Mi nuevo viaje

47 9 1
                                    

Camine un buen rato por la selva asta que llegue a un pequeño estanque rodeado por los árboles en dónde decidí descansar un buen rato antes de continuar mi viaje, el trineo ayudaba bastante a la tarea de cargar con huevo pero aún Haci no era tarea facil ¿saben? Ahora puedo sentir un poco loi que pasan las mujeres embarazadas, por su parte el huevo no mostraba realmente alguna señal de vida lo que al principio parecería preocupante sin embargo yo sabía que estaba todo bien con el, no se que era pero lo hacía, al llegar al lago "estacione" mi trineo cerca de una roca y me acerque al lago para beber un poco de agua, valla que era bastante refrescante, en ese momento vía un pequeño grupo de ratas y raticate que tambien bebian agua en el estanque, aunque parecieron notar mi presencia ninguno de ellos interactuo con migo pues al terminar de beber se marcharon dejándome nuevamente sola, momentos Haci me hacían pensar en mi anterior vida, ¿que diría mi antiguo yo si me viese en esta situación?, ¿Que dirían mis padres? No valía la pena pensar en ello ya.

Al terminar de beber volví a mi trineo el cual me ate y continue mi camino dejando atrás al pequeño estanque, camine por un rato más asta que ví como el sol comenzaba a ocultarse entre los gigantescos arboles que cubrían algo de la poca luz que aún quedaba, apresure mi camino para logar buscar un lugar en donde pasar la noche cuando pude ver un arbol que tenia un hoyo en su tronco, talvez un antiguo nido de algun Pokémon, no se pero estaba vacío y caia como anillo al dedo a mi situación.

Con algo de cuidado coloque al huevo en el hoyo y después me subí yo dejando el trineo y mi pokebola cubiertas parcialmente de hojas en suelo, me acurruque junto al huevo y escuchando el sonido tranquilo de la selva me quedé dormido, desperté al día siguiente abrazando el huevo mientras babeaba cuando un rayo de sol me deslumbró indicando que ya era de día, sali del tronco y sacando al huevo poniéndolo en el trineo continuaria mi camino lo que no retomaría por mucho porque un charjabug que saldria de la nada me atacaría, --wow, hey, tranquilo-- le grite esquivando su ataque y soltando el trineo para lograr moverme mejor, --dame el huevo y no te are daño-- me dijo a lo que algo enfadada le respondí que --no--, el chargabug me atacaria denuevo con un cabezazo por lo que resistiendo el ataque prepararía un rayo morado y se lo lanzaría dándole de lleno derrotandolo al instante, --¿yo hice eso?-- acercandome al charjabug desmayado, --será mejor que me valla- dije tomando mi trineo y huyendo de hay.

Mientras caminaba pude sentir como si alguien me vigilara lo que me puso bastante nerviosa y alerta aunque dejaría al poco tiempo de darle mucha importancia pues mi estómago me haría recordar algo importante, no había comido aun, buscando algo de comida por mis alrededores logré encontrar un pequeño arbusto de bayas las cuales devore en un instante, mientras comía logre escuchar un ruido algo bajo que me hizo reaccionar y lanzar un rayo morado hacia la direccion que lo habia escuchado aunque al voltear no había nada, --que raro-- dije antes de continuar con lo mío.

Unos minutos después volví a escuchar lo que ahora reconocí como pasos Haci que con cuidado y ocultando en el arbusto mi trineo fui a investigar, me fui hacer ando poco a poco al arbol procurando que no me detectara lo que fuese que estuviera hay lo que funciono porque al llegar y asomarme al otro lado del árbol ví a una pequeña ralts que parecía asustada, --ufff, eso estuvo cerca-- dijo antes de darse cuenta de mi presencia y voltear a verme palideciendo al instante, --heeee ¡hola!-- le dije tratando de sonar amigable aunque la ralts seguía viéndome como si hubiese visto al mismo demonio a los ojos asta que caería de espaldas, --wow, ¿estás bien?-- dije acercándome a ayudarle, --no, alejate-- grito intentando correr pero no lograndolo pues al hacerlo se golpearia con un árbol cercano callendo de espaldas y algo mareado repitiendo incoherencias.

Me acerque a ayudarla tomando sus manos con cuidado y jalando lo hacia el arbusto donde estaba mi trineo, al llegar, ayudándome con unas hojas hice un cojin improvisado donde coloque su cabeza de aquella ralts, al cabo de unos cuantos minutos la ralts recobraría la conciencia levantándose de golpe, --donde estoy-- dijo dando rápidas miradas, --tranqui aún seguimos en el bosque, te golpeaste contra un árbol y te desmayaste Haci que te arrastre asta aqui-- le dije lo cual por suerte lo calmo un poco asta que pareció recordar algo lo que le hizo alejarse un poco de mi, --t tu, trataste de matarme-- me dijo algo asustado confundiendo me, ¿Matarlo?¿yo cuando? --aaa si ahora recuerdo, lamento eso, escuché un ruido extraño y no me podía arriesgar a qué me atacarán-- conteste sentando me a su lado, --¿gustas una baya?--, ofreciéndole una baya la cual aún ago desconfiado tomo y se comió, --gracias-- me dijo, --¿Y que dónde vienes?-- le pregunté observando su rostro que parecía algo triste, --yo... Vivo aqui-- respondió dándole otra mordida a su baya, --desde que sali del huevo e estado sola en este lugar, e pasado el tiempo escondiendo me de los humanos y Pokémon además de robar comida-- tras eso le daría otra mordida a su baya y al terminar se levantaría, --gracias por la baya, supongo que es hora de que me vaya-- comienzaria a caminar para irse pero la detuve tomandola de su hombro, --espera, ¿no quieres acompañarme? Sería bueno algo de compañía-- le dije a lo que la ralts me miraría sorprendida, -- ¿encerio?No tiene mucho que nos conocemos y...-- pareció algo nerviosa y tartamudeaba un poco lo que me hizo gracia --descuida, como dije, no esta de mas algo de compañia-- le sonreí estirando mi mano hacia ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regalo De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora