"El silencio es un verdadero amigo que nunca te traiciona".
Las lágrimas seguían estando en su rostro desde hace algunos minutos, viendo en el horizonte que Pucca se acercaba a su cabaña. No podía resistir otro encuentro con esa horrible muchacha y sentía un dolor en el pecho cada vez que ella lo besaba a la fuerza.
Al inicio tuvo sentimientos encontrados a su situación, la rabia permanecía después de siete años. Todos lo culpaban cada vez que intentaba alejarse de ella, la veían cómo un ángel inocente que estaba enamorada de él.
Ella siempre conseguía lo que quería, siempre era la favorita del pueblo con su belleza inhumana y su aspecto tierno. Al verla bien parecía carecer de errores en sus acciones o en el físico, le pareció perfecta a simple vista.
Y eso era lo que más odia de ella.
Conoce el demonio que se esconde debajo de su risa.
Esa risa lo traumatizó innumerables veces.
Garu sabía que tan agresiva llegaría ella para tenerlo bajo su control, se arrepentía de ese voto que realizó años atrás.
Para él, no era justo que las personas escogieran más a Pucca. No era cuestión de celos, quería que los demás se dieran cuenta que él es humano.
Que su situación era más enfermiza, y que lo ayudaran a qué esto no siga escalando a otras medidas. Detestaba sentirse pequeño, también en ser rechazado por el pueblo que le juró lealtad.
"Pucca no está haciendo nada malo Garu, es tú problema si ella decide cortar lazos contigo por no corresponder a su amor".
"Amigo, no tiene nada de malo tener pretendientas tras tuyo, deberías sentirte afortunado".
Esas eran las palabras de sus amigos al contar sus sentimientos ante su situación. Decidió dejar de verse con ellos ante esa indiferencia porque se dió cuenta que si sus amistades no aportan ayuda, lo haría por cuenta propia.
Al no comunicarse con alguien, le dejó pase libre a su acosadora para hacer lo que se plazca. Fué su peor decisión.
Estaba fastidiado y cansado. Nada podía hacer al respecto, la paranoia se volvió parte suya una vez que decidió enviarle esas cartas pues ya se acostumbró recibirlas, en ellas relataba distintos poemas viejos expresando su relación cómo un "divertido amor", contando sus planes de vida hasta el matrimonio.
Dejó de inquietarlo hace un par de años, porque quemaba las cartas y empeñaba los regalos que consideró innecesarios, asegurándose que no se vendieran a cualquier habitante del pueblo.
Sin embargo, odiaba recibir flores en la entrada de su casa gracias al maldito trauma que le dejó esa planta atrapa-ninjas, estar en el estómago de esa cosa le produjo mucho vómito ese día. No tenía nada en contra de la naturaleza; se las daba a su amigo para que las regalara a sus admiradoras.
Era una estrategia a largo plazo que le sirvió de mucho, no podía esconderse de Pucca, era más fácil engañarla o distraerla para ganar tiempo y correr hacia su casa, lugar en él que puso un sistema de seguridad.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, rápidamente se limpió las lágrimas y con nervios atendió la puerta, no quería volver a armarla por un arranque de ira.
Era Pucca con su típica sonrisa entregando su orden de fideos, extendió los brazos para que le diera su comida pero su contraria quería algo a cambio.
Al negarse, se enojó y lo sujetó de su ropa cerca del bordado en forma de corazón para arrebatarle otro beso con una fuerza bestial. Por consiguiente dejarlo caer de espaldas dejando el platillo al lado suyo e irse con su característica risa al restaurante.
Resignado tomó la caja con mucho temblor, para volver adentro.
Sí, era una tarde muy normal en la vida de Garu quién por dentro quería saber cuándo llegaría el día en el que pudiera gritar a los cuatro mundos y jurar su enemistad hacia esa chica quién no dejaba de aterrarlo todos los días.
————————
╔════
For as long as I can remember, she always swore to the world that we were a couple weeks away from getting married. I silently refused about the news, I don't want to be bound in a destiny next to her.
My only goal in life is to become a ninja, there is no other reason why I am still alive and fighting so that my future is a little better than the present. But there's no point in fighting with Pucca because she is someone strong and with a horrible temperament. I'm living in hell and no one notices.
I have an ignorant town that I helped but they don't want to return that favor, the only favor I requested and there was nothing. I am afraid because one of these days, I will have to be forced to to be the only villain and I don't want to go to that extreme.
Am I worth so little not to be rescued?
═════╝
Quien pueda traducir esto, le mandaré un saludo en el próximo capítulo...
¿Qué piensan de este capítulo?
¿Cómo creen que conoció a Pucca?
Recordatorio: Está historia se va a manejar de la manera más realista posible, inspirado en hechos reales.
Atte: Dara Mendoza.
Palabras: 873.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙡𝙚𝙨𝙨 © [1]
Ficción GeneralHace muchos años, había una aldea dónde se relataba una hermosa historia de amor entre una doncella y un ninja. Todos contaban que ellos tenían un amor divertido, un dulce romance. Un mito que mostraba que todo era de color rosa en una relación, sin...