Capítulo 12

39 7 10
                                    

Su compromiso hacia su trabajo era grande,y no descansaría para hacer cosas como ir al baño o comer con tal de encontrar el sospechoso o al culpable de lo ocurrido. Por justas razones los humanos lo consideraban una organización rara, demasiada metida en su papel de forma exagerada.

Pero eso le daba igual, tenía que cumplir con su propósito de existencia. Para eso su creador le dió vida,para resolver casos que se consideren imposibles o peligrosos para los policías locales.

Sus ojos violetas viajaban por la habitación en la que estaba analizando las evidencias y las grabaciones de seguridad del lugar en dónde China fué atacado. Tenía más de una hora de haberlo repetido para checar si había algo más entre sus narices,algo que no haya notado más de cerca.

Un leve dolor en su cabeza apareció, soltó un quejido bebiendo su vaso bien cargado de café. Pues lo necesitaría si quería mantenerse activo y hallar una pista oculta,camuflada cómo suele ser en esos casos. Mientras estaba concentrado leyendo los testimonios de la gente a la que se interrogó al estar cerca del incidente,no alcanzó a escuchar los pasos de alguien que entró a la oficina, abriendo la puerta lentamente.

Un perfume varonil suave llegó a su olfato, suspiró volteando al ver de quién se trataba. Una sonrisa se formó en sus labios en lo que se cruzaba de brazos, observando a la torpe organización entrar entre todos el desastre de papeles tirados,vasos desechables en dónde había tomado más café horas antes.

—FBI,ya deberías de irte a descansar, mañana puedes seguir con la investigación—ONU habló parándose frente a él de forma imponente a la organización más pequeña de estatura.

El castaño alzó una ceja por su petición, él más que nadie sabía que no sería capaz de ponerle caso a su orden. Sam era igual de desastroso que los countrys,o peor que ellos,por se le considera irritante,ambas organizaciones eran tan diferentes que chocaban pero de igual manera estaban juntos.

A diferencia de los countrys,las organizaciones tenían totalmente permitido salir entre ellos si lo deseaban,pues estos al no poseer vida o ser de tierra, hacía que no fuera posible un futuro nacimiento de un bebé. Eran infértiles en su totalidad,por lo que un embarazo era lo de menos en sus preocupaciones.

—Angel,me alegra verte a ti también. Y mi respuesta es no,sabes que no voy a descansar hasta encontrar al mal nacido que le está arruinando la vida a nuestra nación y a las demás—Contestó avanzando en la oficina para volver a checar las fotografías de cuando China fué atacado.

ONU caminó lentamente detrás de él,tomando sus hombros haciendo un suave masaje que hizo exasperar al otro. Ya sabía el sermón que se venía,¿porqué no entiende qué es crucial hacer un sacrificio?. Incluso si eso involucra tener una infección o otra cosa por ser tan descuidado en su trabajo.

Tampoco es como que le gustará descansar o dejarle una parte del trabajo a CIA o Interpol. Le dió un escalofrío de tan solo pensarlo,esos dos eran unos cretinos presumidos, aparte de que eran secretamente clasistas y aparentaban ser geniales al público cuando no lo eran en realidad.

—Te amo,pero de verdad me preocupa que te desveles y no comas por estar aquí encerrado entre todo este desorden—Habló el de cabellos azules al castaño que solo miró a otra dirección.

Odiaba lo persuasivo que su prometido era, porque si,una gran sorpresa era que ambos estaban comprometidos y totalmente listos para dar el siguiente paso al matrimonio. Aunque llegaron a recibir consejos de que el matrimonio era aburrido con el tiempo,por supuesto que ninguno de los dos hacía caso a eso.

Especialmente ONU que por fin había experimentado emociones gracias a FBI.

—Angel,sabes que no me gusta desperdiciar tiempo valioso en tonterías—Se giró a encararlo,su ceño fruncido con una molestia clara en sus ojos violetas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»»----- 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 -----««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora