❤️‍🔥Capítulo 15❤️‍🔥

119 13 0
                                    

Jimin había despertado, casi a las nueve y media de la mañana. Después de la visita de Minho no había revisado su celular, ya que había pasado el resto de la noche hablando con hobi y Taehyung, quienes se habían quedado a dormir en su casa.

El pequeño Taehyun como acostumbraba, se despertó de madrugada y fue a la habitación que compartía con Jungkook, al no ver a su tío abrazo fuertemente su almohada y se quedó dormido al instante. Jimin sonrió adormilado y le fue inevitable no pensar en sus futuros hijos con Jungkook.

Al revisar su celular se sintió bastante mal, al ver aquel mensaje de su prometido, así que rápidamente lo puso al tanto de lo que había ocurrido.

Tú.
Hola kookie, me alegra
saber que llegaste sano
y salvo.

Disculpa que no
te haya respondido. Tú
padre vino a casa. No te
alteres Jeon, supo lo de tú
salida del país. Así que
vino a ver como estaba.

Tae y Hobi se quedaron
por hoy en casa, el pequeño
Taehyun estaba durmiendo
con sus padres, pero vino
a nuestra habitación. Aún
sigue abrazando a tú
almohada. Al parecer no
soy el único que te extraña.
También te amo Jeon,
cuídate mucho, te quiero
de vuelta. ♡

Jimin estaba ansioso, esperaba que su prometido le respondiera, por mucho que no quería molestar quería saber de él. Recibió un mensaje y eso aceleró su corazón.

Kookie❤️
Buenos días bonito.
Espero tengas un gran
día, en este momento
saldré, pero saludas a
los chicos por mí. Dile
a Taehyunnie que le
encargo cuidarte. ♡

Tú.
Cuando puedas me escribes
kook, quiero saber de tí.

Sonrió y abrazo su celular, se sentía idiota, pero no podía simplemente no amar a ese hombre. Su respuesta fue corta, pero al menos tuvo una y lo agradecía.

Al sur de Seúl, lejos de la ciudad. Un hombre acababa de llegar en un auto muy bien escoltado a aquella apartada mansión, al bajar todo aquel sobre lleno de información.

— Oliver, el jefe te espera, está en su despacho.— informó uno de los hombres.

— Bien, gracias.— se limitó a responder y siguió su camino.

Al llegar frente a la puerta del despacho de su jefe tocó dos veces. Un "adelante" se escuchó y entró.

— Sr. Morgan, un gusto volver a verle.— dijo parándose frente a aquel hombre.

— Diría lo mismo, pero conoces la situación y odio las visitas de este tipo.— aquel sujeto asintió.

— Le tengo toda la información que me pidió.— le entregó el sobre.— Los detalles se dan cara a cara, por eso vine de Estados Unidos.

Morgan asintió.

— Y dime, que tienes para mí.

— Sr. Morgan como sabe aún no hemos podido dar con la ubicación de aquel dispositivo, estuvimos investigando y Yugyeom evidentemente se encuentra en Estados Unidos. Pudimos ubicar el nuevo lugar donde se estaba hospedando, pero...

— Maldición, porque siempre hay un puto pero joder...— dijo entre dientes.

— Al parecer había salido y no regreso. Estuvimos investigando y no encontramos mucho, solo un vídeo de él caminando por el Central Park.

— ¡¡Ve al puto grano joder!!.

— Está mañana, en las noticias se reportó que la DEA, había disuelto un pequeño grupo de narcotrafico y trata de personas.— carraspeó.— Pero no es todo... al parecer otros hombres se encontraban en ese lugar y todos, incluso hombres de la DEA pudieron reconocer que se trataba de Jeon Killer señor.

— Ese malnacido de Jeon, siempre anda metiendo las narices... Maldito Min...

— Una de las cámaras capto al joven Yugyeom ser llevado en una de las camionetas en las que escaparon del lugar.

Morgan se levantó de golpe y golpeó fuertemente su escritorio con su mano hecha puño, estaba furioso.

— Ese maldito, me encargaré de matarlos a todos.— miró fijamente a aquel hombre.— ¡¡¡Encárgate de comprar un puto jet, necesito ir inmediatamente a Estados Unidos!!!.— gritó al borde de la locura.— Llama a Taemin junto al equipo e informale a mi hijo que lo necesito acá en menos de quince minutos.— ordenó.

Aquel hombre hizo una reverencia y rápidamente salió de aquel lugar. La puerta de su despacho fue tocada nuevamente. Tomó una bocanada de aire para hablar.

— Adelante.— Rose entró y se acercó a él.

— Cariño, ¿qué ocurre?.— preguntó mientras acariciaba su rostro.

— Ese malnacido de Jeon piensa que tiene el juego ganado, pero está lejos de ser así.

— ¿Qué harás al respecto cariño?.

— Iré a Eatados Unidos y antes de que preguntes, no puedes ir. Te quedarás acá junto a Christian.— Rose puso los ojos en blanco.

— Tú hijo me odia.

— No lo hace, además debe respetarte.— la besó rápidamente.— No tenfo tiempo que perder debo prepararme.

Sin decir nada más camino a la puerta y salió, Rose se sentó en aquel sillón que se encontraba frente al escritorio, solo podía pensar en lo mucho que aún estando lejos, Jungkook jodía su vida.

En Estados Unidos. El equipo de Jungkook luego de aquel secuestro, se dirigieron nuevamente a la base secreta de investigación, habían tenido que sedar a Yugyeom para que no gritara por todo el camino.

Mingyu, como uno de los buenos hombres que era había arriesgado su vida para proteger la de Jungkook, este último le agradecía su lealtad incondicional.

Cuando por fin habían llegado nuevamente a aquel lugar, uno de los hombres bajo cargado a Yugyeom recostándolo en una camilla. Todos siguieron con sus respectivas labores. Para Jungkook, la parte más fácil había pasado, ahora venía la más difícil y era tratar de no matar a Yugyeom, si se negaba a colaborar.

Ya eran las once y treinta, Jungkook dió la orden de cambiar los turnos, para que los hombres descansaran, Yugyeom aún seguía dormido, así que decidió irse a dormir unas horas, el sueño lo estaba matando.

— Vigilen que no salga, puede parecer que es un completo idiota, pero esta lejos de serlo, recuerden que él no lo sabe, pero es quien nos tiene involucrados en esta mierda.

— No se preocupe Mr. Killer, nos encargaremos de vigilarlo.

Jungkook asintió fue a una de aquellas habitaciones de ese lugar. Vió su celular y a lo lejos vió aquel mensaje de Jimin, quería responder pero se sentía demasiado cansado, no había podido pegar el ojo como le hubiese gustado, así que aún en un debate mental entre seguir despierto unas horas más para hablar con Jimin o dormir, se quedó profundamente dormido.

Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora