💝Capitulo 30: El Torneo de los Tres Magos y el hurón.💝

328 22 1
                                    

Elizabeth escribió en un trozo de pergamino el nombre de Harry Potter, esa noche, cuando no había alguien por los pasillos, fue con Alastor (Crouch) al Cáliz de Fuego, (el Cáliz tenía alrededor un círculo mágico puesto por Dumbledore para que ningún alumno menor de diecisiete años pueda pasar).

Elizabeth le dió el trozo de pergamino a Alastor (Crouch) y él pasó la línea de edad y metió el trozo de pergamino en el fuego del cáliz.

Elizabeth: Bueno, ya está hecho.

El día de la elección, todos estaban reunidos en el Gran Comedor, los nombres de los seleccionados salían del fuego del cáliz y Dumbledore los nombraba cogiendo los trozos de pergamino que salían, Fleur Delacour, de la escuela de Beauxbatons, Viktor Krum, de la escuela de Durmstrang y Cedric Diggory, Huffelpuff, de Hogwarts, ya estaban los tres campeones del Torneo, pero salió otro trozo de pergamino: Harry Potter. Unos estaban enfadados, otros sorprendidos, todos se preguntaban como Potter siendo un alumno menor de edad pudo cruzar la línea de edad y poner su nombre en el cáliz. Maxime y Karkarov estaban muy enfadados, Dumbledore, Severus y los demás profesores estaban preocupados, pero con Bartemius decidieron que Potter debía participar porque no había opción, más tarde, Dumbledore, Severus, Mcgonagal y Alastor (Crouch), tuvieron una conversación en el despacho de Dumbledore, donde Dumbledore coincidió con Severus en seguir adelante con esto para ver como se desarrollan los acontecimientos, pero Mcgonagal, ante lo que había pasado en los Mundiales con la marca tenebrosa y ahora pasaba esto, creía que era muy peligroso para Potter, por eso, no estaba de acuerdo, pero no se podía hacer algo para impedirlo, y Dumbledore encargó a Alastor velar por Potter.

Mientras tanto, en la sala común de Slytherin, Draco estaba sentado con Eileen en un sofá cerca de la chimenea, Crabbe y Goyle estaban sentados en frente de ellos en el otro sofá.

Draco: Ese Potter siempre haciéndose el héroe, siempre buscando la oportunidad para llamar la atención. - dijo molesto.

Eileen: No le hagas caso, Draco, es sólo un don nadie, seguro que morirá. - dijo tratando de animarlo. - ¿Qué te apuestas? - Draco sonrió.

Draco: Apuesto cien galeones a que no dura ni cinco minutos en este Torneo.

Eileen: Yo también, escríbele a tu padre, apostemos con él.

Draco: ¿Cien galeones?

Eileen: Mejor trescientos galeones. - se sonrieron con complicidad.

En estos días, Rita Skeeter, vino a entrevistar y tomar fotos a los campeones del Torneo para que salgan en el Profeta, cuando fue publicado en la entrevista que Skeeter tuvo con Potter, sólo salían mentiras, cosas que él no había dicho, como que Potter tenía doce años, que aún lloraba por sus padres muertos, que se había metido en el Torneo para que sus padres se sientan orgullosos de él..., esto les sirvió a Eileen, Draco y sus amigos Slytherin para unas risas.

Draco creó unas divertidas chapas que hechizó, en las que puso, "Apoya a Cedric, el auténtico campeón de Hogwarts" y ponía la cara de Cedric, después se transformaba en la cara de Potter y ponía "Potter apesta", mientras la cara de Potter era aplastada, en cuanto Draco se las mostró a Eileen, ella se rió, le gustaron mucho, Draco vendió las chapas a todo el colegio con la ayuda de Eileen, la mayoría las compró y se las puso.

Ese mismo día, Eileen salió de la clase de encantamientos, era su última clase del día, cuando salía, un papelito en forma de pajarito fue volando a ella, lo cogió y lo abrió, decía,

Princesa,
Estaremos en el patio.
D.M.

Eileen fue a su habitación a dejar su mochila, después fue al patio, la mayoría de los alumnos estaban allí y la mayoría llevaban puestos la chapa que Draco había hecho. Draco estaba subido a un árbol, sentado en él, mientras Crabbe, Goyle, Pansy, Nott y Zabini estaban debajo conversando, en cuanto Eileen encontró a Draco, se acercó allí.

Eileen SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora