𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂 𝑰: 𝓐𝓰𝓪𝓲𝓷

52 6 0
                                    

"𝑬𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓𝒍𝒂."
𝙊𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙒𝙞𝙡𝙙𝙚.

La historia se reescribió conforme pasaban las generaciones por sus diferentes puntos de vista, muchos lo tacharon como un villano, un cobarde quien huyó de sus batallas en vez de enfrentarlas, todos creían a los que hicieron su vida un completo i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia se reescribió conforme pasaban las generaciones por sus diferentes puntos de vista, muchos lo tacharon como un villano, un cobarde quien huyó de sus batallas en vez de enfrentarlas, todos creían a los que hicieron su vida un completo infierno, nadie lo tomaba en cuenta ya que era una persona sin honor.

Ese era el punto de vista en los tiempos antiguos después de todas las situaciones entre ellas la muerte de sus dos enemigos hubieron demasiadas polémicas y revuelos con las decisiones que cometió siendo Garu Sarada pero conforme avanzaba el reloj, algunos notaron que su situación a nivel moral ya era grave y con el paso de los siglos lo denominaron como algo demasiado grave las acciones que estas personas realizaron.

Ahora los llamaban bestias, monstruos, demonios, entre otros insultos que no se asociaban con el humano. Aún en sus tiempos Pucca y Tobe fueron descritos como unos fenómenos de la naturaleza, quebrando la mente de un niño quien no tenía experiencia social y que sólo se enfocaba en ir más allá cumpliendo sus objetivos.

"¿Cómo los describirían ustedes ahora viendo el contexto completo?"

Sus legados fueron olvidados, dejando más que un recordatorio bastante crudo ante este tipo de gente; «Sean precavidos a la hora de confiar en las personas, porque a pesar de tener una apariencia o una personalidad blanca pueden llegarse a convertir en pesadillas vivientes.» Incluso con un tema aterrador como el acoso, una violación, un o cientos de abusos provocadas por personas quienes resultaron ser lo peor que la humanidad podría llegar a ofrecer.

La población surcoreana comprendió la gravedad y los niveles exageradamente aterradores que una persona puede llegar a sentir, hacer junto con una frustración que puede cegar tu mente y quedarte sin salida. Le rindieron culto al antiguo ninja fallecido entendiendo, sintiendo aquella presión de no sentirse seguros a dónde quiera que vayan, estar atentos a cualquiera de las señales de alerta y tener planes de respaldo por si las cosas se complican.

No tardó mucho para que todo el mundo conociera la verdad escondida trás un cuento de hadas; una historia tétrica acerca del acoso, venganza y de un amor no correspondido, la peor parte en este tipo de relatos era que en algún punto de la historia misma se han llegado a cometer este tipo de actos repugnantes, además de ser completamente reales a pesar de ser leyendas o mitos.

"Teman a los vivos que a los muertos, porque ellos son capaces de hacer cualquier cosa, incluso abusar de inocentes para satisfacer sus oscuros deseos".

𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙡𝙚𝙨𝙨 © [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora