[Advertencia de escena +18. No me hago responsable de posibles traumas].
A veces inconscientemente se preguntaba,¿cómo sería despertar a lado de alguien que estuviera enamorado de él?. Para USA el amor era un tema complicado y desconocido,a diferente de los demás no sabía cómo lidiar con las muestras de amor romántico de otros.
No era sorpresa que más de un humano fué rechazado por el albino, porque nadie más que él había comprendido que los mortales en su mayoría eran interesados. Solo querían aprovechar la fama como primera potencia que tenía,¿cómo sabía esto?,era tan fácil con descubrir que los pretendientes rechazados eran resentidos con alguien más famoso que ellos.
Lanzando discursos de odio a su persona,que era un ser terrible, insensible, incapaz de amar o tener empatía por otros ajenos a él. Que era un mounstro de cara bonita,un ser intocable de un mundo distinto al ordinario.
Ya estaba acostumbrado a esas cosas,sin importar lo que hiciera,todos los culparían de sus problemas con tal de usarlo como chivo expiatorio para quitarse los pecados cometidos. No es como que él pudiera controlar esas situaciones que se salían de sus manos,por más poder que tuviera,no podía hacer mucho con ello.
La única cosa que odiaba de los humanos era el gran resentimiento que estos eran capaces de guardar en sus frágiles cuerpos. Que incluso con haber pasado años seguirían teniendo en su mente ese deseo de venganza,de hacer pagar a quién hizo el daño.
Siempre estaba rodeado de gente,ya sean humanos que fingían estar interesados en su vida cuando secretamente buscaban una debilidad suya para hundirlo. O también de countrys que se veían obligados a convivir con él solo por temas políticos y comerciales,nada fuera de lo común.
Ni con eso era capaz de dejar de sentirse solo, excluido de la calidez de tener la compañía de alguien. De una persona que estuviera genuinamente encantada sobre él con todo y sus defectos. Quizás no lo decía en voz alta pero realmente anhelaba sentirse deseado en todos los sentidos por alguien,ya fuera de su especie o un humano ingenuo que quisiera meterse con un ser inmortal.
Alguien que lo amará y le otorgará ese bello sentimiento que todos sentían,hasta entre ellos que lo tenían prohibido por sus reglas.
—Yo opino que es una buena idea, además. A mí hijo le encantaría eso,¿no es así, USA?—Dijo Reino Unido,dirigiendo sus ojos verdes al albino.
El americano parpadeó rápidamente, confundido al no entender de lo que hablaban. Había asistido a esa reunión de países europeos solo porque Francia le rogó ir. La conversación entre ellos no era tan atrapante como para haber puesto atención del tema.
Nervioso tosió falsamente frente a los europeos que lo miraban curiosos.
—Supongo. Perdonen por no poner atención,estuve pensando en algunas cosas—Habló suave mordiendo una de las galletas de vainilla que estaban sobre la mesa.
Canadá estaba a su lado,mirando constantemente a su hermano mayor y a los invitados,sonriendo forzosamente. La apariencia lo era todo para seres tan complejos como ellos,si no mostrabas una sonrisa era sinónimo de infelicidad.
La infelicidad no era más que una enfermedad para su familia,nadie tenía porque estar triste sin importar si la situación era deprimente. Deben mostrar buena cara con tal de no tener a la prensa encima de ellos o a sus conocidos. Además,lo tenían todo,fama,belleza, riqueza y felicidad. ¿Quién podría estar triste teniendo todo eso en tus manos?.
Sus padres y hermanos seguían esas reglas que en su opinión era tontas. USA era el único que no le molestaba mostrar cómo se sentía realmente.
—¿Y podemos saber que es tan importante cómo para no poner atención?—Preguntó Holanda,alzando la ceja y dejando su taza cerámica de té en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
»»----- 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 -----««
FanfictionUn mundo en dónde las normas que impuso USA como primera potencia deben ser cumplidas por parte de ONU. Incluso si USA como creador las llega a romper. Advertencia de mpreg. De momento habrá un ship fijo en la historia el cuál será mi favorito. USA...