Capítulo 1

214 17 20
                                    

El mundo que había construido era cada vez más cansado de manejar,todo era tan aburrido y monótono que ya no sentía esa chispa como antes.

Las representaciones tenía un estilo de vida completamente diferente a sus ciudadanos. Esto se notaba con el hecho de que ellos vivían en casas para nada modestas,claro dependiendo de quién se tratará. Sin importar por cuánto hicieran el intento de conectar con los pobladores era imposible,los humanos eran inferiores a lado de ellos. Algunos countrys solían aprovecharse de eso, sacándole beneficios a su gente engañándolos con discursos baratos con tal de obtener lo que quieren.

El tiempo de vida era mucho mayor a comparación de la mortalidad de un humano promedio, además de poseer habilidades increíbles que dejaban asombrados a los habitantes. Entre esas y muchas cosas más,lo mismo era con los estados de cada nación,cada una poseía una representación que fué creada por el país. Esas y muchas más características tenían los countrys.

Aunque existían ciertas desventajas no importantes como lo era el romance,las naciones no tenían permitido establecer uniones románticas con otros. Se podía solo si era con humanos,lo mismo era para los estados. Y la última pero más problemática,la descendencia.

Para los countrys era totalmente prohibido tener hijos, claro se hacían excepciones si era con un humano,en caso de que ambos padres fueran dos naciones importantes entonces se tenía que intervenir por OMS y la organización de la paz. Estas dos reglas fueron impuestas por órdenes de USA desde el inicio de las reuniones diplomáticas.

¿Pero porqué?,era lo que la mayoría se preguntaba,tener que prohibir el amor y el deseo de tener familia era triste para todos. Más sin embargo había una razón detrás de ello,un incidente varios años atrás ocurrió el nacimiento de un nuevo ser por parte de Alemania e Italia,los cuáles ambos tuvieron un romance, además de que eran los padres de una niña que la mujer europea había dado a luz.

Lo que en un principio había sido felicidad para la pareja y su pequeña retoño,se convirtió en desesperación. Al existir la infante con los genes de ambos padres, inconscientemente creó un nuevo terreno que estuviera lo más cerca de ambos,lo cuál causó confusión y horror a los humanos. Cosa que no solo alteró el orden de todo,si no también afectó la mortalidad de sus padres.

Al ver esto,USA como primera potencia se vió obligado a tener que hacer algo que no empeorará las cosas para los countrys. Las nuevas reglas fueron creadas por la seguridad y también como advertencia de lo que pasaría si lo hacían. Por tristeza tuvo que separar a la niña de sus padres y mandarla a un sueño eterno en el más allá después de varios intentos de alternativas que no fueran esa.

Apartir de ese momento todos obedecieron para no vivir lo mismo,por supuesto,eso dejó un hueco en los padres. "Un sacrificio por un bien mayor", declaró el americano en su discurso cuando se hizo una reunión entre todas las naciones para informar del incidente. Muchos aplaudieron a su acción pero otros mostraban odio hacia él por lo que había hecho.

[…]

El edificio estaba en silencio en cada pasillo,los recuerdos de los sucedido con la latina le carcomía la mente. El albino suspiró profundamente dejando entrar el aire frío del clima.

—Solo no pienses en eso. Te dará un dolor de cabeza si lo sigues haciendo—Le sugirió su hermano al estadounidense.

USA asintió sonriendo sutilmente sintiendo leves palmadas del canadiense en su hombro. Le contó a su hermano lo ocurrido hace meses por la culpa. Canadá lejos de enojarse con él,lo consoló diciéndole que no había de otra y que lo hecho era para evitar algo catastrófico.

Ambos extranjeros entraron a la sala de reuniones, ganándose miradas filosas como dagas de los presentes en aquella mesa larga. La mayoría de ellas eran dirigidas hacia el estadounidense que reía escandalosamente de los chistes que su consanguíneo le contaba.

»»----- 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 -----««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora