El peor día de mi vida

148 18 0
                                    

Y ahí me encontraba, tirado en la fría carretera y con la cara enterrada en el asfalto, solo iba camino a la peluquería y de un momento a otro ¡sas! Algo me golpeó, de manera extraña en ese momento pude ver todo mi alrededor a camara lenta, la cara de la aterrada muchacha me me acaba de atropellar, un perro orinando un poste de luz, algunas personas caminando viviendo su día, y ya... Hay termino mi vida.

Para serles sincero no tuve la gran vida, no fui ni probé ni rico, no tenía las mejores calificaciones y tampoco era un gran ser humano, solo vivía mi día sin molestar a nadie ni nada, pero supongo que Haci es esto, recuerdo esa famosa frase que decía que la muerte no discrimina situacion social o edad y supongo que tenía razón, pero en fin, ya no hay porque llorar, nadie me extrañaria, talvez mis familiares lloraran mi muerte por algun tiempo y después seguirán con su vida como si nada hubiese sucedido y mis amigos... Creo que nunca tuve grandes amigos, algunos conocidos y alguna vez en secundaria una novia con la cual no dure mucho, supongo que ya asta me abra olvidado pero en fin.

Ahora, supongo que ya no importa mucho pensar en eso y solo me queda cerrar mis ojos y esperar... Aunque esto tarda demaciado!!!
Las películas mienten sobre el morir, aún después del choque aun seguía conciente y ví por unos minutos lo que mai ojos pudieron ver de mi alrededor, el perro había dejado de orinar y se había marchado, las personas ahora hacian un círculo a mi alrededor y se susurraban cosas, supongo que sobre mi, y la chica, creo que no le fue tan bien, su coche deportivo yacía estrellado en una farola y aunque no pude verla con claridad, se veia a lo lejos su brazo colgando en la puerta del choque, talvez también había muerto, o talvez seguia con vida, pero no puedo confirmarlo, y Haci tras unos segundos pude sentir mucho cansancio, cansancio que nunca antes habia sentido, haci que solo cerre mis ojos y perdi la conciencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Interesante muchacho, aún no era su hora y aún Haci acabó su historia de una forma tan horrible y apresurada, supongo que puedo darle otra oportunidad y divertirme viendolo-
Arceus diría esto mientras observaba por medio de una pantalla extraña al pobre chico embarrado en la calle.

El Regalo De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora