💗Capitulo 36: Dolores Umbridge.💗

303 12 1
                                    

Durante el verano, Voldemort entrenaba a Elizabeth enseñándole técnicas de duelo y combate, y Artes Oscuras, él planeaba reunir de nuevo a su ejército: mortífagos, gigantes, dementores, hombres lobo, carroñeros..., comenzaban a haber ataques, desapariciones, muertes...tanto en el mundo mágico como en el muggle, de parte de los mortífagos, pero Fudge y el Ministerio negaban que Voldemort tuviera algo que ver y negaban que había vuelto, en sus declaraciones Fudge había dicho que no pasaba nada, todo estaba bien, que Voldemort no había regresado y que Dumbledore y Potter mentían, todo eso, aparecía en el Profeta, por eso, nadie creía que Voldemort había vuelto, a eso Voldemort le convenía para poder moverse y actuar con libertad sin que nadie sospechara de él, (los únicos que sabían y creían que Voldemort había vuelto eran Eileen, sus amigos, todos los mortífagos, Xenophilius, todos los de la Orden del Fénix, Potter y sus amigos).

Potter tuvo un problema, un dementor apareció cerca de su casa y los atacó a él y a su primo, tuvo que defenderse utilizando magia, lanzando con su varita el encantamiento Patronus, los menores de diecisiete años no podían utilizar magia fuera de Hogwarts, mucho menos, en presencia de muggles, por eso, el Ministerio lo captó y le envió una lechuza con una carta diciéndole que estaba expulsado de Hogwarts, fue a su juicio en el Ministerio, pero gracias a Dumbledore fue libre de cargos y su expulsión de Hogwarts fue anulada.

Eileen y Draco recibieron sus cartas de Hogwarts en la mansión Malfoy, también ambos recibieron sus insignias de prefectos, Severus los había elegido como sus prefectos para su Casa, (Eileen no tenía la edad para ser prefecta, pero su padre sabía que estaba preparada, y ya que Draco podía serlo, quiso ponerla a su lado), Eileen y Draco estaban contentos por esto, Lucius y Narcisa estaban muy orgullosos de ellos y los felicitaron, (Lucius también fue prefecto de Slytherin a partir de su quinto año), Eileen en cuanto vió a su padre le agradeció, Draco también lo hizo. Ahora tendrían más privilegios, como quedarse por la noche a vigilar los pasillos, (aunque Eileen ya tenía ese privilegio gracias a su padre), mandar, quitar puntos...

Ese día, los cinco (los Snape y los Malfoy) fueron al Callejón Diagon a comprar los útiles y libros para Hogwarts.

Black le había preguntado a Dumbledore sobre la hija de los Potter, él le dijo que la niña no era la hija de James Potter y que era Eileen Snape, la hija de Severus y Lily, que Lily se lo había dicho todo a él, que James lo sabía, que Lily y él habían decidido tenerla como su hija, pero, al final, Lily quería dársela a Severus, ya que él lugar de ella era junto a él, también le dijo que no se lo dijera a alguien, ya que Severus le hizo prometer que no se lo diría a alguien, pero como él sabía la existencia de la niña y había preguntado, decidió contestarle para que sepa que ha sido de ella, Black en su pensar, llegó a la conclusión de lo que pasó entre Lily y Severus fue un error, justificando a Lily de haberse juntado con Severus y de haber engañado a James, culpó a Severus de todo, y al igual que odiaba a Severus, odiaba a su hija, (cuando Potter le preguntó a Black por su hermana, Black le dijo que se olvidara del tema, que Dumbledore le había hablado de ella, que ella estaba muy bien donde estaba, pero que no estaba preparado para hablarle de eso, Potter lo entendió y no hizo más preguntas).

Voldemort le encargó a Lucius y a algunos de sus mortífagos a hallar la forma de infiltrarse en el Ministerio y conseguir la profecía que hablaba de él y de Potter, que estaba encerrada en una esfera en el Departamento de Misterios (Voldemort le había dicho a Severus que no interviniera en esta misión para que Dumbledore no sospechara de él, que se mantuviera al margen, a Elizabeth le dijo que siguiera en Hogwarts y que tampoco interviniera para no crear sospechas) y envió a los demás mortífagos a reclutar a su ejército, Severus les contaba todos los planes de Voldemort a la Orden.

El 1 de septiembre, el Expreso llegó a Hogwarts, Eileen y Draco bajaron del tren, se cogieron de la mano, iban con sus baúles y mascotas en la otra mano, con Crabbe y Goyle detrás de ellos, Luna también estaba con ellos, se cruzaron con Potter, Granger y Weasley.

Eileen SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora