— Pasa Minho.— le invitó.— No es cortés de mí parte, hablar con mi suegro en la entrada de la casa.— comentó con gracia.
Minho rió, Jimin se veía maduro a sus ojos y físicamente había cambiado, se veía mucho más precioso que hace cuatro años atrás. Tal vez con el pasar de los años embellecía.
Minho pasó, quedó totalmente sorprendido, la casa era igual de hermosa por dentro.
— Siente en casa.— comentó Jimin.— ¿Gustas algo de beber?.
— Un vaso de agua estaría perfecto jiminnie.
— Está bien.— respondió yendo rápidamente a la cocina.
Tomó el agua y fue a la sala, al llegar le entregó el vaso a Minho.
— Muchísimas gracias.— Jimin sintió.
— Oh, ponte cómodo.— dijo sentado en el mueble.
Minho no lo pensó y se sentó frente a él, en un sillón individual.
— La casa es hermosa.
— Así es, kook estos años se ha hecho cargó de ambos.— sonrió al recordar lo valiente que había sido su prometido durante esos años.
— Jungkook te ama jiminnie.— Jimin asintió feliz.— Y veo que tu también a él.
— Es correcto, nuestra relación no ha sido fácil, hemos tenido discusiones y peleas como toda relación, pero siempre hemos tratado de ver más allá.— Minho asintió.
— Me alegra que sepan como solucionar sus conflictos, quiero verlos felices, teniendo su propia familia...— le miró a los ojos.— Dándome nietos...
Jimin se puso totalmente rojo, Minho quería nietos, escuchar eso le hizo sentir mariposas en el estómago.
— Pensamos formar nuestra familia después de mi graduación y de casarnos.— informó.
— Estaré esperando la invitación.
— Minho no necesitas invitación, eres el padre del novio.
— Lo sé, pero Jungkook no es fácil.
— Jungkook te ama, por eso te perdonara, eres importante para él, nunca me comentó nada, pero me dí cuenta que de vez en cuando te investigaba para saber como estabas.
Minho miró a Jimin y rió a carcajadas.
— Definitivamente es un Jeon.— Jimin ladeó la cabeza.— Discúlpame por lo que voy a decir jiminnie, pero también hacía lo mismo. No podía simplemente no pensar en ustedes y en el hecho de que en cualquier momento me pudiesen hacer abuelo.
Jimin nuevamente se puso rojo de la vergüenza.
— Ustedes los Jeon, tienen costumbres bien raras.— comentó con una sonrisa.
— Minnie, yo...— tomó aire.— No quise aceptar su relación porque mis padres también eran hermanastros, su relación provocó muchos conflictos, yo por ello nunca llegué a conocer ni a relacionarme con mis abuelos. Temía que algo así volviera a pasar. Pero metí la pata.
— Ya déjalo así, es cosa del pasado. Me alegra tú visita.
— Kook está de viaje.— dijo Minho.
Podría parecer una pregunta pero más allá de eso sonó a afirmación.
— Así es, no sé de que va, solo espero que regrese pronto.— mintió.
El resto de la hora siguieron hablando de cosas triviales, poniéndose al tanto de todo lo que no habían platicado en años. Jimin se sentía agradecido, y sin darse cuenta las horas pasaron volando.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)
Novela Juvenil[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin ahora con veintiún años de edad realiza sus estudios universitarios, siendo el joven de mejor promedio de su grado. Jungkook por su parte logró posicionarse como uno de los empresarios con más di...