Jungkook iba al frente acompañado de aquellos seis hombres, además del resto quieres esperaban órdenes para intervenir de ser necesario. Los siete chicos llegaron a aquel lugar.
— Bambam.— le llamó.— Disparas de ser necesario.— el nombrado asintió.
Jungkook abrió aquella puerta, y realmente no debería de estar sorprendido por lo que estaba viendo, pero volteó los ojos de igual manera.
Muchas personas drogadas, disfrazadas de distintos roles vieron sus ojos, teniendo sexo en todas partes. Los siete hombres entraron a aquel lugar, Jungkook no se preocupó por su vestir, con lo drogados que estaban dudaba que se dieran cuenta, así que bajó un poco la guardia, lo único que se escuchan en aquel lugar eran los gemidos y jadeos de donceles, tanto de hombres como mujeres siendo follados por todo el lugar.
Algo que Jungkook notó era que aquel lugar era un club nocturno de mala muerte, además de una pequeña organización de venta de drogas "Central Park" leyó, supuso que era el mismo nombre de aquel bando.
— Bienvenidos caballeros, buscan compañía.— preguntó un doncel hombre disfrazado de enfermero.
— Busco a Yugyeom.— respondió Jungkook.
Aquel chico bufó.
— Ese chico es solo del jefe, viene a este lugar solo para acostarse únicamente con él.— informó.— Tú y yo la podemos pasar mejor.— se acercó a él.
Intento poner una de sus manos en su pecho, Jungkook rápidamente la apartó.
— Dime, ¿dónde está?.— lo fulminó con la mirada.
— En la última habitación.— respondió secamente y se marchó.
Tres de sus acompañantes se quedaron en la puerta vigilando el movimiento. Él junto a Mingyu y Bangchan, fueron por Yugyeom. Al estar cerca de la última habitación podía escuchar jadeos.
Jungkook no tocó la puerta, simplemente la abrió de golpe, Yugyeom estaba sonre el regazo de un hombre, quien supuso era el jefe, se estaba frotando sobre él, ambos vestidos con sus pantalones, sus camisas ya se encontraban en el piso.
— ¡¡¡Pero que mierda te pasa!!!.— gritó aquel hombre levantándose rápidamente.
Yugyeom se alarmó y tomó su camisa poniéndosela rápidamente.
Aquel hombre estaba molesto, sacó un arma de la parte trasera de su cintura y antes de poder apuntarle a Jungkook, Mingyu le dió una patada en la mano, provocando que el arma cayera al piso.
— ¡¡¿Quién mierda son ustedes?!!.— gritó molesto sacando ahora una navaja.
Mingyu nuevamente intervino, quitándole aquella arma, lo arrojó al piso y con la misma navaja lo tenía sometido.
Jungkook ignoró totalmente a aquel hombre y camino en dirección a Yugyeom.
— Vamos acércate y te daré unos buenos golpes, te reiniciaré la vida.— amenazó el chico posicionándose.
Jungkook abrió sus ojos como platos, recordó a Jimin. Rió.
— No pienso acerté daño, necesito tú ayuda.
— Jódete idiota, arruinas mi increíble polvo.— Jungkook volvió a recordar a Jimin.
Suspiró sonoro, ese chico le traería problemas. Lo peor del caso era que apenas y era un año menor que él, y actuaba justo como Jimin cuando tenía diecisiete años.
— Déjate de idioteces.— lo tomó por el brazo.
El chico le golpeó la cara.
— ¡¡¡Pero que mierda te pasa!!!.— gritó Jungkook irritado.
Los únicos golpes que había soportado habían sido los de Jimin, ahora también debía soportar los de aquel Kim, quería noquearlo.
— Bang.— llamó a su otro hombre.— Encárgate de él.
— Eres un animal.— soltó Yugyeom.— ¡¡¡Auxilio un idiota trata de aprovechar de mí!!!.
Bangchan rápidamente tomó a aquel chico con uno de su brazos, mientras que con el otro cubría su boca, se había puesto a gritar y debía callarlo de alguna manera.
Ante todo el escándalo los hombres de ese aquel líder empezaron a armarse. El sonido de un arma siendo disparada activo los sentidos de Jungkook.
— Killer.— habló Bambam. Más tiros se escuchaban de fondo.— Ha iniciado una guerra.
— Maldición.— dijo entre dientes.— Bang, saca a este niñato de acá.— dijo refiriéndose a Yugyeom.— Mingyu noquéalo.— dijo refiriéndose a él jefe de aquel lugar.
El chico obedeció dejando inconsciente a aquel hombre. Al salir empezaron a repartir disparos a todo aquel que fuese una amenaza, pero cada vez eran más, la puerta había sido bloqueada.
El lugar se había vuelto caótico, entre más mataban al enemigo, más se multiplicaban y Jungkook solo pensaba era de dónde estaban saliendo.
Unas sirenas se escucharon, provenientes de la parte de afuera del lugar.
— Killer.— habló Jackson.— La DEA ha llegado, deben salir pronto de ahí.
— Joder, lo que me faltaba.
— Salgan a la terraza de aquel edificio, saltan al edificio izquierdo y bajan por las escaleras de emergencia.— intervino Namjoon.
Todos escucharon aquellas indicaciones, Jungkook hizo un asentimiento de cabeza dándoles a entender que aprobaba aquella información.
Rápidamente hicieron un círculo en el que rodearon a Jungkook para cubrirlo y protegerlo. Así empezaron a repartir más disparos a todos, al llegar a las escaleras de a poco fueron subiendo.
Disparos de metralletas se empezaron a escuchar. Jungkook maldijo, sabía que eran los de la DEA. Aquellos que en un inicio estaban disparándoles, empezaron a atacar a aquellos oficiales.
Jungkook tomó eso como ventaja.
— Ahora, suban rápido.— todos empezaron a correr.
Yugyeom estaba en shock por toda la situación, lo único en lo que pensaba era en que no quería morir y menos a lado de aquellos idiotas.
Rápidamente llegaron a la terraza, y justo como Namjoon le había informado, debían saltar al otro edificio, que les daría unos minutos para irse, además de que el edificio en donde estaban no contaba con escaleras de emergencia y una caida a la altura a la que se encontraban podría ser mortal.
Sin pensarlo mucho fue el primero en saltar a aquel edificio, no pondría a su gente de conejillo de indias. Bangchan le había quitado la mano de la boca a Yugyeom.
— ¡¡¡No pienso saltar!!!.— gritó asustado.
— Arrójalo.— ordenó Jungkook.
— ¡¡¿Queeé?!!.— gritó alterado.
— Rápido Bang, no hay tiempo.
— ¡¡¡Nooooo!!!.— tomó aire.— No lo hag... ¡¡¡Aaaaaahhhhhhh!!!.— gritó al sentir como fue lanzado.
Jungkook extendió sus brazos, Yugyeom cayó totalmente sobre su cuerpo, provocando que cayera con Yugyeom sobre él.
— ¡¡Esto es el colmo!!.— reclamó Yugyeom.— Encima te aprovechas de la situación.
— Chicos no hay tiempo salten.
Todos saltaron a excepción de Mingyu quien se giró al ver que un hombre de la DEA le apuntaba a Jungkook. Rápidamente le disparó, pero también recibió un disparó en el hombro. Sin pensarlo mucho saltó con un poco de dificultad, pero logró llegar al otro edificio. Los autos los esperaban abajo, lo más rápido que pudieron bajaron, subieron a los autos y emprendieron camino de regreso a la base.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)
Ficção Adolescente[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin ahora con veintiún años de edad realiza sus estudios universitarios, siendo el joven de mejor promedio de su grado. Jungkook por su parte logró posicionarse como uno de los empresarios con más di...