La vergüenza estaba en su ser, el sentimiento era tan fuerte que dejará de tomar un mes si es posible. Aunque se lo olvidará eventualmente,no lograba captar la información de la reunión por estar pensando de qué forma acercarse al español sin que pareciera raro. Canadá suspiró cerrando los ojos,las luces se encendieron y sintió un apretón en su hombro.
—Buena suerte bro—Dijo USA despidiéndose de su hermano con una sonrisa ladina.
"Estúpido América",pensó abriendo los ojos con notable irritación en su cara,se levantó del asiento tomando su maletín. Debatió en si debía acercarse o no,a unos cuantos metros de él estaba España que parecía entretenido en acomodar unos documentos en su carpeta amarilla. Alzó la vista topandose con los ojos azules que lo miraban enojado(?.
Nervioso bajó la cabeza siguiendo en lo suyo tratando de ignorar la mirada fulminante del canadiense. A su lado otra europea la cual se dió cuenta de la situación rara que su mejor amigo estaba.
—¿Le hiciste algo al hijo de UK?—Cuestionó Italia haciendo que el español la volteara a ver, alzó la ceja recibiendo una negativa del otro.
"Caray", esperó a que su amigo terminará y caminó a la par con él,por si acaso lo abrazó del brazo,no vaya ser que esté de raro con el pobre castaño.
—¿Quizás hice algo que lo incómodo?. Yo solo lo llevé a su casa porque su hermano me lo pidió—Soltó con pesadez en su voz,¿porqué el chico que le gusta está enojado con él?.
La rubia se quedó pensativa,no sabía de qué forma animar a su contrario. Ya estaba conciente del secreto de España,se nota desde kilómetros que babea por el hijo del amargado de UK. En más de una ocasión le ha dicho que mejor se fije en alguien más lindo o mejor aún,que sea un humano y no en el hermano del creador de las reglas que deben seguir.
Un escalofrío recorrió su columna al imaginarse a su amigo ser yerno del viejo adicto al té de UK y de la maniática dramática de Francia. No tenía nada en contra de ellos pero, siempre se han caracterizado por ser el centro de atención con las locuras que hacen cuando se reúnen. Todavía recuerda como el sobrepasado de Australia le intentó tocar el trasero en un viaje a crucero que tuvieron los europeos hace años.
Mientras caminaban su mirada se posó en un Alemán que caminaba pasos adelantes de ellos,hizo una mueca apretando levemente el brazo de España. Lo extrañaba si era sincera, la sensación de las muestras de afecto de sangre alemana aún persistían en su cabeza.
—Tienes que ser fuerte,Italia—Le susurró la joven nación a la mujer deprimida.
Nadie más que su mejor amigo sabía de lo que pasado de antemano en esos dos. Poco tiempo después de lo ocurrido con la bebé,ambos se divorciaron porque bueno,varios los tacharon como los causantes de la creación de esas reglas. Ella logró o al menos intentó volver a su vida de antes lentamente pero él. Para Alemania fué diferente,se volvió más cerrado con todos,con trabajo asistía a las reuniones y si lo hacía era porque su presidente lo obligaba hacerlo.
Ya no era aquella nación tímida y dulce que alguna vez conoció, ahora solo quedaba un hombre amargado, alcohólico e impulsivo. Pocos países seguían siendo cercanos a él, cómo Rusia y sus hermanos,China, Japón y los hermanos Corea.
—Spain—Llamó una voz detrás del par de amigos.
Ambos voltearon a ver un Canadiense que caminó hasta quedar enfrente de los dos, Italia tembló ligeramente por la diferencia de altura que había entre ellos. ¿Qué cosa le había dado Francia a sus hijos?,todos eran altos,claro con USA era un poco diferente ya que era el más bajo de todos ellos. No entendía porque a su dulce amigo le gustaba un tipo de 1.90 que sobrepasaba su estatura de 1.70.
—¿Sí?,¿se te ofrece algo?—Su voz suave salió sorprendiendo a Canadá que por dentro era un manojo de nervios.
El corazón del europeo de ojos cafés latía con rapidez,le fastidiaba ser así de nervioso y tímido con Canadá. Quizás si fuera cómo si hermano México sería una situación diferente.
—Quería disculparme sobre lo ocurrido en la fiesta. Lamento haberme comportado así contigo—Se disculpó con un rostro serio al dúo.
Ok, Italia no entendía nada,solo se quedó viendo al castaño en busca de una explicación a lo que se refería pero... España en su lugar estaba como una remolacha, bastante tenso por volver a recordar esa situación comprometedora que tuvieron.
—Ah, tranquilo no pasa nada. No estabas conciente de lo que hacías y bueno,son accidentes que pasan jeje—Se dió un golpe mentar por haber dicho eso.
La rubia se sintió como el mal tercio de los involucrados, tosió falsamente haciendo más incómodo el ambiente que se había formado. Tocó el hombro de su amigo susurrando un "los dejo a solas,me cuentas después", inmediatamente España rogó con la mirada a su amiga.
Lamentablemente solo estaban ellos dos,a solas,no había ningún country cerca,era como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para vivir este momento. Canadá suspiró haciendo que el joven le pusiera atención.
—Mira yo,me siento realmente pésimo con saber que me puse haber sobrepasado contigo,sabes?. Me gustaría recompensarlo—Habló bajando la mirada,los orbes cafés brillaron con más intensidad con su confesión.
"Que bonito", pensó sonriendo con las mejillas un poco rojas, agradecía su color de bandera que hacía difícil que eso se notará. Se acercó a él, tocando su mejilla,se paró de puntillas para al menos intentar alcanzarlo. El pelirrojo se fijó en eso,se rió para sus adentros y decidió mejor agacharse para que esté lo alcanzará.
—No hace falta "recompensar" eso. Solo te la pasaste durmiendo en el camino,roncas como una locomotora—Rió junto a él, azúl y café se encontraron en ese momento, haciendo un click invisible entre ellos.
—Pero te besé sin tú consentimiento—Intentó hablar pero fué interrumpido por el dedo del europeo en sus labios.
—¿Y?,¿hay algún problema con eso?—Reprochó haciendo que Canadá riera con la cara totalmente roja.
[…]
Después de tanto hablar sobre las disculpas del pelirrojo con la otra nación,optaron por simplemente a la solución de que lo invitará a comer. Qué emoción,¿no?. Bueno,la comida ya había sido consumida por ambos y ahora solamente charlaban hablando de cosas humillantes que les pasaban a sus hermanos.
—¿Disfrutaste la comida?—Una pequeña sonrisa se formó en sus labios,se recargó en el asiento,admirando como el chico sentado frente suyo se limpiaba la boca con una servilleta.
"Hasta comiendo se ve bien", pensó mordiendo su labio inferior, tapando su cara con sus manos por la vergüenza. Su acompañante quedó confundido de porqué hacía eso.
—Por supuesto. No todos los días puedo comer en un restaurante. Cómo dice Willyrex,"aprovecha el bug"—Comenzó a reírse de lo que dijo.
Canadá alzó la cabeza,quitando sus manos que cubrían su rostro en silencio. Al no escuchar la risa del anglosajón, España guardó silencio de golpe,comenzando a sudar a mares con el pensamiento de "ya la cagué". Más una sonrisa escandalosa salió del norteamericano, extrañamente entendió el chiste. No solía ser muy fan de Minecraft pero conocía los memes que rondaban de esa persona que mencionó.
—¿Porqué ustedes siempre dicen cosas tan ocurrentes?—Preguntó calmando su risa,sus ojos azules empezaron a mirar con chispa los bellos ojos café que miraban a otro lado.
Sonrió con pena observando su reflejo en el plato de cerámica, definitivamente se estaba empezando a enamorar. Suspiró,le daba igual si iba en contra de las reglas,estar con la cálida compañía del europeo le alegraba el corazón,eso hacía que valiera la pena meter las manos al fuego.
—¿Puedo pedirte una cosa?—Tocó la mano del contrario que jadeó de sorpresa.
—¿Si?—
—Quiero conocerte—
______________________________________
Lamento que no sea lo mejor,quise hacer un poco de Canadá x España 😿
Canadá estaba enojado porque si hermano le mostró la foto XD
ESTÁS LEYENDO
»»----- 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 -----««
FanfictionUn mundo en dónde las normas que impuso USA como primera potencia deben ser cumplidas por parte de ONU. Incluso si USA como creador las llega a romper. Advertencia de mpreg. De momento habrá un ship fijo en la historia el cuál será mi favorito. USA...