Una nueva oportunidad

77 12 0
                                    

Al despertarme entre por un momento en pánico al ver que me encontraba sola en la habitación, Pues no pude ver a Johnny por ningún lado, cosa que no duraría mucho pues casi instantáneamente entraría por la puerta con una gran bolsa de comestibles en una de sus manos y una caja en la otra, -a valla, ya despertaste- dijo poniendo la bolsa en una mesita y la caja sobre la cama, -fui a registrarnos para el concurso y ya que estaba por hay pase al mercado, y compré esto- dijo mientras habría la caja y sacaría un pequeño sombrero color blanco con un listón lila que terminaba en un moño, al igual que una pajarita del mismo color que el moño.

Al verlo quedé estupefacto pues a mi parecer, oficialmente me había convertido en una mascota, además que si me ponía esos accesorios que johnny me estaba mostrando mi poca masculinidad que aún conservaba se iría a la cañería, -gooo- dije protestando mientras mostraba mi inconformidad moviendo mi cabeza en negación, -hay vamos, si me ayudas con esto te juro te lo recompensare de alguna manera- dijo Johnny intentando convencerme, y bueno, admito que me gustaría probar un dulce de esos que ví en la tienda el otro dia... Pero no iba a aceptar tan fácil por lonque me cruse de brazos aún en protesta, -bueno, tu lo pediste- me dijo acercando se a mi de manera intimidatoria, -¿goti?- dije confundida mientras me acercaba lo mas posible de el -¡Taaaaa!- grite finalmente cuando me tomo con sus manos.

Tras unos minutos de forcejeo logro ponerme aquellos accesorios -¿ya ves?, no fue tan malo- me dijo mientras se limpiaba de sudor su frente con su antebrazo, -go- y hay estaba, yo solo miraba al vacío sentada en la cama como si fuese una muñeca mientras pensaba como había llegado a este punto, -te ves adorable, ahora, porque no vamos a la hierba alta a entrenar un poco- dijo sonriendo mientras que yo me levanté como resorte pues eso sí me interesaba -gothi, gothita- dije con emocion a lo vendría significando un "si, vamos" para despues quitarme los accesorios que tenia y saltar al suelo, -ven, vamos- dijo cargandome y poniendome sobre su hombro para después salir de la habitacion y bajar a la calle.

Al salir pude notar que las calles se encontraban bastante llenas pues parece ser que el comercial de la tele llamo bastante la atención, era impresionante la cantidad de entrenadores y Pokémon en el área, la mayoría de estos era mujeres mientras que los Pokémon vestían muchos de ellos ropa de que se notaba estaba echa para este tipo de competencias, repito era impresionante, también pude notar mientras caminábamos que varias personas se nos quedaban viendo, ¿será por el cambio de apariencia de Jhonny? Si, yo creo que es por eso, tengo que admitir que se veía algo apuesto con el corte, en fin pasando a otro tema, al cabo de unos minutos logramos llegar a la zona de hierba alta aunque cuál fue nuestra sorpresa al encontrar bastantes entrenadores también en esta zona, -valla si que está lleno- dijo Johnny rascándose la cabeza pensativo, -go- respondí en afirmación, en ese momento sentimos como algo nos golpeo y al revisar bajando la mirada notamos que era un niño pequeño el cual pareció perseguir a un caterpy con un moñito, -vuelve aqui- gritaba el niño mientras corria con todas sus fuerzas detrás de aquel escurridizo Pokémon, al ver la escena yo y Jhonny nos vimos y como pensando lo mismo empezó a correr también, y saltando de su hombro lanzaría una honda de energia morada la cual impactará de lleno en el caterpy provocando que este se parara de golpe y el niño porfin pudiera atraparlo, aunque esto no salio muy bien como crei pies el caterpy se dió cuenta de mi ataque y lo esquivando lo me lanzaría lo que parecía ceda dejándome inmovilizada y tirada en piso pues Johnny no lograría percatarse y seguiría corriendo, valla suerte la mía no creen?.

105, 106, 107, al cabo de un rato me termine aburriendo por lo que me puse a contar asta que alguien me auxiliará cosa que para mí mala suerte no tardaría en pasar pues mientras contaba sentiría como algo chocaría con mi cabeza para desues caer al suelo, auch, al voltear a ver quien me habia lanzado eso pude notar a una niña como de unos 10 años con cara confundida acercando se a mi, -¿Pero que demonios?- diría la niña para después lanzarme una pokebola la cual chocaría en mi cabeza nuevamente rebotando hacia el suelo, -demonios parece que ya fue capturada- dijo mientras recojia las pokebolas que anteriormente me habia lanzado, -hey!! Ese es mi pokemon- diría Johnny corriendo hacia nuestra dirección, -valla, Haci que tú eres el afortunado que logro capturar una gothita shiny, ¡bien, te reto a una batalla¡- dijo la niña con una sonrisa confiada mientras Johnny la miraba confundido y me quitaba la seda, -si Gano me quedare con esa gothita, y si tu ganas te dare este huevo- dijo sacando de su mochila un huevo de Pokémon, -¿que te parece?-, -lo siento niña pero no voy a apostar algo como eso- dijo Johnny mientras terminaba de quitarme aquella sustancia asquerosa, -vamos, mira asta para hacerlo mas justo usare este eléctricke que acabe de capturar-, dijo insistentemente mientras sacaba la pokebola de su cinturon, tras eso Johnny se quedó mirando unos segundos aquella pokebola asta que dijo -esta bien-, he? Estoy alucinando o acaso acaba de aceptar una apuesta que me involucra como método de trueque, tal y como si fuese un premio de feria, -goooti, gotitaaaa- dije protestando por lo que johnny se agacho asta mi altura, -tranquila, te aseguro que ganaremos, ¿O que? ¿Acaso no confías en tus habilidades?- Auch, admito que como antiguo hombre eso dolió mi orgullo, -¡go!- dije algo molesta para después ponerme en posición.

El Regalo De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora