"¿𝑬𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐, 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒆𝒔?"
—𝗝𝗼𝗱𝗶 𝗣𝗶𝗰𝗼𝘂𝗹𝘁.El cuerpo le temblaba por lo sucedido, jamás creyó que su amado Garu hiciera esto con el fin de alejarse de ella. Besando a su enemigo en la cara, derramaba lágrimas de frustración, pues nada le salía bien. Quería anunciar su compromiso y de paso casarse con él, ser lo suficientemente buena para ser una honorable esposa.
Todos en el pueblo la tachaban como una cualquiera pues corrió un rumor después de limpiar y deshacerse de lo inservible, como muebles rotos, vidrios y restos de papel tapiz. Se decía que Garu nunca correspondió sus sentimientos debido a que estaba comprometido con una mujer más hermosa que ella, la aborrecían por querer de más y eso no hizo más que romper lo que quedaba de su orgullo.
Conforme pasaba más el tiempo, el rumor creció hasta puntos exagerados. Llegando a pueblos vecinos, pues chisme tras chisme provocaba una oleada de gente que la quería linchar. Persiguiendola pues no tenían miedo de lo que ella podría hacerles, tienen armas mortales mientras que la mujer no tenía algo con que defenderse.
Su fuerza sobrehumana no funcionaba en estos casos, necesita a Garu ya que tenía una energía que la hacía más fuerte, por ese motivo lo quiere tener sometido y también porque lo ama, pero estos días han sido un infierno porque tiene que hacer carrera a una zona segura. El pueblo dejó de confiar en ella una vez conectaron cables, culpandola por ser una sinvergüenza que no acepta un rechazo como respuesta.
Más con las influencias de Ring Ring en exponerla como la culpable del verdadero motivo por querer tenerlo bajo un matrimonio, usarlo si fuese un juguete para descargar sus fechorías.
Tenía distintas copias regadas en todas partes, más los dibujos realistas que hacía sobre ella y el ninja de coletas, empeorando más la situación, obtuvo esa información bajo unas fuentes confiables. La diosa del viento estaba tan molesta con su enemiga, pues sabía que dentro de esa capa de inocencia se esconde un lobo hambriento que no puede cazar a su corderito, ni utilizarlo para sus fines violentos.
Ahora que estaba acorralada debía de esperar una represalia, conocía muy bien a su oponente, hallaría la manera de ahogar la noticia con otra cosa. Es muy asqueroso tener que ver algo con ella, pero debe ser paciente, pues el que ríe al último, ríe mejor.
Mantuvo su distancia de ella, sin hacer comentarios o escenas. Así Pucca nunca sabrá que fué ella quien hizo crecer el odio de las personas, fué contactada con Garu, un viejo amigo de ella y el más confiable. Pues ambos unieron fuerzas desde hace años para derrotar a un grupo de hechiceros que explotó medio pueblo, se cayeron bien pero seguían discutiendo por sus diferencias.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙡𝙚𝙨𝙨 © [1]
Ficción GeneralHace muchos años, había una aldea dónde se relataba una hermosa historia de amor entre una doncella y un ninja. Todos contaban que ellos tenían un amor divertido, un dulce romance. Un mito que mostraba que todo era de color rosa en una relación, sin...