Pov: Johnny
Al cabo de media hora llegué a malvalona, está ciudad a pesar de llamarse "ciudad" no era tan grande como se imaginan, sin embargo tenia todo lo que una ciudad devia tener como varios edificios, algunas tiendas, un restaurante, un centro Pokémon y el gimnacio de tipo eléctrico, aunque valla mi sorpresa al ver que el casino estaba abierto, no negare que me sentía algo tentado de entrar, aunque al ver mi billetera esas ganas se esfumaron, me dispuse a caminar por las calles de ciudad mientras veia todo a mi alrededor como si de un turista me tratase esto debido a que las veces que habia venia era mayormente de noche por lo que nunca había visto con detalle está "cara" de la ciudad.
Tras unos minutos de caminata llegue al centro Pokémon pues planeaba ir directo al puerto para a más tardar mañana ya estar en un barco directo hacia paldea y sabía que atravesar la ruta 110 no sería tarea facil por lo que necesitaba que me compañera estuviera en su mejor estado físico, al entrar pude la enfermera joy cuánto a una chansey quienes al verme entrar y acercarme les realizaron una pequeña reverencia y me dieron la bienvenida, -buen dia señor, bienvenido al centro pokemon de ciudad malvalona, ¿en qué puedo ayudarle el dia de hoy?- me preguntó con una sonrisa, cabe recalcar que mientras me hablaba me quedé viendola de pies a cabeza notando su belleza, ¡valla que si era bonita! Podía imaginarme que era bastante popular con los chicos, al parecer está se daría cuanta que la estaba mirando por qué confundida me dirá -¿Le pasa algo?- al verme atrapado y con algo de vergüenza le diría -no, no pasa nada, vine a qué le realicen una revisión medica a mi Pokémon ya que pienso hacer un viaje y quiero saber que se encuentre bien- mientras de mi pantalón sacaba mi pokebola y se la daba, -claro, no hay problema, si quiere puede ir a sentarse a la sala de espera- me dira la enfermera joy mientras dejaba la pokebola en una charola y entraba dentro de una puerta detras de ella mientras le decia algo chansey.
Mientras tanto yo solo me fui a sentar en un banquito a esperar esta que al ver una máquina expendedora me levantaría y viendo sus productos me compraría un café, Haci, sentando me de nuevo a esperar.
*Mientras tanto Cameron*
-Uhhhh ¿donde estoy?- diría bostezando y viendo a mi alrededor observando como me encontraba en una especie de consultorio médico futurista, en ese instante recordé lo que habia pasado y me calme un poco, sabia que los señores le tenian preparado un regalo a Johnny, aunque nunca me espere que ¡yo! Fuese el regalo, aunque bueno, era de esperarse, que más valiosos que un Pokémon variocolor ¿no crean? Aún haci espero no suceda nada malo es este viaje, en ese momento algo me saco de mis pensamientos pues era una enfermera la cual fácilmente pude reconocer como la enfermera joy, wow era igualita a la que conocía casi como si la hubiesen sacado del anime, aunque era de esperarse, espera eso significa que tal cual como el anime, todas las enfermera del mundo se parecen? Encerio planeo descubrirlo.
La joy se me acerco y dandome una sonrisa me dijo, -valla, una gothita shiny, nunca habia visto una, podrías porfavor ponerte de pie- tras esto siguiendo sus ordenes me pararía a lo que la enfermera comenzaría a palpar mi cuerpo mientras la chansey anotaba en una hoja todos los que joy decía, -especie gothorita, estatura, 0,3 metros, con la particularidad de tener un color diferente a lo común, sexo, hembra, parece estar bien físicamente dejando de lado una pequeña cicatriz en el costado de su abdomen la cual parece ya tener varios días- mientras la escuchaba mi cabeza explotó al notar un echo el cual asta ahora había querido evitar y no simple estaba rondando mi mente, mi género, siempre todos los que me conocían se dirigían a mi como una niña, cosa que me molestaba pero que en el fondo talvez lo sabia, pero que ahora con las palabras de la enfermera joy no cabía duda era una realidad, habia renacido como una hembra.
Cuando mi cerebro hizo clic sobre este echo, sentí como casi me desmayaba de la impresión, digo, ¿a ustedes no les hubiese pasado lo mismo? Y Parece que la chansey había notado mi sobresalto pues mientras joy revisaba en un computador algunos datos, está se me acerco, -¿estas bien niña?- me preguntó la chansey a lo que le respondí con un seco -no- mientras me sentaba -que te sucede, ¿te duele la barriga?- me dijo algo preocupada, -no es eso, lo que pasa es que siempre pense que era un macho y resulta que no- le dije, -te entiendo, en especies como la tuya es dificil saber su genero en su primera etapa, Haci que no te preocupes mucho por ello- me dijo mientras se me acercaba más, al cabo de unos minutos la enfermera joy termino lo que estaba haciendo y tras ver que todo estaba bien con migo me dijo que me encontraba en perfecto estado y que me regresaría con mi amo tras lo que tomo mi pokebola y me metio dentro, al ya estar dentro de esta pude ver de nuevo la camita por lo que con algo de cansancio mental por toda la información recibida me recosté.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De Dios
FanfictionEsta es la historia de Cameron, un chico con baja autoestima quien al morir por una chica imprudente renace devido a una segunda oportunidad Dada por cierto dios gentil quien lo manda al mundo se su videojuego favorito, Pokémon, donde nada será como...