Al meter la mano en el bolsillo de su shorts el chico saco una pequeña esfera color blanco con rojo con un pequeño botón en el centro de la misma, la cual se me hacía bastante familiar, extendiendo su brazo le daría la bola a la anciana quien la recibiría para después el chico agradecerle y marcharse.
La anciana se levanto de su silla para dirigirse y salir por una puerta transparente que parecía ir a un patio, aunque en al posición donde me encontraba no alcanzaba a ver con exactitud, al cabo de un rato la anciana volvió y volteando a verme como leyendo mi mente se me acerco -debes de estar aburrida, deja te llevo al patio para que puedas estirar tus piernas- me dijo mientras me sacaba de la cuna y me dejaba en el piso, por suerte está vez pude mantener el equilibrio y pude dar unos pasos -jeje- rio la anciana -que haces? Ven, vamos- me dijo dirigiéndose a la puerta transparente por lo que la seguí, al llegar a esta pude observar que efectivamente se dirigía a un patio bastante amplio, la anciana abrió la puerta invitando me a salir, al salir y observar el entorno quede paralizado por lo que estaba viendo.
No me podía creer lo que estaba viendo, asta ahora tenía solo ciertas sospechas de dónde estaba las cuales descartaba rápidamente por lo ilógicas que sonaban, que hay estaba, podía ver con mis propios ojos un pequeño grupo de mudkip, talvez 4 o 5 de ellos nadando en u pequeño estanque mientras un psicoduck se tambaleaba en una roca, ademas de un lotad y un azurill y un skitty jugando a lo lejos, mi cara era de sorpresa pura, yo siempre fui fan de los videojuegos de Pokémon y alguna vez había imaginado como sería si existieran, y ahora hay estaba, los podia ver con mis propios ojos que habia renacido en el mundo de Pokémon lo que me llevo a otro punto, yo mismo era un pokemon, ahora todo tenia sentido, había salido de un huevo y me encontraba en una guarderia pokemon, sin dejarme aún procesar toda la información que estaba llegando de golpe la anciana me llamo -no tengas miedo, anda ve a explorar, mi nieto los estara cuidando- algo apenado camine por el patio sintiéndome como un niño nuevo que acababa de cambiarse de escuela, Haci que a paso lento camine por la multitud de especies,no lo negare bastante fascinado, asta que llegue a un árbol en dónde me sente, mientras veia como varios pokemon jugaban u otros simplemente caminaban por hay, volví a observar mo cuerpo, ahora que sabia que era un pokemon tenia que averiguar cual era.
Algo temeroso me acerque a la orilla del lago en dónde pude ver mi cara, valla sorpresa la mía al ver mi apariencia, pareciera ser un gothita y sorprendentemente era tal y como lo recordaba de los videojuegos, no es por presumir pero era bastante tierno, asta hize algunas caras en mi reflejo para asegurarme que no era una visión, al cabo de unos segundos me aleje del lago y me dispuse a volver al arbol donde estaba antes, o eso pensaba hacer asta que una voz me llamo -oye tu- al voltear a ver de dónde venía la voz ví que un grupo de 3 Pokémon estaban detrás mío, estos eran un Riolu, un eevee y un pequeño pichu, al verlos el Riolu quien parecía ser el líder del grupo volvió a dirigirse a mi -hola, eres nueva? No te habíamos visto por aquí Haci que quisimos darte la bienvenida, mi nombre es Max y ellos son mis amigos Leo y Ray, te gustaría jugar con nosotros?- algo confundido por la pregunta lo mire y le dije - para empezar soy macho y segundo, si no es algo tardado si, estaría bien conocernos mejor ya que como dijeron, soy nuevo aquí- el riolu algo emocionado, esto evidente por su sonrisa y la forma en la que su colo se sacudía me dijo con un todo bastante feliz -enserio? Perdon amigo por la confusión, ven acompáñanos, tenemos un lugar donde acostumbramos ir siempre a jugar- al terminar de decir esto dió media vuelta y con la mano me invito a ponerme a su lado, lo cual Ise y me les acerque.
Mientras caminábamos juntos, me fueron contando algunas cosas sobre ellos, al parecer sus amos solian dejarlos aquí con regularidad ya que trabajaban Serca y no podían llevar Pokémon a sus trabajos por lo que la guardería les quedaba de paso, max me contó que su dueña era algo descuidada y siempre llegaba tarde a su trabajo también provocando que a veces saliese tarde lo que llevaba a qué el pasase bastante tiempo en la guarderia, leo el eevee me comento como su dueño era un tipo de negocios y que siempre estaba ocupado haci que por ello casi no podia nunca jugar con el pero que siempre lo llevaba sin falta los fines de semana al parque y solia comprarle comida y chucherias, y por ultimo ray el picho solo se la pasaba hablando de como su dueño era la persona mas maravillosa del mindo y que siempre lo mimaba y le compraba todo tipo de ropa, estos tipos eran de lo mas curiosos pero eran agradables, al cabo de varios minutos nos adentramos un poco al pequeño bosque que había detrás de la guardia donde al llegar pude observar como todo estaba cuidadosamente decorado, se notaba que venian aqui con regularidad.
Me senté en un pequeño cojín esperando a que me dijeran su plan pero una pregunta llamo mi atencion -y tu? De dónde bienes, no nos as contado sobre ti- me tomo por sorpresa su pregunta por lo que les dije que no había mucho por contar, solo les dije que habia salido de mi huevo el día anterior y que realmente no sabía de dónde venía pues habia nacido en la guardería -he? Entonces eres tu!!!- eso me tomo por sorpresa y asta me asusté un poco por el repentino grito Haci que le pregunté sobre a qué se refería a lo que me contestó que ase unos días había llamado su atención un extraño huevo que estaba en una cuna y que su dueña al preguntar por el le dijeron que no sabían de dónde venía, ya que para cuando lo encontraron no había ninguna madre o algún Pokémon protegiéndolo, por lo que lo recibieron y decidieron esperar a que naciera para ver qué Pokémon salía de hay, bueno eso respondía la pregunta del dónde venía, -tranquilo, seguro fue un accidente el que tu madre te olvidase, pero ve el lado positivo, si te adoptan los señores cuidadores podrás comer la comida de Johnny todos los días- -Johnny?- pregunte en voz alta -aun no lo conoces? Es el nieto de los señores, al parecer vive con ellos mientras estudia la universidad- bueno aunque aún no lo conocía sonaba a que era buen tipo, talvez después lo conosca.
Al cabo de aproximadamente una hora hablando vimos con el sol poco a poco empezaba a bajar por lo que decidimos irnos devuelta al estanque;
El camino no duró mucho, unos cuantos minutos quizá, al llegar ví como lo que antes estaba lleno de Pokémon se encontraba casi vacío a excepción de unos cuantos Pokémon de gran tamaño y un joven de unos 18 o 19 años sentado leyendo un libro mientras acariciaba la cabeza de un rockruff, supongo que el es el famoso johnny, tan solo unos segundos después la anciana salio por la puerta que daba la casa y se nos acerco -pequeña donde estabas? Ya es tarde y seguro tendrás hambre- no lo negaba, tenía algo de hambre, aunque no me agradaba que me llamase "pequeña" aunque pues no podía protestar por ello, después de eso volteo a ver l grupo y sonrió -valla parece que conseguiste algunos amigo- dijo para después tomarme en brazos y cargarme -despídete y volvamos dentro para darte algo de comer- al escuchar sus palabras solo pude levantar mi mano y despedirme de los nuevos amigos que había echo, -nos vemos mañana- me respondieron mientras al igual que yo se despedian agitando sus patas.Al entrar a la casa la anciana me dejó en la cuna para después ir al recibidor y volver con la bolsa de cubos de la mañana, de la bolsa saco dos cubos y me los entrego, mientras yo comia se me acerco y dijo -supongo que no podemos implemente soltarte por hay a la naturaleza, haci que mi esposo y yo lo hablamos y decidimos adoptar te- esto me puso feliz y me hizo pensar que si iba a ser mi nueva familia estaria muy mal seguir llamando los "ancianos" por lo que me decidi a simplemente llamarles "señor y señora" aunque pues... No me entendía.
Al acabar de comer la señora me saco de la cuna y me dejó por hay caminando -si quieres puedes investigar la casa, yo y mi esposo iremos a llevar a los Pokémon a sus cuartos y cerrar el negocio- al escuchar eso me dispuso a hacer exactamente lo que me dijo e investigar la casa, está no era muy grande sin embargo parecía tener doble planta por lo que con algo de dificultad por la altura me decidi a subir al piso de arriba, esto me tomo algo de tiempo y bastante esfuerzo pero al cabo de algunos minutos lo logre, subi las escaleras por completo y observé algunos pasillos y varias puertas las cuales parecía daban a las habitaciones, pude escuchar algo raro, algo parecido a una voz, estos parecian ser... gemidos?, estos eran algo bajos, casi como si fuesen un susurro los cuales parecían provenían del cuarto más lejano del pasillo por lo que algo curioso me acerque a ver qué sucedía pues podía alguien estar en problemas.
Al acercarme a la puerta de la habitación y asomarme por la pequeña abertura de esta tenía pude observar con gran impresión una escena que me dejaría atónito, el joven Johnny quien asta ahora solo había visto una vez tenía su miembro entre sus manos y se masturbaba vigorosamente mientras observaba algo en lo que parecía un computador, no podía creerlo estába sin palabras y algo asustado también por lo que de la impresión solté un pequeño grito de sorpresa el cual alertó a johnny quien subiendo sus pantalones se acerco a la puerta para investigar el ruido por lo que hui rapidamente, por suerte no logro verme haci que algo pensativo sobre lo que acababa de ver me decidi que era hora de dormir.
Con algo trabajo baje las escaleras y pude observar a la señora de espaldas barriendo el cuarto por lo que me acerque a ella y con movimientos dignos de un infante le indique que subiese a la cuna lo cual ella hizo con gusto y bastante cansado, al tocar el sueve colchon cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De Dios
FanficEsta es la historia de Cameron, un chico con baja autoestima quien al morir por una chica imprudente renace devido a una segunda oportunidad Dada por cierto dios gentil quien lo manda al mundo se su videojuego favorito, Pokémon, donde nada será como...