él?—, se apresuro a preguntar Nakamura, mirando a la nada mientras tomaba otro sorbo.
—Sí—. Akihiro sonrió y negó con la cabeza. —Me pregunto si esto será entretenido... llevo un tiempo sin involucrarme en algo.
—No es buena idea—, replicó Nakamura, observando cómo la sonrisa persistía en el rostro de Akihiro. —Te digo que no lo es.
—Les di tu número a los chicos—, dijo Akihiro de repente, sin despegar la vista de su celular.
—¿Huh?—, Nakamura frunció el ceño. —¡¿Ah?! ¡¿Mi número?!
—Aún no le han dicho nada a ____, así que, si no llego a contestar, ahí estarás tú.
—Tengo cosas que hacer, bastardo—, respondió Nakamura, claramente irritado.
El pelinegro solo se encogió de hombros, provocando que el pelirrojo soltara una maldición mientras negaba con la cabeza.
—Espero que ese idiota tenga un buen plan.--- realemente deseaba que asi fuera, de lo contrario estarian en problemas los demas.
—No me digas que van a confiar en él—, dijo Nakamura con incredulidad. —Realmente parece que no sabe en qué se está metiendo.--- comenzo a preocuparse, pues al pelirojo siempre le gusta hacer planes en caso de que algo no salga como esperaba.
—Pero increíblemente, sigue en pie...
Akihiro soltó un suspiro pesado, que resonó como una carga compartida entre ambos. Tadashi supuso la razón detrás de ese suspiro. Dejó su bebida en la banca y soltó un bostezo, como si el cansancio de la situación comenzara a pesar sobre él.
—¿Es cierto que se parece a él?—, murmuró, fijando la mirada en el suelo.
Akihiro seguía mirando hacia adelante, perdido en sus propios pensamientos. El viento soplo levemente su cabello, era aire fresco.
--- Eso es lo que dicen pero yo aun no le veo el parecido--- admitio--- Quizas no me he tomado el tiempo suficiente para conocerlo
--- Tsk--- dio un chasquido con la lengua--- A mi parecer es muy lloron.
Akihiro solto una risa, dando a conocer que pensaba lo mismo, sin embargo si queria saber mas de el.
...
Hannagaki Takemicchi
—Nos vemos.
—Adiós.
Podía escuchar las despedidas de los demás. Había sido una tarde agotadora, y ya era hora de irme a casa. Necesitaba relajarme, poner en orden mis pensamientos y hacer planes. No podía creer que llegaría un punto en el que tendría que hacer equipo con Kisaki. Jamás me lo habría imaginado. Además, había algo mucho más importante que debía hacer, algo que olvidé, y que, por suerte, aún no mostraba señales de estar por ocurrir. No, de hecho, ocurriría más adelante.
Mikey y ____ terminaron.
Lo que recuerdo es que fue porque Nana chantajeó a Mikey para devolverle a Haruki, a cambio de que tuvieran algo entre ellos. Pero también ____ hizo algo que la alejó de Mikey primero, o quizás al mismo tiempo. ¡Ah! No lo recuerdo muy bien. Sea lo que sea, debo evitar que ocurra, y aún más importante, debo encontrar a Haruki...
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Mikey - Segunda Temporada Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarNo siempre es bueno hacer promesas, porque es compremeterse a algo que posiblemente no este en tus manos. Pero, tambien hay personas que logran cumplirlas y tienen un final feliz, ¿nosotros tambien podremos ser unos de ellos?. ¿soy egoista por quer...