El sonido de las risas de los invitados y la música sonaban en la pista,alegrando a los presentes. USA rió divertido, observando a un torpe mexicano que intentaba conquistar el baile con sus pasos prohibidos.
—Eres pésimo en esto—Mencionó sonriente al mexicano que desvío la mirada avergonzado.
Una imagen linda de ver sin duda.
—Shhh. No sabes con quién estás tratando güerito,soy el rey de la danza. Es más, pregúntale a España y me dará la razón—Acercó con ambas manos la cintura del estadounidense, provocando un jadeo de sorpresa en su contrario.
El anglosajón alzó la ceja burlón,su socio era todo un caso. Era tan alocado,ocurrente, imprudente,grosero,busca pleitos,gruñón y muchas características negativas que solo le hacían cuestionar porque le seguía hablando.
—Ay ajá—Rió a la par con él, poniendo sus brazos en los hombros del más bajo,concentrándose en esos ojos verdes que lo hipnotizaban por alguna razón.
De nuevo la música lo sacó de sus pensamientos,sus ojos azules por curiosidad voltearon a ver el lugar en dónde se supone que estaba su hermano,no lo había visto en lo que restaba de la fiesta y se estaba empezando a preocupar.
—México. Dame un momento,tengo que buscar a mi hermano—Dijo con algo de angustia buscando entre la gente en dónde estaba Canadá.
—Claro no te preocupes, seguramente debe estar en una de las mesas—Sugirió en voz alta por el volumen de la música,el albino le sonrió dándole la espalda para irse a su búsqueda.
El tricolor suspiró asintiendo con pena,era obvio que el americano prefería a su hermano. Se quedó parado en medio de las personas,mirando como su estrella caminaba haciéndose paso entre ellas, mientras las luces de colores lo iluminaban, resaltando su bella figura. Oh, cuánto amaba a USA,su sonrisa de burla,sus ojos azules. Pero especialmente aquella voz que los demás consideraban irritable,su porte tan elegante. Lo único que podía pensar en "USA que lindo eres".
En otra parte.
Con la vista buscó cada mesa con la esperanza de encontrar a su hermano, ningún rastro de él había. Siguió caminando entre las mesas hasta encontrarlo abrazando a alguien que parecía estar,consolándolo?. Ladeó la cabeza acercándose,carraspeando con incomodidad al dúo.
El español se separó del ebrio de Canadá que rió cómo tonto al ver su hermano mayor.
—Hermano..*hip*...¿en dónde estabas?—Dejó salir otro hipo con una sonrisa de bobo.
El americano suspiró negando, sabía que no debió dejarlo solo,no es un niño pero sigue siendo igual de infantil queriendo que él lo cuide como si fuera su hijo. El castaño de mechones amarillos se levantó sosteniendo al canadiense que se tambaleaba con sus pasos.
—Me estaba divirtiendo. No te puedo dejar minutos lejos de mi vista porque ya dejas hecho algo. Tan sólo mírate,estás "pedo" cómo diría México—Lo regañó pellizcando la mejilla del bicolor que solo hizo un berrinche.
"Dios,que vergüenza Canadá", pensó USA con haber notado como el hispanohablante se veía incómodo de presenciar está situación ajena a él.
—¿Yo, borracho?—Pausó arrastrando sus palabras para después abrazar al nervioso España que se puso rojo como tomate.—But my dear Spain is taking care of me, isn't it? haha—Sin importarle que su hermano estuviera viéndolos, besó la mejilla del europeo que comenzó a temblar de nervios.
Juraría que si no estuviera enojado le daría risa ver eso, sacó su teléfono tomando foto del siguiente beso que Canadá le dió al dejado español en sus brazos. Sonrió con malicia con la perfecta toma que hizo,eso lo podría usar de chantaje más adelante, suspiró separando al pelirrojo del castaño,no vaya a ser que las cosas escalen a mayor. "Ow",hizo una cara de tristeza dramática su hermano cuando el mayor lo separó de "su" España. A saber que cosas pasaron entre esos dos para que los encontrará de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
»»----- 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 -----««
FanfictionUn mundo en dónde las normas que impuso USA como primera potencia deben ser cumplidas por parte de ONU. Incluso si USA como creador las llega a romper. Advertencia de mpreg. De momento habrá un ship fijo en la historia el cuál será mi favorito. USA...