--Ahggg mi cabeza da vueltas-- dije tocando mi cabeza mi cabeza, había despertado en lo que parecía una playa y no sabía que demonios habia sucedido ni porque estaba hay, mire a mis alrededores buscando con la mirada a alguna persona o Pokémon pero no parecía haber nadie, ¿dónde demonios estaba? Solo recuerdo estar durmiendo y...
.
.
.
Aver, empezemos desde el principio, después de subir al barco me quedé a dormir en la habitación mientras Johnny salía a investigar el barco, cuando me desperté esta sola en la recamara por lo que con algo de esfuerzo logré bajar de la cama al piso e ir a la puerta para intentar abrirla, claro que nunca considere que con mi tamaño eso seria practicamente imposible Haci que haciendo práctica de mis habilidades intente lanzando algunas hondas moradas y una que otra ráfaga pero nada sirvió, asta intente usar el viejo hechizo infalible del ábrete sésamo, pero fue inútil haci que ya rendida a la posiblidad de salir de la habitacion por mi cuenta decidí sentarme en la puerta a esperar a que alguien me sacase de aquí, lo que para mí mala suerte no tardo en suceder porque solo senti un empujón por la espalda y al segundo siguiente me estrelle en la pared.Mi cabeza daba vuelta cuando sentí que alguien me tomaba en brazos y me abrazaba, al recuperar mi conciencia pide ver a una niña cargando me la cual pareció bastante feliz y asombrada al verme, --eres bonita--, dijo a lo que me enoje y sonroje, aunque por un lado que me dijeran cosas haci me agradaba, por el otro me hacia recordar mi cambio lo que me molestaba un poco, tras una charla en dónde me senti como si fuese una muñeca pues me habían "prestado" a la niña, tuve un dia algo particular pues para empezar la niña y su madre me llevaron a una piscina en donde casi me ahogo, pero se los perdone porque me dieron algo de helado y algunos aperitivos chatarra, cosa que johnny nunca me daba, tambien paso algo que me preocupo pues mientras me encontraba en el cuarto de las nuevas amigas de Johnny, pude verlas darse un baño, lo que fue algo... Curioso ya que aunque sentía que estaba haciendo algo malo, no me pareció importar como debería, digo, si mi antiguo yo estuviese en esa misma situación ahora mismo me encontraría con una erección de proporciones cósmicas además de sentirme sumamente avergonzado, pero no fue Haci.
Para mi suerte no seguiría mucho tiempo pensando en ello pues ya que aun seguía teniendo el cuerpo de un niño, este rápidamente se canso por todo lo que había echo ese día y caí dormido rápidamente, no se exactamente que pasó después porque cuando desperte me encontraba durmiendo con Johnny en nuestra habitación...
.
.
.
Al levantarme del suelo sentí como había pisado algo enterrado en la arena por lo que decidí levantarlo y valla sorpresa la mia era mi pokebola no había duda de ello, supongo habia caido de algun lado lo que me había echo salir, aunque no era todo pues aun en su capsula y sin daño aparente encontré el huevo que le habían regalado a Johnny, gracias a Arceus no le había pasado nada, supongo que a diferencia de mi el si tenia suerte, decidí caminar un poco aver si lograba encontrar a johnny ya que parecía lógico pensar que si yo y el huevo estamos juntos en este lugar Johnny devia estar cerca pero contrario a mi pensamiento no me pareció aver nada en la playa por lo que me dirigí hacia una densa selva que se encontraba serca de la playa, valla paisaje tan contradictorio, una playa alado de una frondosa selva aunque supongo también en mi mundo había lugares similares.Entrar a la Selva fue algo complicado por decirlo menos pues no solo cargaba con el huevo el cual había sacado de la capsula para cargarlo más fácilmente, si no también por el paisaje lleno de plantas gigantes y varios Pokémon bicho que por suerte no me atacaron además no sabía por donde iba ya que mi tamaño me hacía dificultoso ver mis alrededores y el huevo de un tamaño casi similar al mío no me ayudaba pero no planeaba dejarlo solo, aún Haci el ambiente estaba tranquilo o Haci era asta que lo mencioné porque como si el universo me escuchara en ese instante escuché un fuerte rugido bastante aterrador que me asusto por lo que me eche a correr y accidentalmente caí en una pequeña grieta dejándome atrapada, además como si no fuese suficiente comenzó a llover a cántaros lo que me empapó al instante, quiero irme a mi casa, quiero un chocolate caliente de la señora flores, quiero mi cama de perro, quiero a Johnny, ¿como demonios habia terminado haci? mientras abrazaba el huevo y pensaba sobre eso recordé un poco de los eventos de los días anteriores...
.
.
.
Al día siguiente un sonido infernal me despertó de mi sueño, era la alarma del despertador la cual resonaba en mis pobres oidos y que no podía parar ya que no alcanzaba el mueble donde estaba, al cabo de unos minutos no pude soportarlo más y comencé a intentar despertar a Johnny quien dormía plácidamente, la alarma me estaba volviendo loca y fue tamta mo desesperación de golpee a johnny en el rostro para levantarlo lo que funciono pues este abrió los ojos y me observo confundido.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De Dios
FanficEsta es la historia de Cameron, un chico con baja autoestima quien al morir por una chica imprudente renace devido a una segunda oportunidad Dada por cierto dios gentil quien lo manda al mundo se su videojuego favorito, Pokémon, donde nada será como...